• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a domingo 18 de Noviembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NANDOMT

NANDOMT

Habitual
Sin verificar
Buenos días, hilo abierto...tengan buen domingo.

j3U0zfK.jpg

...

...​

Con pantalones nuevos... le sientan mejor......
IMG_4610.webp

Gracias por la apertura Namdot

Egun on!!!! Gracias por la apertura Nando, yo el mismo que ayer y desde mi monte (Bizkaia) divisando al fondo el puerto de Castro (Cantabria)
005 (2).webp
019.webp
045.webp

Última edición:
Gracias Ramallets. Eres único en la portería.

En Córdoba hay jazmines todo el año.

Pasen un bonito día.
20181028_162313-1-1-1.webp

no sé si me gusta más el reloj o el paisaje

Gracias Nando y demás amigos por el hilo diario, hoy en compañia de un un pre vintage pero con su estilo

DSC01025.webp

Feliz domingo

Hoy conbinare este con el Hidro.
lostimage.jpg

Buenos días y gracias a Nandomt por iniciar el domingo con su magnífica pieza y esa música.

Aquí moviendo hoy este ETA 1256.

Gracias a todos.

DCA5CF5E-7738-43E3-805C-09A2BF18BF72.webp

Buenos días, por aquí aún no llueve.
Seguimos con la fase tortugas.

Que tengáis un buen domingo.
1542533187221.webp

¡Buenos y lluviosos días a todos!. Me recuerda los versos de Machado:

Una tarde parada y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonía
de lluvia tras los cristales.

...... y, a continuación, una mordaz sátira de la educación y de los educadores de la época. Y se supone que sabía lo que decía ...

con timbre sonoro y hueco
truena el maestro, un anciano
mal vestido, enjuto y seco
que lleva un libro en la mano.

Ni dinero para comer y vestirse ni conocimientos para transmitir, por lo que necesita el libro.

Bueno, después de este ligero desahogo social, os acompaño con el polaco con ictericia.

P1100489.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hoy llevo dos, enseño uno... 1542534238743-1731458190.webp, 15425342773291666447125.webp. Luego babeate con los vuestros :)

Gracias a Nandomt por abrir el hilo.

Sigo con este elegante Oyster.

15425339450566508537891471483358.webp

Saludos, hoy vamos espartanos...

20181118_112303.webp

Feliz domingo....:ok::

no sé si me gusta más el reloj o el paisaje

A mí el reloj me chifla, pero conociendo el paraíso de Txema lo tengo claro: quédate con el paisaje :)

Muchas bellezas como es habitual por estos lares :clap: Por destacar algo, el precioso y elegante el vintage-to-be de Mazel, el encantador polaco de Casiná y el fantástico reserva de Aero, que tiene hermosura de sobra para no salir con nocturnidad y alevosía y lucirse a la luz del día, hombre :drool:

A mí me acompaña mi Espartano resucitado :)

1542536888045531814375.webp

Buena caza a los cazadores y feliz domingo al resto de buena gente :Cheers:

Permitidme que me cambie que he estao en el BEC, otros ayer viendo coches, y me imagino que antigüedades,yo solo lo viejuno. y se ha venido en la otra muñeca, este U.G.
051.webp
056.webp

Última edición:
A mí el reloj me chifla, pero conociendo el paraíso de Txema lo tengo claro: quédate con el paisaje :)

Muchas bellezas como es habitual por estos lares :clap: Por destacar algo, el precioso y elegante el vintage-to-be de Mazel, el encantador polaco de Casiná y el fantástico reserva de Aero, que tiene hermosura de sobra para no salir con nocturnidad y alevosía y lucirse a la luz del día, hombre :drool:

A mí me acompaña mi Espartano resucitado :)

Ver el archivos adjunto 630552

Buena caza a los cazadores y feliz domingo al resto de buena gente :Cheers:

El mio es un cobarde, no como el tuyo con esas cicatrices de guerra....aaaaajjjuuuuuhhhh

Ya ye digo, menos mal. Y no llevaba más perras, las tarjetas en casa.

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese con esa bonita composición, los demás tela marinera también, no hay uno feo.
Yo me pongo del lado de los espartanos con el Capitán general, que este no ha visto la guerra ni en fotos el muy señorito.
Y una más cerca del mar.
20181118_121648.webp
20181118_121615.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie