• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 16 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, amigos.
Gran colección hoy con novedades y clásicos.

Yo hoy estreno este que llegó antesdeayer, un 133 "martelleto" del 49-50 según número de serie que pasa a ser el más veterano de mi colección aunque marcha como un muchacho:

Ver el archivos adjunto 569979

Feliz miércoles!

Tela de bonito, pero mucho. Tengo un 133 con esa misma caja pero una esfera no tan atractiva como esa.

Buenas tardes, amigos.

Yo hoy estreno este que llegó antesdeayer, un 133 "martelleto" del 49-50 según número de serie que pasa a ser el más veterano de mi colección aunque marcha como un muchacho:

..........................
Feliz miércoles!

mi fa impazzire...il martello ;-)

Buenas tardes, amigos.

Feliz miércoles!

Qué preciosidad de caja y esfera... ¡Y martillo!... ¡¡¡Y Zenith!!! :clap: Cómo vamos a babear en su presentación repleta de fotos :whist::;-)

Buenas tardes, amigos.

Feliz miércoles!

Me acabo de enamorar .....:umbrella:

Qué preciosidad de caja y esfera... ¡Y martillo!... ¡¡¡Y Zenith!!! :clap: Cómo vamos a babear en su presentación repleta de fotos :whist::;-)

Aún espero el curso de fotografía de Nando ::bash::

Una de tripas del vendedor:

93bcea22-9cce-4f2e-aa77-668364d38e1e.webp

Bueno venga va... :whist::

Perfil:

IMG_20180516_160240623.webp

Culete:

IMG_20180516_160210312.webp

y refilón:

IMG_20180516_135629876.webp

Fugi, corazón, con ganas y ese bellezón de modelo el curso de fotografía de Nando no es imprescindible, como ves :clap::clap::clap:Grazie mile!!!:friends:

PD: A ver si mi memoria de pez me ayuda a superar el ataque de endibia que mas dao :umbrella:

Buen Día, a todos.
Es entrar en el Vintages, y la envidia me corroe.
Seguiré ausente por un tiempo, que he de mermar la colección, y no hacéis más que invitarme a adquirir, pecadores
Besos y abrazos, para todos

Fugi, te lo voy a enfriar un poquito para que parezca acero, leche, que ya de oro sería la idem.

IMG_20180516_160210312.webp

Parece que hay que limpiar esa pata por dentro.

Saludooooossss

mmmm no sé, cada uno tiene lo suyo... el tuyo fue el que convirtió mi deseo en inbidia cochinísima y ya sabemos cómo acaba eso

Me da que te refieres a un 133.8 con caja parecida pero no igual. El 133 con la misma caja y números romanos hace mucho que no aparece por aquí, tanto como tiempo lleva en el relojero. Lo mismo esta semana...

Talmente éste.

7468FF41-FC57-4387-B192-D41FA051CB61.webp

Última edición:
La caja y la esfera me encantan. Me parece un reloj precioso. Mi enhorabuena y ahora a por el 135...

Gracias Paco.

El cientotreintaqueeeeee... 8o ni vendiendo toda mi juntación más los cacharros de la cocina me da ::cry::

Me da que te refieres a un 133.8 con caja parecida pero no igual. El 133 con la misma caja y números romanos hace mucho que no aparece por aquí, tanto como tiempo lleva en el relojero. Lo mismo esta semana...

Talmente éste.

Ver el archivos adjunto 570178

Cierto, me refería al otro... pero vamos que lo mismo vale para este bellezón 8o

Fugi, te lo voy a enfriar un poquito para que parezca acero, leche, que ya de oro sería la idem.

Parece que hay que limpiar esa pata por dentro.

Saludooooossss

Genial Manolo, me la quedo. Con qué poglama lo haces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie