• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & cia. Día de Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskerrik Asko Jon, van dedicadas para tod@s.
El Tudor se sale de precioso con esa correa[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos también[emoji57][emoji57][emoji57]
La música la escucho en un ratito [emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese precioso Zenith, me encanta su esfera!!!

Se nota que es un día especial... porque madre mía que nivel habéis sacado!! Me gustan todos, pero Canta... qué guapisimo!!! Guau!!!

Yo hoy empiezo el día con este morenito que tiene correa nueva.. pero como estoy de vacaciones seguro que después cambio jejeje

Que tengáis un día genial

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno aquí va, antes no pude que fui a vagar el tiot, tradición de mi tierra traída a Asturias para mi nieto y a mí me ha traído set de herramientas relojeriles y caja para guardar los míos.
No os asustéis de la fotito.

1577273646534171725432.webp

Buenos días!!!

Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese precioso Zenith, me encanta su esfera!!!

Se nota que es un día especial... porque madre mía que nivel habéis sacado!! Me gustan todos, pero Canta... qué guapisimo!!! Guau!!!

Yo hoy empiezo el día con este morenito que tiene correa nueva.. pero como estoy de vacaciones seguro que después cambio jejeje

Que tengáis un día genial

lostimage.webp

lostimage.webp

Que bonito. Y muy bien combinado con esa correa rally.

Feliz día a todos,

Fantastico el Zenith de la apertura y fantástico cómo han dejado ese brazalete. Ese reloj queda bien con todo, pero con su brazalete mejor todavía.

Un tocho para mí, que la comida de hoy no va a ser especialmente elegante.

FDBBA424-5D28-4A2E-A2F7-C1D3ECA0CDF4.webp

Bueno aquí va, antes no pude que fui a vagar el tiot, tradición de mi tierra traída a Asturias para mi nieto y a mí me ha traído set de herramientas relojeriles y caja para guardar los míos.
No os asustéis de la fotito.

Ver el archivos adjunto 763790
No me asusto... Simplemente no se ve el reloj ¿Podría ser cómo este?

lostimage.webp

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Pues además de cabezota también tengo muy mala cabeza. Ahora sólo encuentro dos con esa correa y no recuerdo que haya salido ninguno con ellas porque, primero, de aquí han salido muy pocos relojes y, segundo, que se la hubiera cambiado antes de salir.

Pero así son las cosas

P1120010.webp

Ahora, mientras escribía, he recordado otro rincón donde buscar y, efectívamente, hay otra, sin poner porque he comprobado que no tengo otro reloj dorado de 20 de asa para llevarla. Digo yo que ya llegará ...

P1120011.webp

Como dice la chica última cumpleañera, me rechiflan, je,je,je.

Sr.Audio se parecen, pero el mío es un Potens. A ver si ahora se aprecia más. Es de cuerda con reservá de cerca de dos dias, en unos días lo destaparse para ver maquinaria y ver si puedo datar su año aproximado.

15772772390841106892054.webp

Última edición:
El Tudor se sale de precioso con esa correa[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Las fotos también[emoji57][emoji57][emoji57]
La música la escucho en un ratito [emoji120]

Gracias amiga. Tenías toda la razón.

Gracias murcianico querido por hacer la guardia de apertura de la entrañable Pascua. Bellezón el Zenith :drool:

Los concurrentes no se quedan a la zaga, no :drool::drool: Los Juvenia y los relojes de padre mis favoritos hoy :clap: Y el Cesc en especial, que reúne las dos condiciones :worshippy:

Yo había hecho la foto hace rato, pero no he podido subirla hasta ahora

_20191225_114313~3.webp

Y aporto también lo único mejor para mí que un reloj de padre: una muñeca de padre :yes:

_20191225_120903.webp

Me lo disculpais que no lleve vintage, por favor :ops: Su Omega de oro de finales de los 60 que crecí viendo en su muñeca se lo robó una desaprensiva, por no decir hdp, hace unos cinco años :-(( Teniendo en cuenta sus circunstancias, este Seiko es el que desde entonces mejor le acompaña :pardon: Y será, dentro de mucho, espero, mi "reloj de padre" :)

Feliz Pascua :Cheers:

18BB235D-48F9-4020-AFBF-A6ED2C967F2B.webpEA18D06A-96F8-49FB-8A82-B28AECAA1989.webp

