• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & cia. Día de Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Buenos días, ya sabía yo que si algún insomne o algún compi del otro lado del charco no lo remediaba, hoy tocaba abrir ventanas.

Vamos a darle cuerda al día.

IMG_20191225_082006.webp

:Ok::

Muy buenos días y Feliz navidad a tod@s !!!!!!!!

Gracias Zarsan por abrir hoy en este día de Navidad, precioso tu Zenith tanto formal y elegante como deportivo y casual.

Hoy vamos con mi favorito de favoritos !!!!

Un abrazo para tod@s !!!!!!

IMG_0967 (4).webp

IMG_0970 (3).webp

Última edición:
Un nuevo día, mañana ya no estará.
Aprovechémoslo!

IMG_20191225_093536.webp

Eguberrion!!!!!!! Feliz Navidad. y repetimos canción que anoche muchos no la disfrutaron. con una recomendación de Canta Ahí va con correa.

014.webp

018.webp
Mila Esker Abde. De J. Guridi.

037.webp

Última edición:
A los god morni y meri crismas!!!! Re diez que apertura por dios!!! Vaya tres preciosidades. Sin desmerecer , él omega de germanio me ha dejado estupefacto !!!! Impresionante también el zenith de zarsan, y tu Longines whaltman, a pesar de haberlo visto en otras ocasiones, está impoluto. Será que un día así lo merece. Yo desde anoche, llevo a mi abuelo también en la muñeca.
FELIZ DÍA y saludos relojeros::bye::7CBB2AFA-91FB-4899-A2F0-4182DB653C09.webp21FB12EC-29C8-4246-AE3B-E7F55CABA1A2.webp

gracias Zarsan por abrir el hilo navideño. El mio para hoy pero solo para la hora de la comida. Ya sabéis que fue de mi padre y antes quizá del suyo o de un tío. En la parte trasera lleva grabada una inicial que no termino de identificar y el apellido. Para los que no lo conoceis lleva un Landeron Hahn de 15.5''', con tapa a bisagra y pasadores fijos. https://www.watch-wiki.net/doku.php?id=Landeron
juvenia1.webp

la segunda foto es para que veáis que entre foto y foto se ha movido la segundera lado izquierdo.
juvenia2.webp

Última edición:
Buenos dias a tod@s, Feliz Navidad con cariño para todo los foreros, gracias Zarsan por abrir el hilo con ese fabuloso Zenith,me ha entusiasmado y mucho el maravilloso Longines de Waltham, no se nota mucho que me gustan en exceso los Longines verdad jajajaja, germanio impresionante Omega, Tema como siempre tienes unas piezas increíbles e impolutas diría que más que nos, precioso el Cauny Prima de Clopidogrel, yo hoy con este modesto pero muy funcional, espero que sea del agrado de ustedes, un fuerte abrazo a todos.

Technos.webp

Mientras escribía se ha adelantado Cesccat, que preciosidad tienes Cesccat impresionante, es muy pero que muy de mi agrado estoy anonadado:clap::clap:

Mientras escribía se ha adelantado Cesccat, que preciosidad tienes Cesccat impresionante, es muy pero que muy de mi agrado estoy anonadado:clap::clap:

gracias. su calibre
CALIBRE LANDERON 14 DE 15'5 LINIES.webp

Última edición:
Que preciosidades, da gusto pasarse por aquí, el del abuelo por su historia y su increíble belleza ( no soy nada de Cronos) pero hoy me toca la fibra.

Yo estás navidades me pongo el de mi padre, más que nada para que vea que hizo bien en no tirarlo, no pongo foto por no bajar el listón de los vuestros, el mío es de división inferior y es para mí disfrute.;-)

Felices fiestas, un abrazo a todos.:friends:

Yo hoy llevaré este Seiko Flighmaster.
Lo tengo desde hace un tiempo y hoy es el primer día que va a ver la calle.
Saludos.

d16b0ae91b75629eeff211d61a541c60.jpg

Última edición:
Muy buenos días!!

