Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me quedan 7 días para pedir vacaciones
Ver el archivos adjunto 895489[/QUO
JajAjajajajaja!!! Ahi Jakub, dejando las cosas bien claritas!!!]
Buenos dias everybody!!! Reinares poniendo peso encima la mesa!!! Asi se empiezan los dias , SI SEÑO!!!
Tengamos un apacible miercoles y como bien reza el tocayo, ojo avizor con las fiestas. A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 895500Ver el archivos adjunto 895501
Tamos cronometrando lo que falta pa las vacaciones de Jakub!!! Jujijijijije!!! El siskay de Mazel, soberbio, otra gran marca que hizo unos cronos setenteros alucinantes!!! Vos, Sr, David, el que espera desespera!!!Vaya vaya Don José. Precioso crono. Hoy vais a cronos veo.
Yo en compas de espera relojil.
Mazel usted nunca defrauda.
Tamos cronometrando lo que falta pa las vacaciones de Jakub!!! Jujijijijije!!! El siskay de Mazel, soberbio, otra gran marca que hizo unos cronos setenteros alucinantes!!! Vos, Sr, David, el que espera desespera!!!
Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares. ¡Piezón en todos los sentidos!.
Del resto me gustan todos, pero me llama poderosamente la atención la correa de Yakokornecki. Le queda de maravilla a ese relojazo.
Iba a sacar un CAUNY recién llegado De hecho, ya lo tenía fotografiado en la muñeca a falta de subirlo al hilo. Este:
... que además me lo pongo menos de lo que merece esa pieza. Steve mc, enhorabuena. Un reloj genial y en muy buen estado.
Feliz miércoles.
P.D.: Yakokornecki, las vacaciones ya están ahí. Se pueden tocar con los dedos, jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Yako se las merece y encima me hizo ayer una traducción del polaco soberbia.
Precioso Cuadradito Rosa.Feliz día, gracias Reinares por abrir con esa bonita pieza, de lujo todos los acompantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy, día casero, con un lindo Record
Ánimo, Yakub, que falta muy poco.
¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 895600
Ver el archivos adjunto 895601
Ver el archivos adjunto 895603
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk