Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Podrían ser fruto de una reparación de las patillas interiores de la esfera?
Muy bonito Orient, el cual me recuerda que debo llevar a reparar el de mi padre, que lleva parado y con el cristal roto desde los 90.
¡Feliz cumpleños!Para la mitad de la semana toca Navitimer 92
![]()
Que paseis un buen dia.
😊
Muchas gracias compañero... algo así suponía.¿Podrían ser fruto de una reparación de las patillas interiores de la esfera?
Muy bonito Orient, el cual me recuerda que debo llevar a reparar el de mi padre, que lleva parado y con el cristal roto desde los 90.
Q bonito Piano. Ultimamente me "dejaba llevar" por el azul.Buenas.
Hoy día de evaluación, me los pienso cargar a todossss!! 😈
Jajaja, qué va, a pesar de los tiempos que corren, sigue habiendo chavales de lo más apañao, así que me portaré bien.
Voy de azul. Líneas en el mar, qué profundo y sin domar, acaricia una verdad.
Ver el archivos adjunto 1180146
Precioso como todos tus queloniosBuenas.
Hoy día de evaluación, me los pienso cargar a todossss!! 😈
Jajaja, qué va, a pesar de los tiempos que corren, sigue habiendo chavales de lo más apañao, así que me portaré bien.
Voy de azul. Líneas en el mar, qué profundo y sin domar, acaricia una verdad.
Ver el archivos adjunto 1180146
Muchas gracias compañero !!! 😉👍😄¡Feliz cumpleños!
Muy bonito este "sencillo" ..... tal como están las cosas últimamente ....
Son el resultado de la manipulación por un asno, pero asno bestia. No cualquiera. "Perforación" de la esfera para meterle una patillas......
Por cierto alguien sabe que son los dos puntos que tiene la esfera? (FOTO2) tiene pinta de sujeción para la maquina o similar.
Ver el archivos adjunto 1180042
Tiene mucho encanto, y la correa le da un toque a mejor.Hola, gracias por hilo , hoy un japon vintage .
Ver el archivos adjunto 1180234Ver el archivos adjunto 1180235Ver el archivos adjunto 1180236Ver el archivos adjunto 1180233
Con 30 rubis es un calibre bien hecho .
Mis condolencias, te acompaño en el sentimiento compañero.Muchas gracias compañero... algo así suponía.
Ya que comentas el de tu padre, este me ha entrado porque me interesaba el armis que llevaba para completar el Orient de un tío mío que falleció y tenía pendiente de poner en marcha. Al final ha resultado que este es un reloj muy majo.
Gracias por la aportación
Saludos
Muchas gracias. Efectivamente, sencillo y clásico. Un saludo.Muy bonito este "sencillo" ..... tal como están las cosas últimamente ....