Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Esfera indultada?. Se lo merece.¡Buenos días a todos!
En Sevilla se madruga, así que ahí va el último
Ver el archivos adjunto 3269880
Con foto de archivo y movimiento 351
Un saludo desde Sevilla.
Repetimos,
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3269926
Maravilloso.
Precioso.
Los dos adjetivos.Buenos días!. Gracias por la apertura, Antonio!. Luego miroy admiro vuestros relojes. Ahora salgo con este Certina...
Ver el archivos adjunto 3269939Ver el archivos adjunto 3269940
¿Esfera indultada?. Se lo merece.
Buenos días sótano, feliz domingo y felicidades por vuestras piezas.
Hoy he elegido el colorines de los 80‘ , mercado nacional, nada de franken con una 49641 impoluta y muy ajustada para acompañaros.
Quizás le vuelva a poner la milanesa.
Que paséis un día fenomenal.
Ver el archivos adjunto 3269935
No te lo voy a negar, uno más de los que por aquí asoman Joserra.Precioso.
El de las patas maravillosas y las letras en Itálica.Buenos días!. Gracias por la apertura, Antonio!. Luego miroy admiro vuestros relojes. Ahora salgo con este Certina...
Ver el archivos adjunto 3269939Ver el archivos adjunto 3269940
Gracias Joserra.Maravilloso.
Precioso.
Los dos adjetivos.
Gracias Txema!, tengo mis dudas si estas letras en cursiva fueron las primeras utilizadas por la marca, hubo otro tipo de letra que puede que sea anterior.El de las patas maravillosas y las letras en Itálica.
No lo sé, lo único que me cuadra es que despues de esas vinieron los triángulos invertidos, aunque también quizas me equivoque.Gracias Txema!, tengo mis dudas si estas letras en cursiva fueron las primeras utilizadas por la marca, hubo otro tipo de letra que puede que sea anterior.
Gracias Joserra!. Tu LeCoultre está en otro nivelMaravilloso.
Precioso.
Los dos adjetivos.
Halaaaa! No me acordaba jajaja, pues te acompaña con la fuerza y mi reloj...Buenos días con este aparato y celebración de día de Star Wars, que no solo de relojes vive uno...
Ver el archivos adjunto 3269996
Ver el archivos adjunto 3269998
Saludos
Que bien que nos lo hayas recordado,Buenos días con este aparato y celebración de día de Star Wars, que no solo de relojes vive uno...
Ver el archivos adjunto 3269996
Ver el archivos adjunto 3269998
Saludos
Puse los Certina según fecha de fabricación, pero con estas cosas nunca se puede estar seguroNo lo sé, lo único que me cuadra es que despues de esas vinieron los triángulos invertidos, aunque también quizas me equivoque.