Wachero
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonito!Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, este es el de hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1173660Ver el archivos adjunto 1173665
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito!Buenas a tod@s, sin ver los vuestros, este es el de hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1173660Ver el archivos adjunto 1173665
Muy chulo David. Bonito contraste para el día de hoy.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo que resultará raro por estos lares. Un reloj que con más de 25 castañas encima es ya un venerable anciano. Ver el archivos adjunto 1173623
Ver el archivos adjunto 1173624
Si, un Lotus chrono supertitanium con una pedazo de máquina miyota 3s10 en el interior.
😁😁😁
Muy bonito!!!!! Me gusta mucho.Buenas a tod@s
Gracias Custom por la apertura con Longines. No se puede empezar mejor. Aquí os dejo otro Pobeda.
Ver el archivos adjunto 1173423
Feliz domingo.
Precioso!!!!!!Gracias Custom por abrir el hilo dominguero. Un espectáculo ese impecable Longines
Muy bien acompañado ya y seguro que la compañía no dejará de mejorar a lo largo del díaClopiiiiiii arriba ese ánimo y a merendarte el chungo 💪
Para esta birria de domingo, frío y lluvioso, un morenazo que me chifla
Ver el archivos adjunto 1173431
Ver el archivos adjunto 1173432
Pasad un buen día![]()
Que rebonico es ese Pedro!!! jooooooo, yo quiero small seconds en el mai!!!Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario custom. Después de ver el de clopi recordé que tengo unos cuantos que tienen que salir de paseo de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 1173740
Sabes Miguel, que el 28-10 posiblemente no sea el más bonito de los Certina, pero sí él más elegante. Y como hoy es domingo, lucimos nuestras mejores galas.😂😂😂Buen domingo , vamos que la semana está chupá
Un Certina.
Casiná y Kike que pasa ¡¡ Es que os habéis puesto de acuerdo ?Si es que existen las buenas vibraciones
Ver el archivos adjunto 1173541
De los Bulova art decó más bonitos que he visto.Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario custom. Después de ver el de clopi recordé que tengo unos cuantos que tienen que salir de paseo de vez en cuando.
Ese reloj es ponible con cualquier correa. Muy bonito.Hola a todos!
Ando quitándole el polvo a este 1130, que sale entre poco y nada. Me gustaría buscarle otra correa que lo hiciese más ponible.
Pasad buen día. Ver el archivos adjunto 1173784
Me gusta.Hola a todos!
Ando quitándole el polvo a este 1130, que sale entre poco y nada. Me gustaría buscarle otra correa que lo hiciese más ponible.
Bonita combinación amarillo azul 😍
Precioso!!!!!!![]()
Preciosa caja si señor!Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario custom. Después de ver el de clopi recordé que tengo unos cuantos que tienen que salir de paseo de vez en cuando.
Hola a todos!
Que cosas mas bonitas se ven por los pueblos que rastreas , en el mio rastreando te puedes encontrar cucurriles, boletus, algun rolex...Buen domingo vinteros. Hoy aquí en la costa de lujo. Ya podemos salir del municipio y rastreando por los pueblos aledaños, he pescado este cyma junto con un duward que mañana enseñaré.Ver el archivos adjunto 1173711Ver el archivos adjunto 1173712
Si te atreves y para no ser muy trasgresor, le podría quedar bien alguna igual pero con el cosido en hilo blanco crudo visto, y de cuero negro liso que le dé "juventud" a ese vintageHola a todos!
Ese reloj es ponible con cualquier correa. Muy bonito.
Me gusta.
Yo lo encuentro muy bonito así y por experiencia te digo que los negros con dorado no son muy fáciles de vestir a la que sales de correa negra... A algunos tal vez les puedes meter ante color whisky, pero no siempre; es complicado conciliar, tono, estilo...
Si se te ocurre algo, dímelo, que tengo varios en idéntica tesitura: me vienen a la cabeza el Longines "cercado", un bumper Nivada, y alguno más. El caso es que los veo bien, pero como que me gustaría algo más.... no sé, algo menos obvio![]()
Gracias compañeros. El caso es que el reloj me gusta, pero lo del negro y dorado es como dice Abde, no tan fácil de combinar. Lo único que quiero es quitarle algo de seriedad. Quizá una de color whisky o miel, pero tengo que buscar tb de largo especial, que se me quedan todas pequeñajas.Si te atreves y para no ser muy trasgresor, le podría quedar bien alguna igual pero con el cosido en hilo blanco crudo visto, y de cuero negro liso que le dé "juventud" a ese vintage
A veces con cambiar un pequeño detalle basta. Yo lo veo tan bien como está.
ahora en grande me he dado cuenta de lo bonita que es la foto Z!!! ME ENCANTA!! Y el buren ni te cuento......
Bonito reloj y bonita foto!!!