• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @ CIA,MARTES 30/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fallo es que el melón que lo repinto puso t-swiss made-t y no es de tritio... Yo tampoco lo sabía... Pero aún asi es la esfera del reloj de mi abuelo... Y dentro descansa un incansable as1130 que si lo dejas en la mesilla de noche te cuesta dormir... Del ruido que hace😂😂😂 un abrazo
Pues vaya... lo que uno aprende aquí. Me da igual!!! Precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Pues vaya... lo que uno aprende aquí. Me da igual!!! Precioso.
Asin es yo tampoco tenía ni p...idea. jajajaja. Gracias y por lo que veo por aquí usted tampoco va descalzo🧐🧐😃😃😃.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Asin es yo tampoco tenía ni p...idea. jajajaja. Gracias y por lo que veo por aquí usted tampoco va descalzo🧐🧐😃😃😃.
Un abrazo
Hago lo que mi santa me deja🤣🤣A mí me tuteas o me cabreo😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Que tengáis buena noche, os levanteis descansados y mañana nos vemos a la misma hora en el mismo sitio

IMG_20210330_165149_783.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, atanos y 13 más
El fallo es que el melón que lo repinto puso t-swiss made-t y no es de tritio... Yo tampoco lo sabía... Pero aún asi es la esfera del reloj de mi abuelo... Y dentro descansa un incansable as1130 que si lo dejas en la mesilla de noche te cuesta dormir... Del ruido que hace😂😂😂 un abrazo

A mí , me parece precioso . 👌🏻😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Hola.
Que conste, que me duele o molesta, decirlo, pero con lo limpita y bonita que se ve la esfera, esas «T» sencillamente estan de más.
Pero el resultado final siempre mejora lo anterior, al menos en los casos como este.
Ahora solo queda disfrutar del reloj....lo demás, lo dejamos para ocasiones con lupa, como esta.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Viendo que han salido varios "5"s , aportación tardía del que he llevado hoy. Un saludo a todos.
CF3E4F1E-E0B1-4A8A-A29E-BE3182AA2A3E.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Zarsan, FULCRUM y 15 más
Hola.
Que conste, que me duele o molesta, decirlo, pero con lo limpita y bonita que se ve la esfera, esas «T» sencillamente estan de más.
Pero el resultado final siempre mejora lo anterior, al menos en los casos como este.
Ahora solo queda disfrutar del reloj....lo demás, lo dejamos para ocasiones con lupa, como esta.
Saludos
Hello atanos. Pues gracias a ti supe lo de las malditas t que sobran... Y es de agradecer que me lo dijeras... Como bien dices es una pena... Porke encima hubiera ahorrado tinta el caballero que lo pinto🤪🤪. Yo creo que ni el lo sabía... Aún así como bien dices en este caso el reloj está mejor que como estaba..
Un abrazo y un placer ver cada día tus relojes.
Un abrazo a toda esta pequeña gran familia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jahg
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr
Atrás
Arriba Pie