• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @ CIA,MARTES 30/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Suesu, a mi me costó encontrarlo hasta que vi unos puntos suspensivos y ahí estaban, pero si que me dejó insertarlos...
Sí, los veo, pero doy y nada, no se insertan desde hace tres o cuatro semanas...

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
Dos cosas , vamos a disfrutar de la semanas que recién empezando el martes ya estamos deseando que acaben , coñe¡¡ ni que todo lo bueno fuera en sábado y domingo.
Y gracias Reinares por abrir el hilo del día.

Hoy y a riesgo de ser expulsado del "paraíso" por el cambio de look, llevaré este Sandoz.

Saludos

Ver el archivos adjunto 1183095Ver el archivos adjunto 1183096Ver el archivos adjunto 1183097

Nena gutta esa Sport blanca en el Sandoz; gutta muuuuucho 🤩

Y mi prefe de ese disco

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sergiowilde y 4 más
Buenos días ¡ Hoy coincido con el compañero Kikemorgan llevando otro Seiko 5 Sport

Ver el archivos adjunto 1183108

Creo que nacieron hace mas de 50 años . Se están ganando entrar en el reino de los vintages.
Además tiene pinta de ser también un 7s26. Y los Seiko 5 Sports ya están en el reino de los vintage, por derecho propio y con solvencia, ocupando un lugar preferente en dicho reino. Hay 5 Sports que son una auténtica maravilla. Y no sólo de suizos vive el hombre.

Un saludo jahg

Edito para comentarte que ni el tuyo ni el mío son 5 Sports, son 5 a secas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, sergiowilde y 3 más
Buenos dias espantarelojer@s de mercadillos!!! Hoy me he levantado peleon y por si acaso estreno arma arrojadiza, 47 de ancho, no recuerdo la altura pero no llega a 40, valjoux 7734 y creo que del 72. Vamos a probar si salio bien del spa. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero . Amos, otro cabezon torere
Ver el archivos adjunto 1183017Ver el archivos adjunto 1183018Ver el archivos adjunto 1183021
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. @Clopidogrel por una vez me hicisteis caso melón. Relojazo y calibrazo. Si hubiera tenido armis quizás estaba en otra muñeca.😁😁😁
Un saludo relojero con mi Vostok.
20210330_102502.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, AbderramanII, JON KARLOS y 21 más
Nena gutta esa Sport blanca en el Sandoz; gutta muuuuucho 🤩

Y mi prefe de ese disco

Temazo ¡¡, coincido pero es difícil decir cual es mejor en ese LP

La pulsera te gusta ¡¡:pardon::pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Jopé Julio ¡¡

Menudas presentaciones gastas, no tienes ninguno que no me guste , son todos verdaderas maravillas.
Muchas gracias Miguel, me alegro que te gusten, con respecto a la tropic blanca, no le hagas mucho caso a " Clopi con las tropic", que mira la que lio..... :laughing1::laughing1: Yo se la quitaría a ese precioso Sandoz, pero vamos eso es muy personal. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y KIKEMORGAN
Buen martes a todos.
IMG_20191012_154200.jpg

ZomboMeme 30032021132935.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, jorgehernando y 22 más
Buenas tardes
20201027_211118.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, le temps y 22 más
IMG_20210330_133527__01.webp

IMG_20210330_133242__01.webp

El mismo de ayer con bund de estreno . 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, le temps y 21 más
Hola otra vez ...
Grato paseo por la revista de hoy.
Mención especial para el Nivada de mi querida Abde, el Certina de Piano y el Universal de Flyller.
También el bloque de acero de JL. Una curiosidad.
Dejo imagen del Mido que ofrecí más temprano.
Abrazo...
20210330_074626[1].webp
20210330_074720[1].webp

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, le temps y 21 más
Hoy toca Breitling Aerospace.

Er1chXL.webp

😊

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, le temps y 19 más
Además tiene pinta de ser también un 7s26. Y los Seiko 5 Sports ya están en el reino de los vintage, por derecho propio y con solvencia, ocupando un lugar preferente en dicho reino. Hay 5 Sports que son una auténtica maravilla. Y no sólo de suizos vive el hombre.

