Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.
Gracias Javier!!! Anda que tú vas descalzo...Muy bonito.
Precioso y elegante Certina, Julio!.
Precioso por fuera, y flamante por dentro.Buenas a tod&s, hoy estrenando 28-10, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2919106
Ver el archivos adjunto 2919108
Precioso y elegante Certina, Julio!.
Muchas gracias a los dos!!!!Precioso por fuera, y flamante por dentro.
Julio,sabes que me parece un reloj precioso, en su estilo de los mas bonitos.Buenas a tod&s, hoy estrenando 28-10, luego paso. Un saludo
![]()
Buen martes!
y además perfumado Yo también soy más de cuero.Hoy recibi el brazalete Zenith
Seré de piel muy fina pero como del agua al vino
Totalmente recomendable por estética , no cabecea, la sensacion de equilibrio de pesos
Muy contento
Ver el archivos adjunto 2919536Ver el archivos adjunto 2919535Ver el archivos adjunto 2919534
Hoy recibi el brazalete Zenith
Seré de piel muy fina pero como del agua al vino
Totalmente recomendable por estética , no cabecea, la sensacion de equilibrio de pesos
Muy contento
Ver el archivos adjunto 2919536Ver el archivos adjunto 2919535Ver el archivos adjunto 2919534
Y este si es 
Gracias Miguel!!!! Espectacular el brazalete. Un abrazoJulio,sabes que me parece un reloj precioso, en su estilo de los mas bonitos.
Enhorabuena
No lo había visto, Julio. Eso de abrir el hilo diario dos veces me ha despistado. Magnífico estreno, que lo disfrutes.Buenas a tod&s, hoy estrenando 28-10, luego paso. Un saludo