Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulo, Yako
¡joER!
Mi mujer ahora no quiere perrico.BUEN DÍA SOTANEROS.
VAMOS CON UN ETERNA.
Ver el archivos adjunto 3266562Ver el archivos adjunto 3266563
Un ABRAZO AFECTUOSO.
¡JOER!
Que exagerado Miguel! El tuyo si que es una locura de bonito, con su brazalete y todo (cosa que a @alejandrolopez seguro que le gustaQué chulo, Yako
De los DS más bonitos que he visto.
Ese pin es moderno ?
Que bonito, me encanta!BUEN DÍA SOTANEROS.
VAMOS CON UN ETERNA.
Ver el archivos adjunto 3266562Ver el archivos adjunto 3266563
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Quiero quedar con Miguel para afanárselo pero no se lo digas 🤫🤭Que exagerado Miguel! El tuyo si que es una locura de bonito, con su brazalete y todo (cosa que a @alejandrolopez seguro que le gusta).
El pin la verdad es que no lo sé si es moderno o viejito. Querría pensar que es vintage también, pero no sé cómo identificarlo.
Con unas cuantas birras seguro que se deja convencerQuiero quedar con Miguel para afanárselo pero no se lo digas 🤫🤭
El clásico y precioso.
Muchas graciasEl clásico y precioso.
A mi el tuyo me gustó desde que te lo vi, pero es que además haces unas fotazas que no pasa inadvertido.Que exagerado Miguel! El tuyo si que es una locura de bonito, con su brazalete y todo (cosa que a @alejandrolopez seguro que le gusta).
El pin la verdad es que no lo sé si es moderno o viejito. Querría pensar que es vintage también, pero no sé cómo identificarlo.
Qué dices de un Tudor ?Quiero quedar con Miguel para afanárselo pero no se lo digas 🤫🤭
A mi el tuyo me gustó desde que te lo vi, pero es que además haces unas fotazas que no pasa inadvertido.
Es verdad, nada de exageraciones.
CUANDO LO LLEVES SE ENAMORA AL INSTANTE,NO LO DUDES ¡¡¡¡Mi mujer ahora no quiere perrico.Tú ya sabes, querido Sergio.
GRACIAS ¡ S¡¡,ES UNA MUY LINDA PIEZA ¡¡¡¡Que bonito, me encanta!