• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia, Domingo 14-3-2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y FULCRUM
Hoy Kakume de Octubre del 73

20210314_132740.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Nachete y 24 más
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario custom. Después de ver el de clopi recordé que tengo unos cuantos que tienen que salir de paseo de vez en cuando.

IMG_20210314_132254.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Nachete y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Flaco73 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Buen domingo , vamos que la semana está chupá

Un Certina.

Casiná y Kike que pasa ¡¡ Es que os habéis puesto de acuerdo ?:laughing1: Si es que existen las buenas vibraciones:laughing1:
Ver el archivos adjunto 1173541
Sabes Miguel, que el 28-10 posiblemente no sea el más bonito de los Certina, pero sí él más elegante. Y como hoy es domingo, lucimos nuestras mejores galas.😂😂😂

El tuyo, precioso.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Flaco73 y 1 persona más
Buen domingo vinteros. Hoy aquí en la costa de lujo. Ya podemos salir del municipio y rastreando por los pueblos aledaños, he pescado este cyma junto con un duward que mañana enseñaré.
IMG_20210314_125426.jpg
IMG_20210314_125452.jpg

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ph200 y 21 más
Hola a todos!
Ando quitándole el polvo a este 1130, que sale entre poco y nada. Me gustaría buscarle otra correa que lo hiciese más ponible.
Pasad buen día.
IMG_20210314_135924.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ph200 y 22 más
Hola a todos!
Ando quitándole el polvo a este 1130, que sale entre poco y nada. Me gustaría buscarle otra correa que lo hiciese más ponible.
Pasad buen día. Ver el archivos adjunto 1173784

Yo lo encuentro muy bonito así y por experiencia te digo que los negros con dorado no son muy fáciles de vestir a la que sales de correa negra... A algunos tal vez les puedes meter ante color whisky, pero no siempre; es complicado conciliar, tono, estilo...

Si se te ocurre algo, dímelo, que tengo varios en idéntica tesitura: me vienen a la cabeza el Longines "cercado", un bumper Nivada, y alguno más. El caso es que los veo bien, pero como que me gustaría algo más.... no sé, algo menos obvio :innocent:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, chamarilero, julius1022 y 2 más
Hola a todos!
Pasad buen día. Ver el archivos adjunto 1173784
Si te atreves y para no ser muy trasgresor, le podría quedar bien alguna igual pero con el cosido en hilo blanco crudo visto, y de cuero negro liso que le dé "juventud" a ese vintage

A veces con cambiar un pequeño detalle basta. Yo lo veo tan bien como está.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, piano y 1 persona más
Buenas tardes ya, domingerxs. Hoy con este archiconocido Amphibia de cambiante esfera, que nunca pongo en fecha.
De regalo incluyo la, creo, primera aparición del icono/personaje Scuba Dude en un catálogo.
¡Salud!
martxoak 14.webp
boctok.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ph200 y 18 más
Saludiños. Hoy Buren.

IMG_20210314_173055.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Ph200 y 19 más
Ese reloj es ponible con cualquier correa. Muy bonito.

Yo lo encuentro muy bonito así y por experiencia te digo que los negros con dorado no son muy fáciles de vestir a la que sales de correa negra... A algunos tal vez les puedes meter ante color whisky, pero no siempre; es complicado conciliar, tono, estilo...

Si se te ocurre algo, dímelo, que tengo varios en idéntica tesitura: me vienen a la cabeza el Longines "cercado", un bumper Nivada, y alguno más. El caso es que los veo bien, pero como que me gustaría algo más.... no sé, algo menos obvio :innocent:

Si te atreves y para no ser muy trasgresor, le podría quedar bien alguna igual pero con el cosido en hilo blanco crudo visto, y de cuero negro liso que le dé "juventud" a ese vintage

A veces con cambiar un pequeño detalle basta. Yo lo veo tan bien como está.
Gracias compañeros. El caso es que el reloj me gusta, pero lo del negro y dorado es como dice Abde, no tan fácil de combinar. Lo único que quiero es quitarle algo de seriedad. Quizá una de color whisky o miel, pero tengo que buscar tb de largo especial, que se me quedan todas pequeñajas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, javier ochoa y 3 más
Ay ay ay ese Chrome y ese Bulova que envidia de relojes... Y todos los demás sin duda.
Disfrutenlos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Clopidogrel y txema2
Atrás
Arriba Pie