• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,4/12/2020, viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on, yo hoy jovencito.

001.webp
181857_10_full.webp

Archivos adjuntos

• 001 (4).webp
    001 (4).webp
    88,3 KB · Visitas: 100
Si alguien, repito, si alguien vuelve a llamar VIEJO, a alguna de sus preciosidades, se los expropio bajo mandatario judicial; vintach, abuelete, mayor, jubilao,edad de la tercera cuerda, etc.....pero VIEJO??? Ande vamos a parar!!!:popcorn: Avisaos estais!!!

FULCRUMMMMMMMM; pon ese bisel recto!!!;-)

A tope¡¡

Muy bonito el Certina de LeTemps, esos modelos son escasos y los he visto con colores muy chulos.

Javier ese Tudor es muy elegante, te queda de lujo.

Hoy Omega con elástica, es la correa que mejor le veo..

A pasar un buen dia

Muchas gracias, muy amable.

Si alguien, repito, si alguien vuelve a llamar VIEJO, a alguna de sus preciosidades, se los expropio bajo mandatario judicial; vintach, abuelete, mayor, jubilao,edad de la tercera cuerda, etc.....pero VIEJO??? Ande vamos a parar!!!:popcorn: Avisaos estais!!!

FULCRUMMMMMMMM; pon ese bisel recto!!!;-)

Es el chapter ring y para eso hay que abrirlo y como que paso.

Clopi que coño haces tu con ese art deco?
No te hago yo con esos relojes.:yes:

Buenos días,

Víspera de puente, motivo de alegría y preocupación, como bien dice mi amigo murciano, el del Lemania que hay que ver cómo me gusta.

Acompaño en marca a Jon.

FFCCE8AA-3E1E-4739-AACD-8B67A6F978F3.webp

A por el puente con ganas !!
(El cambio rapido de dia de la semana no me va [emoji17][emoji17])
ba85edd1346d9bfc8c1c4e44e49f009c.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días y gracias a todos.

Te acompaño Zappp

F0C0AADB-0AEC-4BF2-8AE6-F3B42A915B00.webp

Es el chapter ring y para eso hay que abrirlo y como que paso.

Clopi que coño haces tu con ese art deco?
No te hago yo con esos relojes.:yes:
Pos cada dia me gustan mas!!! Como tengo la mañana medio hecha voy a medir entre asas de un par que tengo, eso si, mas pequeños, y a ver si localizo algun pel.lon chuli, chuli, ya que Zarsan no me dijo nada....:hmm:

Pos cada dia me gustan mas!!! Como tengo la mañana medio hecha voy a medir entre asas de un par que tengo, eso si, mas pequeños, y a ver si localizo algun pel.lon chuli, chuli, ya que Zarsan no me dijo nada....:hmm:

Es de 16mm, Clopi?? Parece más ancho :hmm:

Buenos días, hoy repito
6749612004434fde9d55d48b976dd18a.jpg

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Buenos días, hoy repito
6749612004434fde9d55d48b976dd18a.jpg

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

¡Para no repetir! ¡¡Vaya maravilla!! Mítico y precioso como él solo, y el mejor conservado que he visto, con diferencia :worshippy:

Es de 16mm, Clopi?? Parece más ancho :hmm:

Toy tomandome un cafe y que casulidad que esra el lampista con su lapiz y su metro!! 22 entre asas!!! Casi todo el ancho es correa!!!8o
A1A6F0DA-E666-4654-B445-11DA6551690D.webp

Pero el tema viene en los otros!!! Ahora desde casa los medire!!! Mucho mas fisnos oiga vos

Última edición:
Que cosas más bonitas van saliendo hoy. Yo no me he podido resistir, porque para qué y me he vuelto a calzar el militar, eso sí, con un ligero cambio de correa.

Ver el archivos adjunto 893564

Las chicas han decorado hasta el laboratorio y se respira un ambiente navideño que da gusto ::dnz::

¡Así me gusta! ¡Que no decaiga! A por la segunda taza mis chicos :clap:

Buenos días a todos. Seguimos con la dordoka.
e288271fe9f00445af6722a0ad40f0e5.jpg

NAC

¡¡22 milimetrazos!! La Eulit del murcianico no te vale, ya te digo yo... Yo creo que mejor buscas una perlón de las modernas (Canta tiene buen camello) que habrá más opciones de ancho...

70a8483792a05c4ffd9c2d070d8eecb9.jpg

Feliz día de Santa Bárbara. Hoy este que no es vintage ( pero como si lo fuera, permitidmelo)

Hola sotaner@s del Vintage!.

Viernes con el Certina DS2 setentero recién aterrizado.

Mehevueltoaenamorar... ;-)

Ver el archivos adjunto 893571

Una más para que lo veáis con más detalle ...

Ver el archivos adjunto 893578
Sí señor, pedazo de tortugón, le Temps. En ese azul es muy bonito, y uno de los deseables para mí, pero cuesta encontrarlos en buen estado. También los hay en rojo, incluso vi una vez uno ¡verde! Que lo disfrutes.

Se me ha colado el negrito de ndkland, todo un clásico. Esas correas racing le Quedan de vicio.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días tengan ustedes. Como me gustan ese Hamilton y el pole de Mazel.
Estos días Miguel y Gotzon han asomado con sus maravillosos Lemanias, y como soy un envidioso y me gusta tanto está casa, hoy saco uno de los mios.

Ver el archivos adjunto 893604

PT: (Pataleta) El hospital se nos ha vaciado y volvemos a la actividad programada, ahora a cagarla otra vez en el puente y en unos días colapsados de nuevo. Prudencia por favor.

PD: Ojo, que nadie se de por aludido, que es solo una pataleta...:ok::

Buenos días tengan ustedes. Como me gustan ese Hamilton y el pole de Mazel.
Estos días Miguel y Gotzon han asomado con sus maravillosos Lemanias, y como soy un envidioso y me gusta tanto está casa, hoy saco uno de los mios.

Ver el archivos adjunto 893604

PT: (Pataleta) El hospital se nos ha vaciado y volvemos a la actividad programada, ahora a cagarla otra vez en el puente y en unos días colapsados de nuevo. Prudencia por favor.

PD: Ojo, que nadie se de por aludido, que es solo una pataleta...:ok::

Precioso ese Lemania!

PS: Al contrario compañero. A ver si muchos se dan por aludidos y aprendemos de una vez que viviendo en sociedad nuestra libertad individual no está por encima del bien común.

NAC

Buenas a tod@s, hoy con uno de los recién llegados, Pobeda 4H-36K, espero que os guste, mañana más. Un saludo.

0648b1573171446aff4f2407ec3383f0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie