Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Me gustaría tener un Speedy, pero no me lo puedo permitir. Esto es lo más espacial que tengo.
Ver el archivos adjunto 845988
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría tener un Speedy, pero no me lo puedo permitir. Esto es lo más espacial que tengo.
Ver el archivos adjunto 845988
:
Además de aprovechable es bonito, y tienes partes para hacerte varios.. Ja, ja... Buena caza.Para hoy este cazado el domingo, un franquen en toda regla pero muy aprovechable.
Ver el archivos adjunto 845916
Ver el archivos adjunto 845917
Ver el archivos adjunto 845918
Ver el archivos adjunto 845919
Gracias mi querida Abde, de verdad no sabes cuánto los echamos de menos, estoy seguro que vamos a poder seguir compartiendo diariamente en nuestro querido sótano vintage al lado de su extraordinaria compañía y sus magníficas piezas.
Un abrazo gigantescoooooooooooo![]()
F R I K A D A fantastica!!!
En Albacete; guapismo!!!
Descalcita que vas hoy, bueno siempre.Gracias Reinares por alegrar el dia con ese impresionante BulovaPreciosos también el Orient, Longines de señor mayor, Seiko y Tissot.
Mientras escribía se colaron el fantástico Duward de Airboy y el Cauny de Icteo
Ver el archivos adjunto 845906
Ahora este, luego cambioFeliz lunes
![]()
impresionante!!!!!!!!buenas tardes y gracias por iniciar el hilo diario. Por fin, y después de que lo haya reparado mi amigo jesús, puedo mostrar este omega constellation f300.
Ver el archivos adjunto 845996
Muy buenos días compañeros y feliz lunes a todos.
Empezamos semana con ganas e ilusión.
Para hoy sacamos este.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!
Hola soy nuevo y no sé como publicar en el foro quiero exponer mi caso necesito realizar una pregunta ¿ que calibre podría poner en un seiko 7082-7004 A1? Pues el calibre que monta no tiene arreglo y no encuentro uno gracias a todos. Ver el archivos adjunto 846013
Oh.Oh. ya llegó y le has puesto una tostada(perlón se entiende) Disfrútalo mucho amiga.
Enamorada[emoji2957]Confiesa...
Graciasss, me tiene tontitaperdia... Con esta tostada me gusta mucho[emoji57]Oh.Oh. ya llegó y le has puesto una tostada(perlón se entiende) Disfrútalo mucho amiga.
Ayyyy Clopi, creo que me has contagiado tu virus[emoji40] No pude resistirme a esta belleza[emoji2960]Que cosa más bonita Canta¡¡¡ que preciosidad de reloj, que saetas más saladas y que ruleta más cuca.![]()
Enamorada[emoji2957]Graciasss, me tiene tontitaperdia... Con esta tostada me gusta mucho[emoji57]Ayyyy Clopi, creo que me has contagiado tu virus[emoji40] No pude resistirme a esta belleza[emoji2960]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Sí que me se nota...y te se notaTe se nota en la mirada que vives enamorada...
(Se que es se te, pero asín me gusta mas).
Graciasss, en la muñeca es irresistible[emoji2956]
Graciasss, son tremendas e hipnoticas!!!Vaya agujas más originales. Enhorabuena
Que me enseñó el secreto de la filantropia. Y al cabo nada os debo, me debeis cuanto escribo, a mi trabajo acudo con mi dinero pago..... y etc, etc, Estas hecho un poeta D. Manuel. Que te llamas como el hermano del que citas, aunque poeta, seguro que te distancias y mucho de D. Manuel Machado.No te digo ya ná, Canta. ¿Pa qué ...?.
En su defecto os voy a contar un sucedido, como decía Paco Gandía.
Para que no me pase a mi como a D. Antonio ("mi soliloquio es plática con ese buen amigo ...."), estaba yo echando un rato de palique con el relojero cuando entró un inglés que se fijó en mi Seiko y me preguntó que si lo era. Con mi spanglish medio me entendí con él pero .... llevaba en la izquierda un ranchero, en la derecha un speed y entró para que el relojero le pusiera un eslabón más al armis de un Vacheron C. que también se llevó puesto. Y es que con esta calor un armis ajustado da mucho poblema en la muñeca ....
Hay gente pa tó ... y no los comprendemos.
Para hoy este cazado el domingo, un franquen en toda regla pero muy aprovechable.
Ver el archivos adjunto 845916
Ver el archivos adjunto 845917
Ver el archivos adjunto 845918
Ver el archivos adjunto 845919