Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla compañero!Egun on!!!!!
Ver el archivos adjunto 1180493
Muy amable, gracias.Qué maravilla compañero!
Ay va¡¡¡¡¡ No te había visto este Abde .... es una maravilla, con su caja, su esfera de sepia o volcánica .... y ese armis, ese armiiiiiiss. Me ha impactadoGracias Reinares por abrir con ese peazo Cyma. Tienes varios naranjitos que me vuelven loca
Como dice el murcianico, ¿qué celebramos? Cuántas maravillas tenemos ya ¡Aquí siempre es fiesta!
Hoy con una Flecha Plateada muy castigada pero con encanto, para mí al menos. Recién reeditada en esta frenética y acertada a mi entender actividad Heritage de Longines, me encanta especialmente por estar completita, con su estuche sarcófago y su fixo originales. Drago tiene un ejemplar mejor conservado, pero a mí me chifla el mío
Ver el archivos adjunto 1180529
Ver el archivos adjunto 1180530
Ver el archivos adjunto 1180531
Buen día para todos
Ay mi madre que Rodilla se nos vuelve Longinero ¡Muchas gracias majetón! Me hace mucha ilusión que te haya llamado la atención Tu Universal es un rescatado trincheril de locuraAy va¡¡¡¡¡ No te había visto este Abde .... es una maravilla, con su caja, su esfera de sepia o volcánica .... y ese armis, ese armiiiiiiss. Me ha impactado
Me encanta...!!! ese rollo tan "rat rod" tan de moda ahora en los coleccionistas de otro tipo de artilugios (coches, motos, instrumentos musicales...) Precisamente yo acabo de hacerme con un Cauny con un aspecto similar.Gracias Reinares por abrir con ese peazo Cyma. Tienes varios naranjitos que me vuelven loca
Como dice el murcianico, ¿qué celebramos? Cuántas maravillas tenemos ya ¡Aquí siempre es fiesta!
Hoy con una Flecha Plateada muy castigada pero con encanto, para mí al menos. Recién reeditada en esta frenética y acertada a mi entender actividad Heritage de Longines, me encanta especialmente por estar completita, con su estuche sarcófago y su fixo originales. Drago tiene un ejemplar mejor conservado, pero a mí me chifla el mío
Ver el archivos adjunto 1180529
Ver el archivos adjunto 1180530
Ver el archivos adjunto 1180531
Buen día para todos
Me gusta el Certina. Muy bonito. Además tú sabes fotografiar las esferas negras. Un saludo.Da cosica asomarse con lo que me precede, vaya nivel para un jueves.
Hoy un KF320.
Ver el archivos adjunto 1180512
Me encanta...!!! ese rollo tan "rat rod" tan de moda ahora en los coleccionistas de otro tipo de artilugios (coches, motos, instrumentos musicales...) Precisamente yo acabo de hacerme con un Cauny con un aspecto similar.
Pues pese a tener la esfera castigada, es un reloj muy bonito. Ademas, no se ven muchos de esa época con sistema de calendario interno. Un saludo.Buenos días,
con un Festina: si hubiera competición a la esfera más gastada/curtida con el de Abde, creo que gana el mío.
Ver el archivos adjunto 1180559
saludos