• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, JUEVES,25/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas felicidades! Por el cumple y por el Seiko :clap: Qué bonito con ese ventanón panorámico para el día sobre las 6 ¡Y qué fotón! :ok:

Que tengas un día especialmente estupendo :Cheers:
Muchisimas gracias!! :D

Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Hoy estoy algo liado luego veo todos los vuestros que seguro que son una maravilla como siempre hoy os acompaño con este espero que os guste.

IMG_20210325_180819.webp

Un cordial saludo para todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Nachete, piano y 15 más
Gracias Reinares por abrir con ese peazo Cyma. Tienes varios naranjitos que me vuelven loca :dribble:

Como dice el murcianico, ¿qué celebramos? Cuántas maravillas tenemos ya ¡Aquí siempre es fiesta! :yhoo::

Hoy con una Flecha Plateada muy castigada pero con encanto, para mí al menos. Recién reeditada en esta frenética y acertada a mi entender actividad Heritage de Longines, me encanta especialmente por estar completita, con su estuche sarcófago y su fixo originales. Drago tiene un ejemplar mejor conservado, pero a mí me chifla el mío

Ver el archivos adjunto 1180529
Ver el archivos adjunto 1180530
Ver el archivos adjunto 1180531
Buen día para todos :Cheers:
Tengo dudas de si es vintage, no será un fake?👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Tengo dudas de si es vintage, no será un fake?👏🏼👏🏼👏🏼
:laughing1: Pues no te creas, que si ves su corazón definitivamente me denuncias al Moderador por impostora :D No tengo foto, pero su precioso 23ZS sí que parece nacido el mismo día que tu precioso azulón de hoy :drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
:laughing1: Pues no te creas, que si ves su corazón definitivamente me denuncias al Moderador por impostora :D No tengo foto, pero su precioso 23ZS sí que parece nacido el mismo día que tu precioso azulón de hoy :drool:
🤣🤣🤣Es que tienes unas piezas que sacan el hipo, por bonitas, por elegantes, por antiguas, por diferentes....es un no acabar. Pocos forer@s creo que tengan esa variedad con ese glamour. Me encanta que te guste mi azulón, viniendo de tí es un halago, ya sabes reedición del 68, mi año y azul. Era impepinable hacerme con uno. Un abrazo y esperando la reapertura del museo Longines😂🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues Zorionak compañero. y a disfrutar del día.

Felicidades por partida doble o triple lo menos; por muchos mas, por esa pieza y por el peazo foto. A cumplir mas, es una orden !!!!Arrrrrr

Muchas felicidades!!!!!!, Bonito reloj y preciosa foto.

Muchas felicidades, y bonito reloj para lucir en tu cumpleaños. Saludos
Muchas gracias gente! Abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Muchas felicidades!!!! Se me había pasado, que disfrutes lo que queda de día...

• Me gusta
Reacciones: txema2 y krucheff
🤣🤣🤣Es que tienes unas piezas que sacan el hipo, por bonitas, por elegantes, por antiguas, por diferentes....es un no acabar. Pocos forer@s creo que tengan esa variedad con ese glamour. Me encanta que te guste mi azulón, viniendo de tí es un halago, ya sabes reedición del 68, mi año y azul. Era impepinable hacerme con uno. Un abrazo y esperando la reapertura del museo Longines😂🤩🤩
Jajajajaja tu segundo nombre es Exageración, seguro :laughing1: Aparte de eso, a nada que te quedes por aquí comprobarás lo equivocado que estás respecto a la cantidad de forer@s con colecciones impresionantes :yes:

Que disfrutes mucho del precioso azuloso :Cheers:

Jajajajaja tu segundo nombre es Exageración, seguro :laughing1: Aparte de eso, a nada que te quedes por aquí comprobarás lo equivocado que estás respecto a la cantidad de forer@s con colecciones impresionantes :yes:

Que disfrutes mucho del precioso azuloso :Cheers:
😂😂😂 PH200 Exageración Moderada.
Si claro, hay foreros con excelentes piezas y tú eres una de ellas🤪

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie