suesu8
De la casa
Sin verificar
Sí, los veo, pero doy y nada, no se insertan desde hace tres o cuatro semanas...Hola Suesu, a mi me costó encontrarlo hasta que vi unos puntos suspensivos y ahí estaban, pero si que me dejó insertarlos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los veo, pero doy y nada, no se insertan desde hace tres o cuatro semanas...Hola Suesu, a mi me costó encontrarlo hasta que vi unos puntos suspensivos y ahí estaban, pero si que me dejó insertarlos...
Dos cosas , vamos a disfrutar de la semanas que recién empezando el martes ya estamos deseando que acaben , coñe¡¡ ni que todo lo bueno fuera en sábado y domingo.
Y gracias Reinares por abrir el hilo del día.
Hoy y a riesgo de ser expulsado del "paraíso" por el cambio de look, llevaré este Sandoz.
Saludos
Ver el archivos adjunto 1183095Ver el archivos adjunto 1183096Ver el archivos adjunto 1183097
Además tiene pinta de ser también un 7s26. Y los Seiko 5 Sports ya están en el reino de los vintage, por derecho propio y con solvencia, ocupando un lugar preferente en dicho reino. Hay 5 Sports que son una auténtica maravilla. Y no sólo de suizos vive el hombre.Buenos días ¡ Hoy coincido con el compañero Kikemorgan llevando otro Seiko 5 Sport
Ver el archivos adjunto 1183108
Creo que nacieron hace mas de 50 años . Se están ganando entrar en el reino de los vintages.
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. @Clopidogrel por una vez me hicisteis caso melón. Relojazo y calibrazo. Si hubiera tenido armis quizás estaba en otra muñeca.😁😁😁Buenos dias espantarelojer@s de mercadillos!!! Hoy me he levantado peleon y por si acaso estreno arma arrojadiza, 47 de ancho, no recuerdo la altura pero no llega a 40, valjoux 7734 y creo que del 72. Vamos a probar si salio bien del spa. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero . Amos, otro cabezon torere
Ver el archivos adjunto 1183017Ver el archivos adjunto 1183018Ver el archivos adjunto 1183021
Temazo ¡¡, coincido pero es difícil decir cual es mejor en ese LPNena gutta esa Sport blanca en el Sandoz; gutta muuuuucho 🤩
Y mi prefe de ese disco
Qué bárbaro el "donante".Hoy, Zenith. El Junghans de Clopi ... brutal. Y, en efecto, es un reloj puro estilo Reinares
![]()
Muchas gracias Miguel, me alegro que te gusten, con respecto a la tropic blanca, no le hagas mucho caso a " Clopi con las tropic", que mira la que lio.....Jopé Julio ¡¡
Menudas presentaciones gastas, no tienes ninguno que no me guste , son todos verdaderas maravillas.
Esto está precioso.
Si. Es un 7s26a . Y tambien lleva razón que es Seiko 5 a secas ( sin sport). Del 1980 , aunque se empezaron a fabricar en la decada de los 60.Además tiene pinta de ser también un 7s26. Y los Seiko 5 Sports ya están en el reino de los vintage, por derecho propio y con solvencia, ocupando un lugar preferente en dicho reino. Hay 5 Sports que son una auténtica maravilla. Y no sólo de suizos vive el hombre.
Un saludo jahg
Edito para comentarte que ni el tuyo ni el mío son 5 Sports, son 5 a secas.
Casiná... Hola....¡Buenos días a todos!
Con alegría por una parte y con el recuerdo a Gods por otra (porque fue él quien lo compró, la carne es débil, je,je) al ponerme este Technos para hoy.
Y ¿qué narices (soy muy educado) significará hulkeño?
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Los Seiko 5 de los 60 no tienen nada que ver con los 7s26, ni mucho menos.Si. Es un 7s26a . Y tambien lleva razón que es Seiko 5 a secas ( sin sport). Del 1980 , aunque se empezaron a fabricar en la decada de los 60.
Gracias.
No, no estás equivocado. Como nadie me lo aclaraba ¿qué mejor que acudir a la fuente?. Y así lo hice hace un momentillo (je,je, como el culillo de mi consejero de sanidad). A mi ya me cogió mu mayor para él pero he recordado oirle hablar a mi hijo sobre el tema ...Casiná... Hola....
Supongo que Suesu se refiere a que todos los relojes con colores verdes suelen recordar a las películas del Increíble Hulk, el mutante ese que cuando se enojaba se convertía en un gigante de color verde... Bueh... fue un suponer... Que Suesu me corrija si estoy equivocado.![]()
Buenas tardes Compañero Casiná . Disculpe pero creia que los Seiko 5 salieron en los 60 y siguen en la actualidad. Y en estos mas de 50 años ha habido diferentes modelos y han montado diferentes calibres ,incluido el 7s26. Le agradezco mucho cualquier aclaración para salir de la duda. Gracias.Los Seiko 5 de los 60 no tienen nada que ver con los 7s26, ni mucho menos.
Espectacular y encima era de tu abuelo. Que más se puede pedir, me parece precioso. Que lo disfrutes muchos, muchos, años.Buenas tardes vintageros.
Hoy con el Landi que un día fue de mi abuelo.
SaludosVer el archivos adjunto 1183251
Gracias la esfera estaba insalvable y el segundero partido... No me gustó repintar la esfera pero en este caso no quedo más remedio tiene sus fallos no está perfecta como bien me dijo el compañero atanos un día. Pero para mí es un reloj precioso que volvió a nacer... Y en muñeca aún queda más bonito que q lupa...Espectacular y encima era de tu abuelo. Que más se puede pedir, me parece precioso. Que lo disfrutes muchos, muchos, años.
El fallo es que el melón que lo repinto puso t-swiss made-t y no es de tritio... Yo tampoco lo sabía... Pero aún asi es la esfera del reloj de mi abuelo... Y dentro descansa un incansable as1130 que si lo dejas en la mesilla de noche te cuesta dormir... Del ruido que hace😂😂😂 un abrazoPues me cuesta ver sus "fallos", en cualquier caso me parece más bonito ahora viendo el estado en el que se encontraba, has resucitado a un reloj y un mejor recuerdo.