Unas fotos antiguas de mi calle publicadas en un calendario

Gracias murcianico querido por hacer la guardia de apertura de la entrañable Pascua. Bellezón el Zenith :drool:

Los concurrentes no se quedan a la zaga, no :drool::drool: Los Juvenia y los relojes de padre mis favoritos hoy :clap: Y el Cesc en especial, que reúne las dos condiciones :worshippy:

Yo había hecho la foto hace rato, pero no he podido subirla hasta ahora

Ver el archivos adjunto 763813

Y aporto también lo único mejor para mí que un reloj de padre: una muñeca de padre :yes:

Ver el archivos adjunto 763814

Me lo disculpais que no lleve vintage, por favor :ops: Su Omega de oro de finales de los 60 que crecí viendo en su muñeca se lo robó una desaprensiva, por no decir hdp, hace unos cinco años :-(( Teniendo en cuenta sus circunstancias, este Seiko es el que desde entonces mejor le acompaña :pardon: Y será, dentro de mucho, espero, mi "reloj de padre" :)

Feliz Pascua :Cheers:

Qué curioso!
En la primera foto me he dicho - qué Longines más feo!, y en la segunda - qué Longines más bonito!
No sé por qué decantarme.
Ahora necesito la foto del desempate.

PD: Vintage o no, me parece muy bonito el Seiko.

Sr.Audio se parecen, pero el mío es un Potens. A ver si ahora se aprecia más. Es de cuerda con reservá de cerca de dos dias, en unos días lo destaparse para ver maquinaria y ver si puedo datar su año aproximado.

Ver el archivos adjunto 763811
Sólo tenias que decir la marca, hombre!

Gracias por molestarte en resubir una foto 🙂

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Gracias, Zarsan. Precioso Zenith y todos los demás.

IMG_20191225_145849.webp

IMG_20191225_145853.webp

Feliz Navidad a todo el mundo

Qué curioso!
En la primera foto me he dicho - qué Longines más feo!, y en la segunda - qué Longines más bonito!

Pues en mi caso gana por goleada lo bonito. Tanto que es de los que más me gustan, si no el que más de su dueña y eso son palabras mayores con lo que tiene.

Ese craquelado y esas agujas como el edificio Chrysler me vuelven loco.

Qué curioso!

Qué guerra das:innocent: A ver si el Niño Jesús te ilumina ;-)

_20191225_163708.webp

A mí me pasa como a Zappp: el craquelado de oro y las agujas Chrysler me encantan

Gracias por el piropo al Seiko; se lo regalé yo:cool1:

Última edición:
Qué guerra das:innocent: A ver si el Niño Jesús te ilumina ;-)

Ver el archivos adjunto 763855

A mí me pasa como a Zappp: el craquelado de oro y las agujas Chrisler me encantan

Gracias por el piropo al Seiko; se lo regalé yo:cool1:
A mi me encanta y en la foto con el reloj de tu Aita, se ve espectacular[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

A mi me encanta y en la foto con el reloj de tu Aita, se ve espectacular[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]

Gracias reina :friends: Aunque a ti, como a mí, te gustan todos :yhoo::

Las agujas de ese Longines me parecen simple y llanamente impresionantes.

Al craquelado le agradezco que sea dorado y que no se esfuerce mucho en el hiperdetallismo.
Con eso del craquelado me pasa como a aquellos que (por ej) tenían lunares de pequeños y les acomplejaban, pensando que eran un defecto. Hasta que llega un día en que se enteran de que esos lunares se valoran mucho en el mercado de las caras bonitas, y que incluso hay damiselas que se los pintan.

Pues bien, el craquelado para mí siempre ha sido una tara en el mejor de los casos. Y un desastre en el peor.
Comprenseibol mi poco aprecio, no?

Aún así, ese reloj me parece súper coleccionable. Una verdadera pieza de primera clase en una gran colección.

Última edición:
¡Gracias, preciosa! :friends: Aunque creo que tú eres como Canta y yo, que todo nos va ;-) Una tortura y una suerte, a la vez ::dnz::::dnz::

No. Realmente es una pieza supercalifragisliticaespialidosa.

Un grillito hace un ratito.
Feliz Navidad.
IMG_20191225_184140.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie