Casiná
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa la foto Javier, el reloj bien la merece.Vamos a por el pico de la semana con una foto más artística de lo que en habitual en mí.
Ver el archivos adjunto 2822344
Un honor, viniendo de tí.Preciosa la foto Javier, el reloj bien la merece.
Que guapo!Hoy voy a compartir una pieza especial, Bovet gilt dial con Valjoux22, años 40s 🙂
Ver el archivos adjunto 2822343
No me extraña que te encante a mi tambienBuenos días, para hoy un Amphibia que a menudo no recuerdo, y que una vez puesto en marcha siempre me encanta.
Ver el archivos adjunto 2822350Ver el archivos adjunto 2822348Ver el archivos adjunto 2822349
Precioso!!!! yo necesito un número nueve como ese que calza la esfera. para este.Gracias sureño por el inicio con tan buenas vistas 😜
Para los poquitos que aún van, no hay desperdicio: los dos ruskis me chiflan, el Bovet es un bombonazo, la emoción de ese verdecito Blumar tan guapo y especial... y la peazo foto que se ha marcado el Embajador
Uy, que se me ha escapado antes de poner el mío sin querer... Sigo Longinera, pero mucho menos escandalosa
Ver el archivos adjunto 2822373
Buen día para todos
Precioso!!!! yo necesito un número nueve como ese que calza la esfera. para este.
Ver el archivos adjunto 2822417
Mila Esker Rubia.Qué bonito también 😍 Yo creo que los del tuyo son algo más altos, pero muy similares, si Estaré pendiente por si veo algún 9 de ese estilo ¡o un 6!
Aún sin ése 9 es mágico 😛Precioso!!!! yo necesito un número nueve como ese que calza la esfera. para este.
Ver el archivos adjunto 2822417
Gracias compañero.Aún sin ése 9 es mágico 😛