• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIGOS @ CIA,A JUEVES 30 SEPTIEMBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Vaya pasada el Omega, rodilla… y Wachero, siento la pérdida, qué bonito recuerdo te dejó.

El mismo de ayer llevo yo.

CEC33B6E-6DD1-4D99-83E9-22E305D68342.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, davidmexico, Canosso y 20 más
Este reloj que veis es un modestísimo Mockba, fabricado entre mediados de los 50 y muy a principio de los años 60 del siglo pasado,. Es un reloj de pequeñas dimensiones que destaca por la belleza a mi juicio del diseño de su esfera. Lo comento por si alguno no lo sabía y tiene interés en estos vintages....

IMG_20210907_115720029.webp

• Me gusta
Buenas :
Acabamos el mes con Cauny

30 de sep 2021.webp

Saludos

• Me gusta
Buenas tardes.
20210930_130048.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, Canosso y 19 más
Ay Xabi, el otro día estuve pujando por uno como ese, con esfera oscura, y al final se me fue de precio. Una pena, me chiflan esas agujas.
También a mí me gustan mucho este tipo de agujas... me faltan unas doradas, sobre esfera oscura, por aquello de reunir a la familia ;-)

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, miguelfr y 2 más
¡Buenas tardes a todos!. Ahora os leo ...

Yo, hoy jueves sin jueves, me pongo el diver para mayor regocijo de Suesu ......... je,je,je

IMG_0803.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, juanignacioms y 17 más
Chulo, chulo ese Poljot, si señor.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
¡Buuuufffff!, me parece que te está saliendo un enorme bulto en el brazo. Háztelo mirar .......je,je,je,je

Este reloj que veis es un modestísimo Mockba, fabricado entre mediados de los 50 y muy a principio de los años 60 del siglo pasado,. Es un reloj de pequeñas dimensiones que destaca por la belleza a mi juicio del diseño de su esfera. Lo comento por si alguno no lo sabía y tiene interés en estos vintages....

Ver el archivos adjunto 2302975
Que esfera más bonita camarada. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Pasen buen día Damas y Damos.
Besos
IMG_20210930_143822.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, juanignacioms y 18 más
Buenas tardes. Con mi BellMatic...
16330054683056292631291316235683.webp

• Me gusta
Más vale tarde... Os leo enseguida, voy a preparar las sales, a esta hora puede ser mortal🤦‍♀️
IMG_20210930_161928.webp

Edición especial por el tricentenario de Haendel

IMG_20210930_162303.webp

¡Feliz jueves!

• Me gusta
También a mí me gustan mucho este tipo de agujas... me faltan unas doradas, sobre esfera oscura, por aquello de reunir a la familia ;-)
Ya somos tres!!!!!! Álvaro a mi me pasó lo mismo con otro antes del verano, y se me escapó por cinco pavos.....qué rabia da.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y pinon
Un abrazo Wachero, que su recuerdo te acompañe siempre, que dura es la vida.
Hoy tengo un poco revuelto el día.

Las fotos están hechas desde las 7 horas y no he visto momento para mandarlas, tarde pero ahí van

Mucho de lo BUENO llevo visto.

Xsagasta eres un crac disparando y que relojes mas bonitos ¡¡
IMG_8463.JPG
IMG_8466.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, juanignacioms y 13 más
Buenos días, hoy con un invicta vintage de cuando invicta era Suizo, una pregunta cómo se hace para poner la fotografía en grande? Feliz jueves.

Archivos adjuntos

• IMG_20210930_103921.webp
    IMG_20210930_103921.webp
    59,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, juanignacioms y 12 más
Buenos días, hoy con un invicta vintage de cuando invicta era Suizo, una pregunta cómo se hace para poner la fotografía en grande? Feliz jueves.

¡Hola compa! Solo tienes que pinchar en la esquina izquierda de la fotito o thumbnail, donde dice "insertar..." y entonces sobre "imagen completa", et voilà, ese Invicta a todo plan 🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Miguel, ese Zenith quita "er sentío"

Agüambabuluba...

IMG_20210930_183317.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, kesar, davidmexico y 13 más
¡Hola compa! Solo tienes que pinchar en la esquina izquierda de la fotito o thumbnail, donde dice "insertar..." y entonces sobre "imagen completa", et voilà, ese Invicta a todo plan 🤩
Muchas gracias compañero, ya vi dónde tengo que darle

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y AbderramanII
Muchas gracias compañero, ya vi dónde tengo que darle
¡¡¡Pues dale!!! Yo lo veo pequeño todavía :popcorn:

Por cierto, si en lugar de hacerlo a través de "Adjuntar archivo", subes la imagen mediante el icono de la barra de herramientas de la parte superior (el cuadrito situado entre los eslabones y la carita), se carga la foto directamente en grande y te ahorras la maniobra de corregir ;-)

• Me gusta
Reacciones: kesar, Njal, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie