Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras escribía se ha adelantado Cesccat, que preciosidad tienes Cesccat impresionante, es muy pero que muy de mi agrado estoy anonadado
Y feliz Navidad a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla y al resto por esas preciosidades, especial esa joya de Juvenia de Cescat, sin calificativos,de lo más hermoso que he visto nunca,mi más sincera enhorabuena por el reloj y por su maravillosa historia.
Hoy día especial os muestro uno de los últimos en llegar,de hecho solo han entrado dos este año.
Después de años y años al final lo encontré como yo queria.
No hay nada como la paciencia para conseguir lo que uno quiere!!
PEAZO ABRAZO!!!!
Feliz Navidad.Que preciosidades, da gusto pasarse por aquí, el del abuelo por su historia y su increíble belleza ( no soy nada de Cronos) pero hoy me toca la fibra.
Yo estás navidades me pongo el de mi padre, más que nada para que vea que hizo bien en no tirarlo, no pongo foto por no bajar el listón de los vuestros, el mío es de división inferior y es para mí disfrute.
Felices fiestas, un abrazo a todos.
Que preciosidades, da gusto pasarse por aquí, el del abuelo por su historia y su increíble belleza ( no soy nada de Cronos) pero hoy me toca la fibra.
Yo estás navidades me pongo el de mi padre, más que nada para que vea que hizo bien en no tirarlo, no pongo foto por no bajar el listón de los vuestros, el mío es de división inferior y es para mí disfrute.
Que preciosidades, da gusto pasarse por aquí, el del abuelo por su historia y su increíble belleza ( no soy nada de Cronos) pero hoy me toca la fibra.
Compartiendo el día de Navidad con un viejo amigo del 48
Ver el archivos adjunto 763776
Feliz Navidad
Ver el archivos adjunto 763778
¡Buenos días a todos!
No sé si ya sabéis que soy bastante cabezota; así que cuando me monté el Seiko franken de ayer, casi sobre la marcha, me monté en hacerme otro casi igual pero en dorado: algo había que cambiar. Y aquí está
Ver el archivos adjunto 763786
Pese a su elegante simpleza lo que más me gusta de él es la correa. Le compré a un alemán las cuatro o cinco que le quedaban, que ya avisaba que no era descartable algún defectillo, pero que cuando me llegaron sólo alguna presentaba una ligera desviación en la costura; me encantan. Voy a ver si encuentro en que otros están colocadas y las pongo luego.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Eskerrik Asko Jon, van dedicadas para tod@s.Ze politxe Txema, peazo de canción y peazo de fotografías.