javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos dias
Hoy crono con foto de ayer
Que tengais feliz miércoles
![]()
Que bonito reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Hoy crono con foto de ayer
Que tengais feliz miércoles
![]()
Graciassss[emoji57] Tu Longi maravilloso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Precioso Cuadradito Rosa.
Un precioso Raketa de exportación con caracteres latinos.
Es exactamente esta:
![]()
También tengo otras del mismo vendedor y me encantan. Totalmente recomendable por experiencia propia.
Bueno bueno, no será para tanto. Eso sí, un traductor jurado que cobra por líneas, se llenaba los bolsillos haciendo cosas así![]()
Pues muchas gracias por el enlace, porque yo también me había fijado![]()
Hola sotaner@s!.
Desde que salió de Boxes, no suelta la Pole ...
Ver el archivos adjunto 895502[/QUOTE
Es que es un reloj que tiene mucho encanto tal y como está , ya me fijé el otro día.
Es exactamente esta:
![]()
También tengo otras del mismo vendedor y me encantan. Totalmente recomendable por experiencia propia.
Yo en cuestión de correas de piel y después de tontear con unos y con otros me decanto siempre que puedo por las del maestro Jacob de Jaen.
Por su buen hacer y por que la medida la tengo ya tomada ( después de varios intentos ) y siempre que puedo acudo a el, buen profesional y ademas de la tierra.( Ya veo que las del enlace vienen de Burgos, fenomenal )
Buenos dias gracias Reinares por la apertura y a todos por los maravillosos relojes.
Yo voy con Seiko.
Muy bonito el Record cuadradito con el cisne , tan bien cuidado ¡¡
Saludos
Qué pasada ese Seiko, Miguel, y con esa milanesa, bonito, bonito.
Feliz día, gracias Reinares por abrir con esa bonita pieza, de lujo todos los acompantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy, día casero, con un lindo Record
Ánimo, Yakub, que falta muy poco.
¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 895600
Ver el archivos adjunto 895601
Ver el archivos adjunto 895603
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Mal de muchos...
Mi martillo de hoy, hace un buen rato
Ver el archivos adjunto 895667
Buen día a todos![]()
Gracias, me alegra que te guste.Bonito y muy elegante, me gustan mucho los relojes cuadrados, enhorabuena por ese belleza:
Muy elegante , enhorabuena:
Buenas tardes, aquí pasando la tarde con el longines, y mi perrita.
Un saludo![]()
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Mal de muchos...
Mi martillo de hoy, hace un buen rato
Ver el archivos adjunto 895667
Buen día a todos![]()
Muchas gracias!! Puedo vivir sin relojes, pero sin ella...Ayyyyyyyyyyyyyy soy Longinera a rabiar, pero esa belleza rubia de cuatro patas gana por goleada al morenazo que llevas en la muñeca![]()