• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a domingo 18 de Noviembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese con esa bonita composición, los demás tela marinera también, no hay uno feo.
Yo me pongo del lado de los espartanos con el Capitán general, que este no ha visto la guerra ni en fotos el muy señorito.
Y una más cerca del mar.Ver el archivos adjunto 630574Ver el archivos adjunto 630575

¡¡Tres espartanos el mismo día!! :yhoo:: El mío se ha partido la cara por Esparta en nombre de los tres, eso sí :laughing1:

A mí el reloj me chifla, pero conociendo el paraíso de Txema lo tengo claro: quédate con el paisaje :)

Muchas bellezas como es habitual por estos lares :clap: Por destacar algo, el precioso y elegante el vintage-to-be de Mazel, el encantador polaco de Casiná y el fantástico reserva de Aero, que tiene hermosura de sobra para no salir con nocturnidad y alevosía y lucirse a la luz del día, hombre :drool:

A mí me acompaña mi Espartano resucitado :)

Ver el archivos adjunto 630552

Buena caza a los cazadores y feliz domingo al resto de buena gente :Cheers:

Te digo lo mismo que al Murcianico, en mi muñecon me gustaría más y no es por que en la tuya quede mal, pero es la verdad.:flirt:

Permitirme que me cambie que he estao en el BEC, otros ayer viendo coches, y me imagino que antigüedadesyo lo mismo y se ha venido en la otra muñeca, este U.G.
Ver el archivos adjunto 630570
Ver el archivos adjunto 630571

Espectacular, no me extraña nada que se haya ido contigo pegado a la muñeca, con migo también se habría venido.

Vamos a poner una nueva norma en el foro, prohibido 🚫 ir a ningún mercadillo, desembalaje o como lo queráis llamar, sin avisar a Molotov.

Fuera coñas, Enhorabuena por la captura :clap:

Hic

20181118_125921.webp

Foto temprana....sin poder ponerla antes [emoji24] [emoji24]

20181118_093407-1.webp

Luego os disfrutaré

:drool:

Primero me da hipo y después me lo quita.
No te digo más; ¿pa qué?
Gracias compi. El problema es la correa los pasadores van fijos habra que hacer artesanía o poner perlonrs je.je.

Espectacular, no me extraña nada que se haya ido contigo pegado a la muñeca, con migo también se habría venido.

Vamos a poner una nueva norma en el foro, prohibido  ir a ningún mercadillo, desembalaje o como lo queráis llamar, sin avisar a Molotov.

Fuera coñas, Enhorabuena por la captura :clap:

Gracias Compa.

C

Gracias compi. El problema es la correa los pasadores van fijos habra que hacer artesanía o poner perlonrs je.je.

A mí me gusta mazo la que lleva. Si lo hubiera comprado yo, esa se quedaría.
Sobre perlones y perlonas, sobre natos y natas... a mí me gustan, pero ese reloj no lo veo ni de coña con esos cacharros tan... de andar por casa. Cosas mías, oye.

Yo probaría a buscarle correas de piel, que es lo suyo. No me vayas a vestir a un aristócrata con un chándal del Carrefour, carai!

Aparte de las de grapas que conocerás, hay en eBay unas de piel de Eulit llamadas Clic Strap o algo así, para pasadores fijos. También hay unas imitaciones de las Clip que se dividen en dos categorías: Feas que te Kagas (mejor prescindir) y Calidad Pésima e Insultante (de eso hay que huir como de los demonios)

Pero sea como sea, si a ese reloj le pones una guita choricera, aún te queda de :flirt::clap::drool:

A mí me gusta mazo la que lleva. Si lo hubiera comprado yo, esa se quedaría.
Sobre perlones y perlonas, sobre natos y natas... a mí me gustan, pero ese reloj no lo veo ni de coña con esos cacharros tan... de andar por casa. Cosas mías, oye.

Yo probaría a buscarle correas de piel, que es lo suyo. No me vayas a vestir a un aristócrata con un chándal del Carrefour, carai!

Aparte de las de grapas que conocerás, hay en eBay unas de piel de Eulit llamadas Clic Strap o algo así, para pasadores fijos. También hay unas imitaciones de las Clip que se dividen en dos categorías: Feas que te Kagas (mejor prescindir) y Calidad Pésima e Insultante (de eso hay que huir como de los demonios)

Pero sea como sea, si a ese reloj le pones una guita choricera, aún te queda de :flirt::clap::drool:
Si.si.llevará correa o esa o del mismo color le iba a probar una UG de coco y rs cuando me he dao cuenta. Pero piel exotica porque él lo vale.

Javier no te lo dije el día que lo presentaste por que siempre ando liado, pero tu Tudor es brutal, Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Merci. Me encanta.

Feliz 90 cumpleaños a Mickey.

DSC_0195.webp

Feliz lluvioso domingo

Me uno al homenaje del nonagesimo aniversario con el Conqueror del mismo 1928.

IMG_20181118_160150.webp

Hoy en casita, que llueve.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie