Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AIBALAOST.......... así escrito.Hoy Navitimer Dominguero 😄
😊
Que hermosura, felicidades reinaGracias Custom por abrir el hilo dominguero. Un espectáculo ese impecable Longines
Muy bien acompañado ya y seguro que la compañía no dejará de mejorar a lo largo del día Clopiiiiiii arriba ese ánimo y a merendarte el chungo 💪
Para esta birria de domingo, frío y lluvioso, un morenazo que me chifla
Ver el archivos adjunto 1173431
Ver el archivos adjunto 1173432
Pasad un buen día
Que hermosura, felicidades reina
Eso era tendencia cuando acabé la mili, que bien conservado está ¡¡Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os traigo algo que resultará raro por estos lares. Un reloj que con más de 25 castañas encima es ya un venerable anciano. Ver el archivos adjunto 1173623
Ver el archivos adjunto 1173624
Si, un Lotus chrono supertitanium con una pedazo de máquina miyota 3s10 en el interior.
😁😁😁
Animo Clopi!, fuerza con el día compañero 💪 , te mandamos nuestro cariño y que vaya todo bien, y que reloj más bonito 😍 es una belleza y toda una obra de arte, (no conocía la marca, voy a buscar sobre ella), muchas gracias por compartirlo, un reloj precioso, fuerte abrazo!Buenos dias pa t@s!!! Domingo mas chungo la virgen!!! Ya me he levantado con esa sensacion, esto no me puede estar pasando a mi......a ver si la nicocafeina actua una miaja como antidepresivo y salgo contento!!! A cuidarse con mi 👋🏽 relojero dominguero!!!
Ver el archivos adjunto 1173407Ver el archivos adjunto 1173406