Y feliz Navidad a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla y al resto por esas preciosidades, especial esa joya de Juvenia de Cescat, sin calificativos,de lo más hermoso que he visto nunca,mi más sincera enhorabuena por el reloj y por su maravillosa historia.
Hoy día especial os muestro uno de los últimos en llegar,de hecho solo han entrado dos este año.
Después de años y años al final lo encontré como yo queria.
No hay nada como la paciencia para conseguir lo que uno quiere!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191225_104647.webp
    IMG_20191225_104647.webp
    46,3 KB · Visitas: 50
Gracias, Zarsan por la apertura. Feliz navidad a todos los componentes de este magnifico sotano.

Reestrenando reloj gracias a XXS Soldering y a su restauración del brazalete.

20191225_103607.webp

20191225_103612.webp

20191225_103753.webp

El antes:

20191105_071923.webp

20191105_071947.webp

20191105_072006.webp

Última edición:
Ayyyy murcianico que Zenith tan bonico[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]
Preciosos todos los acompañantes, el Juvenia de Cesc especial por todo.
También especial el Tudor de Javier, el armis ha quedado perfecto.

Feliz día.
IMG_20191225_110335.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Y feliz Navidad a todos!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla y al resto por esas preciosidades, especial esa joya de Juvenia de Cescat, sin calificativos,de lo más hermoso que he visto nunca,mi más sincera enhorabuena por el reloj y por su maravillosa historia.
Hoy día especial os muestro uno de los últimos en llegar,de hecho solo han entrado dos este año.
Después de años y años al final lo encontré como yo queria.
No hay nada como la paciencia para conseguir lo que uno quiere!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Una pasada. Esas asas estilo speedmaster son acoj...antes.
Saludos.

Última edición:
Que preciosidades, da gusto pasarse por aquí, el del abuelo por su historia y su increíble belleza ( no soy nada de Cronos) pero hoy me toca la fibra.

Yo estás navidades me pongo el de mi padre, más que nada para que vea que hizo bien en no tirarlo, no pongo foto por no bajar el listón de los vuestros, el mío es de división inferior y es para mí disfrute.;-)

Feliz Navidad.
El reloj de tu padre es tan especial como el de Cesc y el de Javier, los tres únicos.
Nada de ligas, ya sabes que aquí, por suerte, nos gustan todos y los de los padres más...
Una foto [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Compartiendo el día de Navidad con un viejo amigo del 48
IMG_20191225_114603.webp
Feliz Navidad
Un-puñado-de-curiosos-y-divertidos-GIFs-sobre-la-Navidad-Felices-Fiestas18.webp

Última edición:

Como dice mi vecinuca, aquí nos gusta ver TODOS. Aclarado esto, un reloj "de padre" SIEMPRE sube el nivel :yes:

Ya estás tardando en ponerlo... No me hagas ir a sacarlo, que tengo que cocinar ::bones::;-)

Ze politxe Txema, peazo de canción y peazo de fotografías.

Mal, mal, muy mal. ¿Desde cuando el reloj del padre es de segunda división?. Como te dice Abde, ya estás tardando en rectificar ...

¡Buenos días a todos!

No sé si ya sabéis que soy bastante cabezota; así que cuando me monté el Seiko franken de ayer, casi sobre la marcha, me monté en hacerme otro casi igual pero en dorado: algo había que cambiar. Y aquí está

P1120007.webp

Pese a su elegante simpleza lo que más me gusta de él es la correa. Le compré a un alemán las cuatro o cinco que le quedaban, que ya avisaba que no era descartable algún defectillo, pero que cuando me llegaron sólo alguna presentaba una ligera desviación en la costura; me encantan. Voy a ver si encuentro en que otros están colocadas y las pongo luego.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡Buenos días a todos!

No sé si ya sabéis que soy bastante cabezota; así que cuando me monté el Seiko franken de ayer, casi sobre la marcha, me monté en hacerme otro casi igual pero en dorado: algo había que cambiar. Y aquí está

Ver el archivos adjunto 763786

Pese a su elegante simpleza lo que más me gusta de él es la correa. Le compré a un alemán las cuatro o cinco que le quedaban, que ya avisaba que no era descartable algún defectillo, pero que cuando me llegaron sólo alguna presentaba una ligera desviación en la costura; me encantan. Voy a ver si encuentro en que otros están colocadas y las pongo luego.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bello. Como tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie