• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIGOS @CIA, JUEVES,25/3/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muuuuuyyy buenos días y feliz jueves a todos!!!
Vamos rápido que los peques están apunto!!!
Hoy..
PEAZO ABRAZO A TODOS!!
1616649830566-472638239.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Cayo Octavio, jorgehernando y 25 más
Buen jueves.

20210325_071843.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Ph200 y 24 más
Brutal este Jueves!!! Vaya piezones despertadores. Lo de steelman no tiene arreglo y NO DEBE tenerlo, seria muy volatil el sotano!!! El de Javier, ufffff otra envidible golosina babeadora. Feliz dia y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Wachero, piano, Speedhawk y 26 más
Saludos a todos, hoy con Certina calibre 25-36.
IMG_20210325_082435.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, piano, jorgehernando y 23 más
Me preceden uno para la guerra naval, otro para el combate aéreo y otro para la pelea en los despachos, a cual más bonito. Yo voy con uno para la lucha en las trincheras ...

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, piano, Speedhawk y 28 más
Egun on!!!!!
20210124_110335 (3).webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, Ph200 y 23 más
Hoy vamos con este 1500.

0aVaJSj.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: Wachero, piano, jorgehernando y 24 más
Buenos días, hoy este:
caf57e59-c0d6-42d3-9c60-01236fb88217.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Pobleta y 23 más
Da cosica asomarse con lo que me precede, vaya nivel para un jueves.

Hoy un KF320.

IMG_20210325_090734.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, piano, Cayo Octavio y 26 más
Gracias Reinares por abrir con ese peazo Cyma. Tienes varios naranjitos que me vuelven loca :dribble:

Como dice el murcianico, ¿qué celebramos? Cuántas maravillas tenemos ya ¡Aquí siempre es fiesta! :yhoo::

Hoy con una Flecha Plateada muy castigada pero con encanto, para mí al menos. Recién reeditada en esta frenética y acertada a mi entender actividad Heritage de Longines, me encanta especialmente por estar completita, con su estuche sarcófago y su fixo originales. Drago tiene un ejemplar mejor conservado, pero a mí me chifla el mío

DSC_9011~2.webp

DSC_9008~2.webp

DSC_9003~4.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, piano, jorgehernando y 26 más
Gracias Reinares por abrir con ese peazo Cyma. Tienes varios naranjitos que me vuelven loca :dribble:

Como dice el murcianico, ¿qué celebramos? Cuántas maravillas tenemos ya ¡Aquí siempre es fiesta! :yhoo::

Hoy con una Flecha Plateada muy castigada pero con encanto, para mí al menos. Recién reeditada en esta frenética y acertada a mi entender actividad Heritage de Longines, me encanta especialmente por estar completita, con su estuche sarcófago y su fixo originales. Drago tiene un ejemplar mejor conservado, pero a mí me chifla el mío

Ver el archivos adjunto 1180529
Ver el archivos adjunto 1180530
Ver el archivos adjunto 1180531
Ay va¡¡¡¡¡ No te había visto este Abde .... es una maravilla, con su caja, su esfera de sepia o volcánica .... y ese armis, ese armiiiiiiss. Me ha impactado ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, Flaco73 y 3 más
Ay va¡¡¡¡¡ No te había visto este Abde .... es una maravilla, con su caja, su esfera de sepia o volcánica .... y ese armis, ese armiiiiiiss. Me ha impactado ::bxd::
Ay mi madre que Rodilla se nos vuelve Longinero ::dnz:: ¡Muchas gracias majetón! Me hace mucha ilusión que te haya llamado la atención :friends: Tu Universal es un rescatado trincheril de locura :drool:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp, Flaco73 y 2 más

Ver el archivos adjunto 1180529
Ver el archivos adjunto 1180530
Ver el archivos adjunto 1180531
Me encanta...!!! ese rollo tan "rat rod" tan de moda ahora en los coleccionistas de otro tipo de artilugios (coches, motos, instrumentos musicales...) Precisamente yo acabo de hacerme con un Cauny con un aspecto similar.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, chamarilero, txema2 y 2 más
Buenos días, sotaniles amigxs.
Cómo se nota que el tiempo transcurre y los días se alargan, desde bien temprano (arriba, saliendo del subterráneo) hay una luz perfecta para fotografiar relojes.
4689CB5D-C30B-4D35-BD78-9D2271DE8F98.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, piano, le temps y 24 más
Buenos días. Hoy con un Duward acuático.

IMG_0990.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, le temps, jorgehernando y 23 más
Buenas a tod@s, luego paso a deleitarme, hoy en mi muñeca este. Un saludo

55861E9A-E69F-4337-BBE6-AADABB1ACFD1.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, jorgehernando y 22 más
Me encanta...!!! ese rollo tan "rat rod" tan de moda ahora en los coleccionistas de otro tipo de artilugios (coches, motos, instrumentos musicales...) Precisamente yo acabo de hacerme con un Cauny con un aspecto similar.

Jajaja qué habilidad tienen algunos para hacer de la debilidad virtud... Me has recordado a la moda del "shabby chic" :D

Yo le veo encanto, pero entiendo perfectamente a quien lo que ve es una esfera machacada :pardon:

Me alegra que te guste :ok: Pendiente de ver ese Cauny :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, chamarilero, Flaco73 y 1 persona más
Buenos días,
con un Festina: si hubiera competición a la esfera más gastada/curtida con el de Abde, creo que gana el mío.

5C4DC94F-77EA-45D3-81C7-D3EA302D5476.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, jorgehernando y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y txema2
Madre mia que Longines Abde!!! Me empezaron a llamar la atencion cuando conoci a Flaco, y no de que carajo tienen que me chiflan, antiguos trinchera, setenteros, setenteros, y que decir de las re ediciones( pesaico estoy) pero entre Longines Y Omega, me han conquistado ( los otros tambien tienen su muñeca de gloria) Fantastica pieza!!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, AbderramanII y 5 más
Tio elegante toca hoy
IMG_20210325_111029.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Cayo Octavio y 21 más
Buenas a tod@s

Gracias por el disparo de salida, Reinares. Tu colección de cronos tiene que ser cosa seria verlos todos juntos. Enhorabuena, ese Cyma es precioso.
Tremendo lo que aparece a continuación, como bien dice Zarsan. Y ya que hoy le estamos dando cuartel a las esferas hechas polvo, aquí va una que me tiene enamoradito. Pobeda TTK-1 1955.

2321D8DC-3E9D-4635-AA91-26231C12AE8E.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Cayo Octavio y 22 más
Atrás
Arriba Pie