Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A tope¡¡
Muy bonito el Certina de LeTemps, esos modelos son escasos y los he visto con colores muy chulos.
Javier ese Tudor es muy elegante, te queda de lujo.
Hoy Omega con elástica, es la correa que mejor le veo..
A pasar un buen dia
Si alguien, repito, si alguien vuelve a llamar VIEJO, a alguna de sus preciosidades, se los expropio bajo mandatario judicial; vintach, abuelete, mayor, jubilao,edad de la tercera cuerda, etc.....pero VIEJO??? Ande vamos a parar!!! Avisaos estais!!!
FULCRUMMMMMMMM; pon ese bisel recto!!!
Pos cada dia me gustan mas!!! Como tengo la mañana medio hecha voy a medir entre asas de un par que tengo, eso si, mas pequeños, y a ver si localizo algun pel.lon chuli, chuli, ya que Zarsan no me dijo nada....Es el chapter ring y para eso hay que abrirlo y como que paso.
Clopi que coño haces tu con ese art deco?
No te hago yo con esos relojes.
Buenos días,
Víspera de puente, motivo de alegría y preocupación, como bien dice mi amigo murciano, el del Lemania que hay que ver cómo me gusta.
Acompaño en marca a Jon.
Ver el archivos adjunto 893646
Pos cada dia me gustan mas!!! Como tengo la mañana medio hecha voy a medir entre asas de un par que tengo, eso si, mas pequeños, y a ver si localizo algun pel.lon chuli, chuli, ya que Zarsan no me dijo nada....
Buenos días, hoy repito
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Que cosas más bonitas van saliendo hoy. Yo no me he podido resistir, porque para qué y me he vuelto a calzar el militar, eso sí, con un ligero cambio de correa.
Ver el archivos adjunto 893564
Las chicas han decorado hasta el laboratorio y se respira un ambiente navideño que da gusto
Buenos días a todos. Seguimos con la dordoka.
NAC
¡Así me gusta! ¡Que no decaiga! A por la segunda taza mis chicos
Sí señor, pedazo de tortugón, le Temps. En ese azul es muy bonito, y uno de los deseables para mí, pero cuesta encontrarlos en buen estado. También los hay en rojo, incluso vi una vez uno ¡verde! Que lo disfrutes.Hola sotaner@s del Vintage!.
Viernes con el Certina DS2 setentero recién aterrizado.
Mehevueltoaenamorar...
Ver el archivos adjunto 893571
Una más para que lo veáis con más detalle ...
Ver el archivos adjunto 893578
[emoji443] No sé qué tiene esa tortuga que me vuelve locoooo[emoji445][emoji444], que me vuelve locoooo [emoji445][emoji444][emoji445]Hola sotaner@s del Vintage!.
Viernes con el Certina DS2 setentero recién aterrizado.
Mehevueltoaenamorar...
Ver el archivos adjunto 893571
Una más para que lo veáis con más detalle ...
Ver el archivos adjunto 893578
Saludos desde los Bilbos, después de ver semejantes Yankees, yo me quedo por la vieja Europa hoy. Uno de los últimos Eterniti en entrar con calibre 520 y unas lungs maravillosas a mi modo de ver. Espero que lo disfrutéis igual que Yo.Ver el archivos adjunto 893560Ver el archivos adjunto 893675
Buenos días tengan ustedes. Como me gustan ese Hamilton y el pole de Mazel.
Estos días Miguel y Gotzon han asomado con sus maravillosos Lemanias, y como soy un envidioso y me gusta tanto está casa, hoy saco uno de los mios.
Ver el archivos adjunto 893604
PT: (Pataleta) El hospital se nos ha vaciado y volvemos a la actividad programada, ahora a cagarla otra vez en el puente y en unos días colapsados de nuevo. Prudencia por favor.
PD: Ojo, que nadie se de por aludido, que es solo una pataleta...:
Buenos días tengan ustedes. Como me gustan ese Hamilton y el pole de Mazel.
Estos días Miguel y Gotzon han asomado con sus maravillosos Lemanias, y como soy un envidioso y me gusta tanto está casa, hoy saco uno de los mios.
Ver el archivos adjunto 893604
PT: (Pataleta) El hospital se nos ha vaciado y volvemos a la actividad programada, ahora a cagarla otra vez en el puente y en unos días colapsados de nuevo. Prudencia por favor.
PD: Ojo, que nadie se de por aludido, que es solo una pataleta...:
Bufffff, sudores me entran al verlo!!!Buenos días, hoy repito
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk