Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Steelman!!! Lastima que sin armis por que esta fantastico!!! Inteantaremos buscar algo acorde!!! A mi es que ultimamente me gusta todo y eso es un problema muy gordo!!! Jejejeje. Y por coerto, la semana pasada casi me hago con un tossot como el tuyo pero no cuajo!!! Evito nombres jajajajaja!!! Pero desde que lo vi me enamore!!!Joder Clopi!!!
Precioso olímpico,muy bonito y sobre todo muy de los míos,tiene todo lo que me gusta en un reloj,mi más sincera enhorabuena!!!
Disfrútalo!!!!
Veis como las tropics quedan bien??? Y esa blanca en el diver......ssssssspectacular Miguel!!! Me encanta la combinacion!!!👍🏼👍🏼👍🏼Dos cosas , vamos a disfrutar de la semanas que recién empezando el martes ya estamos deseando que acaben , coñe¡¡ ni que todo lo bueno fuera en sábado y domingo.
Y gracias Reinares por abrir el hilo del día.
Hoy y a riesgo de ser expulsado del "paraíso" por el cambio de look, llevaré este Sandoz.
Saludos
Ver el archivos adjunto 1183095Ver el archivos adjunto 1183096Ver el archivos adjunto 1183097
BonitooooGracias Reinares por abrir con ese precioso grillo en platillo volante
Os dejo mi verde Nivada y luego disfruto de todos
Ver el archivos adjunto 1183090
Ver el archivos adjunto 1183091
Esto está chupado, chavales
Gracias Clopi , la estoy tanteando pues la acabo de recibir, las tropic son fondos de armario y muy cómodas.Veis como las tropics quedan bien??? Y esa blanca en el diver......ssssssspectacular Miguel!!! Me encanta la combinacion!!!👍🏼👍🏼👍🏼
Hola Suesu, a mi me costó encontrarlo hasta que vi unos puntos suspensivos y ahí estaban, pero si que me dejó insertarlos...¿Alguien sabe por qué desee el móvil no puedo insertar los emoticonos? Hace un mes o así, podía...
Jopé Julio ¡¡