• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, JUEVES,25/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja qué habilidad tienen algunos para hacer de la debilidad virtud... Me has recordado a la moda del "shabby chic" :D

Yo le veo encanto, pero entiendo perfectamente a quien lo que ve es una esfera machacada :pardon:

Me alegra que te guste :ok: Pendiente de ver ese Cauny :popcorn:
Totalmente...buena frase esa. El rollo ese trata de estéticamente lucir "machacado" como tu bien dices pero internamente (motor, calibre, tripas del artilugio en general) ir como un tiro... Espero que el Landeron 51 que trae internamente el Cauny cumpla con ese requisito ;-)
Cuando me llegue lo subiré por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, sergiowilde, txema2 y 2 más
Madre mia que Longines Abde!!! Me empezaron a llamar la atencion cuando conoci a Flaco, y no de que carajo tienen que me chiflan, antiguos trinchera, setenteros, setenteros, y que decir de las re ediciones( pesaico estoy) pero entre Longines Y Omega, me han conquistado ( los otros tambien tienen su muñeca de gloria) Fantastica pieza!!!
Claro que sí, Clopi, todos los Longines tienen algo especial. Será sus esferas limpias, el célebre reloj de arena con alas, la tradicional elegancia de sus modelos, no sé, pero enganchan. El de Abde es precioso.👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Clopidogrel, AbderramanII y 3 más
Buenos días,

Sporto de los primeros 50 le calculo.

48F7CDAA-F654-4C67-BEEE-7AC5D1EE1362.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Cayo Octavio y 21 más
Ay mi madre que Rodilla se nos vuelve Longinero ::dnz:: ¡Muchas gracias majetón! Me hace mucha ilusión que te haya llamado la atención :friends: Tu Universal es un rescatado trincheril de locura :drool:
jajajajajajaaaaa .... es verdad que Longines nunca me ha atraído especialmente (igual que Omega), pero siempre hay excepciones y esta es de libro. Además, sólo son puñeteros relojes y me reservo a cambiar de opinión diametralmente cuando y cómo me parezca. El tuyo bien lo vale ....

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, Zappp y 2 más
Maravillosos todos, como de costumbre. Yo celebraría el que podamos estar por aquí, que no es poco :Cheers:

IMG_20210325_105753_517.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Cayo Octavio y 19 más
Music.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, javier ochoa, KIKEMORGAN y 2 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Eiger posiblemente de procedencia sueca. Si alguien quiere saber qué es Eiger sólo tiene que entrar en San Google. Los aficionados al montañismo no lo necesitarán.

IMG_0164.webp

IMG_0165.webp

Y a todo esto sin ver los vuestros porque ahora mismo vuelvo del jueves, sin jueves, claro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Cayo Octavio y 16 más

Ruedaaaaaa no me dejes con las ganas de ver a todo plan ese Movado, que últimamente me ha dado por la marca y le intuyo una numeración especialmente bonita a ese rectangular... Porfavor, porfavor, porfavor una fotito más nítida :dribble:🙏

PD: Sé que mi descaro puede merecer una repentina rigidez en el dedo corazón de tu mano; lo asumo y no pasa nada :D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2, yakokornecki y 1 persona más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Eiger posiblemente de procedencia sueca. Si alguien quiere saber qué es Eiger sólo tiene que entrar en San Google. Los aficionados al montañismo no lo necesitarán.

Ver el archivos adjunto 1180668

Ver el archivos adjunto 1180669

Y a todo esto sin ver los vuestros porque ahora mismo vuelvo del jueves, sin jueves, claro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Precioso, Casiná. Curioso que un reloj tan bonito (y en tu caso, tan cuidado y de aspecto tan aseado) se llame Ogro :D (y sí, me gusta el monte).

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y Jorge Aldao
Muy bonita la esfera de ese reloj y eso pese a sus múltiples viruelas, que si no las tuviera sería de traca.
YASTAMOS CON LA VIRUELAS DON MANUEL???? JAJAJAJAJAJAJA. Es acne de lo jovencico que es!!! ;-)

Pos no tie patina el bonico!!!!::bxd:: asin me quedo yo cada vez que lo veo !!!! bizcoche!!!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, yakokornecki y julius1022
Pues pese a tener la esfera castigada, es un reloj muy bonito. Ademas, no se ven muchos de esa época con sistema de calendario interno. Un saludo.
Gracias.
LA esfera me encantó a pesar de lo estropeada que estaba, a pesar de limpiarla, no supe/pude dejarla mejor. Lo que no sé que es , (confieso soy ignorante en relojes) es lo del calendario interno ¿Qué es ese sistema/modo ? O en que consiste¿?¿
Gracia y saludos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, txema2 y KIKEMORGAN
IMGP5111.webp
IMGP5117.webp
IMGP5118.webp

Hoy 28-10

• Me gusta
Reacciones: Nachete, piano, le temps y 18 más
Me parece que llevas un tiempo intentando que yo me rompa el cuello, ¿no?.

Mira que eres quejón, con lo buenos que son los estiramientos musculares a cualquier edad 😇

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y yakokornecki
Gracias.
LA esfera me encantó a pesar de lo estropeada que estaba, a pesar de limpiarla, no supe/pude dejarla mejor. Lo que no sé que es , (confieso soy ignorante en relojes) es lo del calendario interno ¿Qué es ese sistema/modo ? O en que consiste¿?¿
Gracia y saludos
De nada, compañero. igual no me he expresado bien, me refería al calendario convencional, el de disco interno, para diferenciarlo del de lanceta o pointer date, y cuyo sistema también es interno. En los 50, no era muy habitual un reloj con calendario. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y juanignacioms
Ruedaaaaaa no me dejes con las ganas de ver a todo plan ese Movado, que últimamente me ha dado por la marca y le intuyo una numeración especialmente bonita a ese rectangular... Porfavor, porfavor, porfavor una fotito más nítida :dribble:🙏

PD: Sé que mi descaro puede merecer una repentina rigidez en el dedo corazón de tu mano; lo asumo y no pasa nada :D
Mira. La esfera y el cristal estan hechos..
IMG_20210325_152746.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, piano, le temps y 19 más
De nada, compañero. igual no me he expresado bien, me refería al calendario convencional, el de disco interno, para diferenciarlo del de lanceta o pointer date, y cuyo sistema también es interno. En los 50, no era muy habitual un reloj con calendario. Un saludo.
OK, ya está claro

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas tardes coraxones.
Aún con el pijama puesto😙😙
IMG_20210325_164028.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Nachete, piano y 17 más
En mi cumpleaños les dejo mi actual favorito! Un saludo
seikon asi.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, piano, Speedhawk y 17 más
Precioso, Casiná. Curioso que un reloj tan bonito (y en tu caso, tan cuidado y de aspecto tan aseado) se llame Ogro :D (y sí, me gusta el monte).

No sabía que Eiger significa Ogro.... gracias por el dato.

Atrás
Arriba Pie