Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi.Gracias Txema por abrir con ese summum de belleza. Fantásticos en Pobeda y esa esfera del Festina espectáculo.
Sigo con el segundo dia de marcha...
Ver el archivos adjunto 666993
Ver el archivos adjunto 666994
Feliz dia.. .:
Edito porque no te había leído Txema, 5000 post, ahí es nada.
EGUN ON, hemos llegao a los casi, nueve años y 5000 post, aunque este sea el 5003, creo ,no lo se, para celebrarlo, hoy como siempre, me alegro de haberos encontrado casi todos los días e intentaré que sean muchos más, para la tarde mi Jumbo querido,
Ver el archivos adjunto 666968
¡Muchas felicidades, Txema! Es un placer leerte.
Pues ¿qué queréis que os diga?. Yo no pondría mi 6138 encima de una "moñiga" por muy seca que esté ... je,je,je,je.
Y ¿cuándo hablamos de ese Cyma, eh?... otro je,je,je,je
Gracias Miguel.Felicidades Txema por los 5000 Hoy con este "trozo de metal" con calibre de cuarzo del 75
Ver el archivos adjunto 667103
Gracias Sergio, Saludos a 25 de Mayo.
Buen Día!
Por muchos 5000 más Txema2 !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO .
eskerrik Asko, reina de las mangas de volantes.¡Zorionak, Txema! Una alegría que encontraras el camino hasta este sótano y poder leerte y disfrutar de tus piezas en este rinconcito ¡Por muchosmil más!
Y lo bueno de asomarse por aquí es que da igual que sea lunes porque siempre se ven bellezas como si fuera fiesta
Hoy me acompaña este guapo Bathyscaphe bastardo
Ver el archivos adjunto 667086
No lleva el ilustre apellido Blancpain, pero si lo miramos libres de prejuicios tenemos que admitirle similares méritos. La genética delata
Que os arranque estupenda esta última semana de febrero