• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Domingo, 27 de abril de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo
Tudor para hoy
IMG_3482.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa, Zarsan y 16 más
Buenos días
20250426_194130.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, xsagasta, Ferion y 15 más
BUEN DÍA SOTANEROS.
VAMOS CON UN ETERNA.

IMG_6046.webp
IMG_6047.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Speedhawk, xsagasta y 16 más
Buenas tardes.

IMG_7072.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Speedhawk, xsagasta y 15 más
IMG_5192.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, xsagasta y 11 más
Buenas tardes...

Abandonaicos tengo los relojes.

1000013441.webp

Feliz tarde de domingo... :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, xsagasta y 11 más
Pues al final ha sido este el que me ha acompañado hoy por casa. A quien quiero engañar, sufro un poco cada vez que no me lo pongo.

1000041438.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zuma, sergiowilde y 11 más
Qué chulo, Yako
De los DS más bonitos que he visto.
Ese pin es moderno ?
Que exagerado Miguel! El tuyo si que es una locura de bonito, con su brazalete y todo (cosa que a @alejandrolopez seguro que le gusta :flirt:).

El pin la verdad es que no lo sé si es moderno o viejito. Querría pensar que es vintage también, pero no sé cómo identificarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, pinon y 3 más
Que exagerado Miguel! El tuyo si que es una locura de bonito, con su brazalete y todo (cosa que a @alejandrolopez seguro que le gusta :flirt:).

El pin la verdad es que no lo sé si es moderno o viejito. Querría pensar que es vintage también, pero no sé cómo identificarlo.
Quiero quedar con Miguel para afanárselo pero no se lo digas 🤫🤭

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 2 más

A mi el tuyo me gustó desde que te lo vi, pero es que además haces unas fotazas que no pasa inadvertido.
Es verdad, nada de exageraciones.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Joserra56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie