• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,9/12/2020, miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días compañeros!!
Feliz miércoles a todos, ecuador de la semana.
Por aquí llueve así que he decidido sacar un diver,espero que os guste.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!

Archivos adjuntos

• IMG_20191211_132931.webp
    IMG_20191211_132931.webp
    89 KB · Visitas: 152
Pues me quedan 7 días para pedir vacaciones :flirt:

IMG_20201209_071211_455.webp

Media semana y las Fiestas Navideñas más atípicas asomando...

Un poco de elegancia en forma de Radiant con remonte manual. Me resulta tan interesante como curiosa la corona con la "R" grabada.

Buen día a todos
77426a54c33482497a7737a034edaa63.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Ánimo con el miercoles-lunes.

20201209_075605.webp

Buenos dias everybody!!! Reinares poniendo peso encima la mesa!!! Asi se empiezan los dias , SI SEÑO!!!
Tengamos un apacible miercoles y como bien reza el tocayo, ojo avizor con las fiestas. A cuidarse con mi:bye:
3B56B9E4-DA3B-4C25-B78C-A1B6DDA248F1.webp1588BBF6-685F-48D0-AE42-6C07F95CBDCD.webp

Hola sotaner@s!.

Desde que salió de Boxes, no suelta la Pole ...;-)

IMG_20201209_075645487.webp

Muy bonito el diver de la apertura, y el resto. Hoy un militar del ejército alemán, radioso y todo, con foto que le hice anoche.
Que tengáis un buen día :)IMG_20201208_213035.webp

Buenos días a todosIMG20201209084231.webp
Siempre paso por aquí a ver qué lleváis puesto...yo empiezo hoy...

Un crono diver de los 60 con valjoux 72

vALJOYX 72 çfAVRE lEUBA.webp

Que tengan un buen miércoles

Buenos dias
Hoy crono con foto de ayer
Que tengais feliz miércoles

53787338a3a27599a48342d699431775.jpg

¡Buenos días a todos!

Hoy voy a acompañaros con un Dogma muy especial que tengo hispano-griego

P1130523.webp

Ahora veré los vuestros

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Buenos y granizados días :umbrella:,

Magnificas piezas para iluminar un día desapacible, gris y lluvioso :ok:: El amigo Daniel me ha debido contagiar algo raro, me encanta ese Helios Suesu8 y desde luego me he quedado bizco mirando el Seasky de Mazel 8o.

Yo hoy he sacado a pasear el Tissot 27 al que le dediqué un hilo hace unos días.

IMG_20201209_085257.webp
¡Qué tengáis un buen día!

Vaya vaya Don José. Precioso crono. Hoy vais a cronos veo.
Yo en compas de espera relojil.:flirt:

Mazel usted nunca defrauda.:worshippy:
Tamos cronometrando lo que falta pa las vacaciones de Jakub!!! Jujijijijije!!! El siskay de Mazel, soberbio, otra gran marca que hizo unos cronos setenteros alucinantes!!! Vos, Sr, David, el que espera desespera!!!;-)

Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con Dordoka DS.IMG_20201209_100501.webp

Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares. ¡Piezón en todos los sentidos!.
Del resto me gustan todos, pero me llama poderosamente la atención la correa de Yakokornecki. Le queda de maravilla a ese relojazo.
Iba a sacar un CAUNY recién llegado De hecho, ya lo tenía fotografiado en la muñeca a falta de subirlo al hilo. Este:

IMG_3596.webp

Pero entre entre que se ha concentrado tanto crono encima del mantel y que he visto ese tan feo de Steve mc, me lo he pensado mejor y he cambiado por este otro CAUNY...

IMG_3597.webp

... que además me lo pongo menos de lo que merece esa pieza. Steve mc, enhorabuena. Un reloj genial y en muy buen estado.

Feliz miércoles.

P.D.: Yakokornecki, las vacaciones ya están ahí. Se pueden tocar con los dedos, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Tamos cronometrando lo que falta pa las vacaciones de Jakub!!! Jujijijijije!!! El siskay de Mazel, soberbio, otra gran marca que hizo unos cronos setenteros alucinantes!!! Vos, Sr, David, el que espera desespera!!!;-)

Yako se las merece y encima me hizo ayer una traducción del polaco soberbia.

Egun on, paso a veros que voy de Jovencito con aire retro. y os dejo un aria de Puccini y repetida de la Netrebko , en el 300 aniversario de la fundación de Petrogrado, después, Leningrado, y desde el 96 San Petesburgo. Feliz Miercoles a tod@s.
20200909_095934 (2).webp

Si ya los Tissot 27 me fascinan, al ponerle una esfera de números "acostados" es que me derriten la boca. ¡Como que casi me ahogo!. Fantástico, Kesar.

Buenos días, hoy con otro ruso.

IMG_0161.webp

Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares. ¡Piezón en todos los sentidos!.
Del resto me gustan todos, pero me llama poderosamente la atención la correa de Yakokornecki. Le queda de maravilla a ese relojazo.
Iba a sacar un CAUNY recién llegado De hecho, ya lo tenía fotografiado en la muñeca a falta de subirlo al hilo. Este:

... que además me lo pongo menos de lo que merece esa pieza. Steve mc, enhorabuena. Un reloj genial y en muy buen estado.

Feliz miércoles.

P.D.: Yakokornecki, las vacaciones ya están ahí. Se pueden tocar con los dedos, jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Es exactamente esta:

lostlink.jpg

También tengo otras del mismo vendedor y me encantan. Totalmente recomendable por experiencia propia.

Yako se las merece y encima me hizo ayer una traducción del polaco soberbia.

Bueno bueno, no será para tanto. Eso sí, un traductor jurado que cobra por líneas, se llenaba los bolsillos haciendo cosas así :laughing1:

Feliz día, gracias Reinares por abrir con esa bonita pieza, de lujo todos los acompantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy, día casero, con un lindo Record

Ánimo, Yakub, que falta muy poco.
¡Feliz miércoles!

IMG_20201209_104556.webp

IMG_20201209_104852.webp

IMG_20201209_104622.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie