• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,9/12/2020, miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuenas noches.
De vuelta a la normalidad laboral.....
Buen día de relojes...qué bonitos !!!

No hay nada en el catálogo actual de Tudor que ni se aproxime a lo que me gusta tu reloj.

NAC

Coincido. En los relojes empiezo a creer con convicción que cualquier tiempo pasado fue mejor.

La verdad es que la de pollo está bien guapa. El vendedor es la leche, tiene correas hasta de sapo bufo.

Que no se entere Nacho Vidal...

Buenas tardes, aquí pasando la tarde con el longines, y mi perrita.
Un saludo
1a0c135eafe6df2a960ea0cb719eb75c.webp

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Preciosa! Akita Inu, no?

NAC

Hoy has entrado tarde, pero la espera ha merecido la pena. Qué belleza!. 10 en todo.

Desde luego, para mí hoy se lleva la palma.

Felicidades por poder disfrutarlo

¡Gracias Kike! Gran halago le haces al bumpercito :) A mí tu camarada me ha encantado:yes:

Un poco más tranquilo....a ver si puedo subir algo

PA310030.webp

PA310034.webp

PA310032.webp
Coincidiendo con alguien que piensa que....cualquier tiempo pasado, fué mejor ( en relojería )
Felices sueños ya...

Atrás
Arriba Pie