• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & cia. Día de Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias murcianico querido por hacer la guardia de apertura de la entrañable Pascua. Bellezón el Zenith :drool:

Los concurrentes no se quedan a la zaga, no :drool::drool: Los Juvenia y los relojes de padre mis favoritos hoy :clap: Y el Cesc en especial, que reúne las dos condiciones :worshippy:

Yo había hecho la foto hace rato, pero no he podido subirla hasta ahora

Ver el archivos adjunto 763813

Y aporto también lo único mejor para mí que un reloj de padre: una muñeca de padre :yes:

Ver el archivos adjunto 763814

Me lo disculpais que no lleve vintage, por favor :ops: Su Omega de oro de finales de los 60 que crecí viendo en su muñeca se lo robó una desaprensiva, por no decir hdp, hace unos cinco años :-(( Teniendo en cuenta sus circunstancias, este Seiko es el que desde entonces mejor le acompaña :pardon: Y será, dentro de mucho, espero, mi "reloj de padre" :)

Feliz Pascua :Cheers:
Precioso Longines, con esfera color hielo roto, la hdp, que se lo quedo seguro que nunca supo o sabrá valorarlo con toda la carga emocional que tiene, ojala vuelva algún día a tus manos.

Gracias murcianico querido por hacer la guardia de apertura de la entrañable Pascua. Bellezón el Zenith :drool:

Los concurrentes no se quedan a la zaga, no :drool::drool: Los Juvenia y los relojes de padre mis favoritos hoy :clap: Y el Cesc en especial, que reúne las dos condiciones :worshippy:

Yo había hecho la foto hace rato, pero no he podido subirla hasta ahora

Ver el archivos adjunto 763813

Y aporto también lo único mejor para mí que un reloj de padre: una muñeca de padre :yes:

Ver el archivos adjunto 763814

Me lo disculpais que no lleve vintage, por favor :ops: Su Omega de oro de finales de los 60 que crecí viendo en su muñeca se lo robó una desaprensiva, por no decir hdp, hace unos cinco años :-(( Teniendo en cuenta sus circunstancias, este Seiko es el que desde entonces mejor le acompaña :pardon: Y será, dentro de mucho, espero, mi "reloj de padre" :)

Feliz Pascua :Cheers:

Querida amiga Abde, tu Longines es absolutamente fabuloso. Qué esfera más especial, pardiez. Las agujas, por sí solas, son una obra de arte.

Gracias, Zarsan por la apertura. Feliz navidad a todos los componentes de este magnifico sotano.

Reestrenando reloj gracias a XXS Soldering y a su restauración del brazalete.

Ver el archivos adjunto 763735

Ver el archivos adjunto 763736

Ver el archivos adjunto 763737

El antes:

Ver el archivos adjunto 763738

Ver el archivos adjunto 763740

Ver el archivos adjunto 763742

Una pieza muy “Javier Ochoa”: cómoda, bonita y discreta. Enhorabuena. Cada vez abogo más por los relojes de tamaño contenido por su excepcional confort.

Precioso Longines, con esfera color hielo roto, la hdp, que se lo quedo seguro que nunca supo o sabrá valorarlo con toda la carga emocional que tiene, ojala vuelva algún día a tus manos.

Querida amiga Abde, tu Longines es absolutamente fabuloso. Qué esfera más especial, pardiez. Las agujas, por sí solas, son una obra de arte.

Gracias Txema y Swiss :friends: No es para todos los gustos, pero es singular y a mí también me encanta :yes:

Y ahora además es un chico de calendario ::dnz::

El longines de abde :drool:simplemente espectacular, para mí uno de los más guapos del calendario y no soy de los que les gustan todos, aunque desde que estoy por aquí, más de uno de los que no me gustaban los estoy apreciando ahora.
Creo que sois muy mala influencia.;-)

Una pieza muy “Javier Ochoa”: cómoda, bonita y discreta. Enhorabuena. Cada vez abogo más por los relojes de tamaño contenido por su excepcional confort.

Muchas gracias, Swiss.

Gracias linda Andrea, tu morenito precioso y la correa me encanta :yes: Si recuerdas donde la compraste y pones enlace, se agradecerá ;-)
Te dejo enlace del hilo de presentación del Cosmic, por si quieres echar un vistazo :
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-cósmico.501011/

Felices y fructíferas vacaciones!!!

Buenos días!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese precioso Zenith, me encanta su esfera!!!

Se nota que es un día especial... porque madre mía que nivel habéis sacado!! Me gustan todos, pero Canta... qué guapisimo!!! Guau!!!

Yo hoy empiezo el día con este morenito que tiene correa nueva.. pero como estoy de vacaciones seguro que después cambio jejeje

Que tengáis un día genial

lostimage.webp

lostimage.webp

Acabo de ver el calendario en el hilo correspondiente y me alegro de que las piezas de las compañeras aparezcan en el :clap:
Se lo merecen con creces.

Feliz Navidad y un abrazo enorme!

IMG_20191226_010757_415.webp

Gracias linda Andrea, tu morenito precioso y la correa me encanta :yes: Si recuerdas donde la compraste y pones enlace, se agradecerá ;-)
Te dejo enlace del hilo de presentación del Cosmic, por si quieres echar un vistazo :
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-cósmico.501011/

Felices y fructíferas vacaciones!!!

Gracias Canta!!! Como siempre tus presentaciones son una delicia!! :)

La correa la encontró mi señor padre en Aliexpress!! Nunca sabes lo que te va a llegar realmente pero en este caso la verdad es que la relación calidad precio es inmejorable.. te dejo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/3297...51d59674b5a864bda53a08e0b55&afSmartRedirect=y

Un besiño grande!!

Buenos días a todos!, haciendo limpieza de cajas relojeras topeme con este Hermo, reloj de misteriosa marca ya que no hay ninguna información de ella, quizá sea un nombre remarcado de alguna relojería. Sea como sea es uno de esos sencillos relojes que lo pones y te cuesta quitártelo de la muñeca, que cosas...IMG_20191226_090719.webp, IMG_20191226_090802.webp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie