• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 11/08/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, últimos días antes de unas cortas vacaciones por el norte de Europa.

De la preciosa muestra de ayer, destacar el perfecto Tricompax del Amigo Tonin, impecable.

Siguiendo la tónica de estos días les acompaño otro "Lunita" con Lemania, ya conocido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y hasta más tarde Amigos.​
 
Última edición:
Hola Agusti! Muchas gracias por tu comentario sobre el Tri Compax. Me alegra que te gustara, y sobre todo, doblemente auspicioso el elogio, viniendo de ti, ya que tu selecta coleccion hace que sea muy dificil sorprenderte con una pieza.
Me encantan estas "Lunitas" que vienes presentando. Son un verdadero lujo, y muchas gracias por compartirlas aqui.
Te envio un afecutoso saludo, Tonin.
 
Precioso reloj amigo Agusti, al igual que el Tricompax que mostró ayer nuestro amigo Tonin. De momento me conformaré con alternarlos en el salvapantallas de mi celular ....... asi vacilo con mis amigos de aficción.

lostimage.jpg


Ese Philip Watch me tiene enamorao.

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie