• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @ CIA, MIÉRCOLES 31/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMGP5212.webp

Hola , gracias por hilo y ultimas belesas de marzo .

• Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, jorgehernando y 22 más
Hola a tod@s. :bye:
Nivelazo de relojes se ven por aqui hoy. Yo voy a bajarlo un poco. ;-)
Hoy os traigo este Micro con mi archiquerida AS 1130 de 15 rubis.
Esta marca me recuerda un despertador que había en casa cuando era pequeño. Como sonaba el puñetero !!! :laughing1:
Saludos y a pasarlo genial.

IMG20210331111349P.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, jorgehernando y 20 más
Buenos días,

Pero bueno, después de la vuelta de Canta, ahora la de Vicente. Buena cosa veros por aquí. Entre eso y los relojazos, da gusto entrar.

Para el pico de la semana (ya podían ser todos así, Javier) este Glycine que hacía tiempo que no sacaba.

F68278C3-10B3-4C03-8274-41E77037FAE6.webp

• Me gusta
Reacciones: Enrile, aristides, jahg y 22 más
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo de ver los vuestros porque acabo de llegar del jueves adelantado y me vuelvo a ir de nuevo, os dejo mi pole seventero.

IMG_0183.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jahg, jorgehernando, Nachete y 16 más
Buenos mediodías.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra muestra diaria.

Hoy voy a dar cuerda a este.

DE5F6A95-2BBA-4506-8CC7-28F30E06365A.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jahg, jorgehernando y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
Buenos días,

Pero bueno, después de la vuelta de Canta, ahora la de Vicente. Buena cosa veros por aquí. Entre eso y los relojazos, da gusto entrar.

Para el pico de la semana (ya podían ser todos así, Javier) este Glycine que hacía tiempo que no sacaba.

Ver el archivos adjunto 1183735
Pero que cosita más hermosa 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Zappp
Hola, buen día tengan tod@s.
Excelente participación la de hoy.
La voy a repasar porque merece revisión con detenimiento.
Hoy le voy a consultar la hora a este.
Aquí en el Foro me ayudaron a datarlo en 1954. La esfera fue retocada como podrán observar.
Anda muy bien.
Abrazo
20210330_144221[1].jpg
20210330_144250[1].jpg

• Me gusta
Reacciones: Enrile, jahg, jorgehernando y 15 más
Buenos días,

Ver el archivos adjunto 1183735
Ya te digo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Zappp
Buenos días...
Gracias Reinares por abrir la batalla del miércoles.
Vamos a ello ===
Ver el archivos adjunto 1183662 Una foto rápida a este Croton BOOCANEER, peculiar el tipo.
Luego con mas tiempo y calma, vemos algo más.
Tengan buen día
Pues eso...
IMG_20210331_161236.webp

Que aquí el amigo, tiene algo raro en lo que al cierre de la tapa se refiere.
Vemos 4 tornillos « uno en cada pata de la caja »
Seguiré buceando...y si encuentro algo raro...? Informo...

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, jorgehernando y 11 más
Gracias Reinares por abrir el hilo hoy y precioso ese cronote del que te despides. Muy guapo tiene que ser el que viene a ocupar su sitio :popcorn::popcorn:

Y vaya variedad y calidad que tenemos en esta jornada :clap: :clap: Me ha encantado e
La coronita de mi querido @aristides me ha chiflado especialmente, republicana como soy habitualmente... Debe ser la edad, que cuanto más viejitos más posibilidades de gustarme tienen 🤩

Yo he empezado el día con el primer 27 que tuve (devuelto a la vida por mi querido sureño)

DSC_9165~2.webp

Luego he cambiado a algo más veraniego

DSC_7779~2.webp

Acaban de decirme que ha fallecido el padre de una buena amiga por el puñetero covid, sin complicaciones especiales previas, así que lo tengo que decir: disfrutad mucho, pero cuidándoos un montón, por favor 🙏

• Me gusta
Reacciones: aristides, Ph200, Enrile y 17 más
Precioso Kike, a mí los cyma cuanto más antiguos más bonitos me parecen que bonitos son los condenados.
Muchas gracias, Jorge. Y sí que es verdad lo que dices de los Cyma. Me pasa lo mismo que con los Certina de esa época, que tienen un encanto especial. Tu Cortebert, precioso también. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, txema2 y 6 más
IMG_20210210_161843_289.webp

Mucha historia

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, txema2 y 5 más
Atrás
Arriba Pie