Un saludo jahg

Edito para comentarte que ni el tuyo ni el mío son 5 Sports, son 5 a secas.
Si. Es un 7s26a . Y tambien lleva razón que es Seiko 5 a secas ( sin sport). Del 1980 , aunque se empezaron a fabricar en la decada de los 60.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Buenas tardes vintageros.
Hoy con el Landi que un día fue de mi abuelo.
Saludos
Screenshot_2021-03-30-15-38-31-843_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, JON KARLOS, Nachete y 17 más
¡Buenos días a todos!

Con alegría por una parte y con el recuerdo a Gods por otra (porque fue él quien lo compró, la carne es débil, je,je) al ponerme este Technos para hoy.

Y ¿qué narices (soy muy educado) significará hulkeño?

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Casiná... Hola....

Supongo que Suesu se refiere a que todos los relojes con colores verdes suelen recordar a las películas del Increíble Hulk, el mutante ese que cuando se enojaba se convertía en un gigante de color verde... Bueh... fue un suponer... Que Suesu me corrija si estoy equivocado. :whist::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si. Es un 7s26a . Y tambien lleva razón que es Seiko 5 a secas ( sin sport). Del 1980 , aunque se empezaron a fabricar en la decada de los 60.
Gracias.
Los Seiko 5 de los 60 no tienen nada que ver con los 7s26, ni mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Casiná... Hola....

Supongo que Suesu se refiere a que todos los relojes con colores verdes suelen recordar a las películas del Increíble Hulk, el mutante ese que cuando se enojaba se convertía en un gigante de color verde... Bueh... fue un suponer... Que Suesu me corrija si estoy equivocado. :whist::
No, no estás equivocado. Como nadie me lo aclaraba ¿qué mejor que acudir a la fuente?. Y así lo hice hace un momentillo (je,je, como el culillo de mi consejero de sanidad). A mi ya me cogió mu mayor para él pero he recordado oirle hablar a mi hijo sobre el tema ...

Agradecido te quedo también.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y yakokornecki
Mas vale tarde y con un desastre de fotos... No hay forma de sacar su bonita esfera sin reflejos de todo tipo!
Impresionante ver tantos, tan variados y todos preciosos 👏👏👏👏

IMG_20210330_154058.webp

IMG_20210330_153847.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, miguelfr, JON KARLOS y 19 más
Hola compañer@s, luego os leo y os admiro. Me acaba de llegar una correa baratija nueva y pues eso, por la mañana un reloj y por la tarde, otro. Creo que empiezo a estar fatal.
IMG_20210330_155441.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, miguelfr, JON KARLOS y 18 más
Los Seiko 5 de los 60 no tienen nada que ver con los 7s26, ni mucho menos.
Buenas tardes Compañero Casiná . Disculpe pero creia que los Seiko 5 salieron en los 60 y siguen en la actualidad. Y en estos mas de 50 años ha habido diferentes modelos y han montado diferentes calibres ,incluido el 7s26. Le agradezco mucho cualquier aclaración para salir de la duda. Gracias.

Espectacular y encima era de tu abuelo. Que más se puede pedir, me parece precioso. Que lo disfrutes muchos, muchos, años.
Gracias la esfera estaba insalvable y el segundero partido... No me gustó repintar la esfera pero en este caso no quedo más remedio tiene sus fallos no está perfecta como bien me dijo el compañero atanos un día. Pero para mí es un reloj precioso que volvió a nacer... Y en muñeca aún queda más bonito que q lupa...
Un abrazo
Screenshot_2021-03-30-20-34-57-427_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2021-03-30-15-38-31-843_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, miguelfr, AbderramanII y 14 más
Pues me cuesta ver sus "fallos", en cualquier caso me parece más bonito ahora viendo el estado en el que se encontraba, has resucitado a un reloj y un mejor recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
Pues me cuesta ver sus "fallos", en cualquier caso me parece más bonito ahora viendo el estado en el que se encontraba, has resucitado a un reloj y un mejor recuerdo.
El fallo es que el melón que lo repinto puso t-swiss made-t y no es de tritio... Yo tampoco lo sabía... Pero aún asi es la esfera del reloj de mi abuelo... Y dentro descansa un incansable as1130 que si lo dejas en la mesilla de noche te cuesta dormir... Del ruido que hace😂😂😂 un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie