Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dia triste para mí, ahora voy al funeral de la persona que me regaló esta preciosidad. DEP
Ver el archivos adjunto 2302934
Ay Xabi, el otro día estuve pujando por uno como ese, con esfera oscura, y al final se me fue de precio. Una pena, me chiflan esas agujas.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2302987
Gracias amigo!Lo siento compañero, mucho ánimo.
También a mí me gustan mucho este tipo de agujas... me faltan unas doradas, sobre esfera oscura, por aquello de reunir a la familiaAy Xabi, el otro día estuve pujando por uno como ese, con esfera oscura, y al final se me fue de precio. Una pena, me chiflan esas agujas.
Que esfera más bonita camarada. Precioso.Este reloj que veis es un modestísimo Mockba, fabricado entre mediados de los 50 y muy a principio de los años 60 del siglo pasado,. Es un reloj de pequeñas dimensiones que destaca por la belleza a mi juicio del diseño de su esfera. Lo comento por si alguno no lo sabía y tiene interés en estos vintages....
Ver el archivos adjunto 2302975
Mucho ánimo, su recuerdo te acompañará siempre.Dia triste para mí, ahora voy al funeral de la persona que me regaló esta preciosidad. DEP
Ya somos tres!!!!!! Álvaro a mi me pasó lo mismo con otro antes del verano, y se me escapó por cinco pavos.....qué rabia da.También a mí me gustan mucho este tipo de agujas... me faltan unas doradas, sobre esfera oscura, por aquello de reunir a la familia![]()
Lo siento compañero. Un abrazoDia triste para mí, ahora voy al funeral de la persona que me regaló esta preciosidad. DEP
Buenos días, hoy con un invicta vintage de cuando invicta era Suizo, una pregunta cómo se hace para poner la fotografía en grande? Feliz jueves.
Muchas gracias compañero, ya vi dónde tengo que darle¡Hola compa! Solo tienes que pinchar en la esquina izquierda de la fotito o thumbnail, donde dice "insertar..." y entonces sobre "imagen completa", et voilà, ese Invicta a todo plan 🤩
¡¡¡Pues dale!!! Yo lo veo pequeño todavíaMuchas gracias compañero, ya vi dónde tengo que darle
Muy bonito murcianico!!!!!! Como me gustan esos 4 índices