• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 25 de agosto 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en la playita con mi nuevo pole al que le falta el bisel interno pero por lo demás está perfecto.

Ver el archivos adjunto 856854
Ver el archivos adjunto 856858

Le falta el bisel ? De que rastro habrá salido,el día que suba el sr Rodilla a Gijón te deja sin especímenes saludos
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, menudas maravillas he podido ver hoy de una pasada rápida, luego os leo mas tranquilo.

Gracias a Yakokornecki por la apertura , es imposible superarle.

Hoy el ultimo, Breitling, espero que quede de lujo después de pasar por buenas manos.

Saludos

Agustico Miguel??? Chapeau por el pedazo breitling!!!:flirt:

En la muñeca es espectacular Está duro el tema, no creas
No me extraña, pero merece la pena lucharlo. Jejeje. Es precioso. Aunque creo recordar que había también por ahí un flagship que me dejaba aún más tonto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vaya tela cómo está el núcleo duro Vintagero... :worshippy:

Snaaaaaat :clap: A ti también se te ha echado en falta, compa ¡Qué bien tenerte de regreso!:ok::

Sé agradece el saludo, pero mañana saludo y muñeca ;-)

Yo cierro el hilo con un seamaster
lostlink.webp

Que alguien ha comprado por casi 600 leureles.

Si es que....

Yo cierro el hilo con un seamaster
lostlink.webp

Que alguien ha comprado por casi 600 leureles.

Si es que....
Pero además con correa de piel de lagarto. Debe de ser de Hermes...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Recién salido del taller para limpieza y engrase. En breve le tocará la restauración del dial y la caja. Poco a poco vamos avanzando.

Un saludo
4f6e5907a9bd82dcefa8367aa41bd848.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie