• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,24/1/2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen día a toda esta buena gente:cool1:
Vamos con este hoy

Archivos adjuntos

• IMG_20200124_125435.webp
    IMG_20200124_125435.webp
    18,4 KB · Visitas: 49
  • 1579866929399..webp
    1579866929399..webp
    26 KB · Visitas: 48
Buenas tardes.
Aquí, preparando mi particular homenaje al viejo y, dicen, malhumorado Ludwig.
Sigo con el cyma encima.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El reloj una pasada. De verdad. Enhorabuena.

El tocar el piano, pequeña frustración que acarrearé para los restos jejeje
Pero disfruto de los que lo tocáis, algo me llevo jeje

Beethoven, imposible componer eso estando cabreado (al menos parte de ello), así que tendría sus momentos jajajajaja.

Aunque lo que me encanta es la belleza de las teclas de un piano.
Que hermosura. Me pasaría horas mirándolas.

Nada, era hora de soltar una chorrada.
Que lo disfrutes todo al máximo jeje :ok::

Buenos días a tod@s.
Hoy Cauny con ut 176

DSC_0121.webp

Y de atrezo una valla publicitaria mexicana que me ha mandado un colega que anda por alli

IMG-20200123-WA0000.webp

Por si alguno le es de interes

Gracias Yako y Abde, la verdad es que este caso no admitía la esfera mucho juego. Eso si, el calibre es mucho mas bonito que se ve en la foto, y me jugó una mala pasada. En plena negociación a la baja con el vendedor, abrí la caja, y al ver este lo bonito del calibre, se esfumó la posibilidad de rebaja....::bxd::

Todos preciosos hoy ( como
Siempre) lamentablemente Tapatalk no
Me deja subir más fotos este mes [emoji24][emoji24][emoji24]

Que bonito ese LeCoultre Suesu, y parece de buen tamaño, sobre todo en la segunda foto...:D

Buenos Días, Amigos.
Que uno que otro, al final vuelvo a repetir, porque la vida en parte es eso.
En fin, un año de estos mejoraré las fotos, pero nada de tatapalk, no por favor.
IMG_2884.webp

Buen viernes:
Hoy con Cauny prima. Con este empezó mi pasión por los vintages/clásicos.....
IMG_20200124_153725.webp

Saludos

Buenas tardes, compañeros, y gracias a Reinares por encargarse hoy y a todos por compartir esas maravillas.

Me encantan esos Zenith, el de Zapp quita el hipo...

Hoy toca un tortuga "descastado" (De los, primeros "patent pending", que no llevan la tortuga en la trasera). Que vino de lejos...

Saludos a todos, pasad una feliz tarde.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

El reloj una pasada. De verdad. Enhorabuena.

El tocar el piano, pequeña frustración que acarrearé para los restos jejeje
Pero disfruto de los que lo tocáis, algo me llevo jeje

Beethoven, imposible componer eso estando cabreado (al menos parte de ello), así que tendría sus momentos jajajajaja.

Aunque lo que me encanta es la belleza de las teclas de un piano.
Que hermosura. Me pasaría horas mirándolas.

Nada, era hora de soltar una chorrada.
Que lo disfrutes todo al máximo jeje :ok::
Gracias compañero.
Del reloj poco que contar salvo que a mí también me encanta.
Y del piano... Pues que cuando una afición se convierte en pasión, y además puedes vivir de ella, creo que es otro de los momentos en los que uno debe reconocer que ha tenido mucha suerte en la vida.

Buenas a tod@s

Gracias Reinares por abrir el hilo de hoy con ese bonito Radiant. Os dejo aquí mi Longines 12.68 recuperado del que hablo en otro hilo hoy y que pese a tener la cara pintada conserva una elegancia espectacular.

L1268_03.webp

Luego paso a ver los vuestros con calma.

Un saludo.

......
Y del piano... Pues que cuando una afición se convierte en pasión, y además puedes vivir de ella, creo que es otro de los momentos en los que uno debe reconocer que ha tenido mucha suerte en la vida.

Amén... Creo que muy pocos pueden hacer suyas tus palabras, enhorabuena

Última edición:
A las god ifnin!!!! Mae mía mae mia mae mia como se nota que es viernes y os estáis emperifollando ( curiosa palabra, sobre todo hacia tiempo que no la pronunciaba) para disfrutar del viernes .....menudos pelucos!!! Espectaculares!!!! Enhorabuena a tod@s!!!! Es que los quiero TOS!!!!
Saludos relojeros desde la costa embravecida a ratos!!!::bye::

Buenos viernes a todos y gracias especiales a Reinares por empezar la marcha.

Dentro de todas las estupendas muestras, me ha llamado la atención el Ebel de Txema. No lo conocía.

Yo os acompaño con foto de ayer.

Ver el archivos adjunto 775016
Gracias compañero de cuando un Ebel costaba bastante más que una coronita, no solo costar de una calidad inigualable, Gary Cooper que estas en los cielos era un fan de esos relojes, aunque éste claro, aunque con 30 añitos a las espaldas, ya no lo habría conocido.

Última edición:
Gracias compañero.

La vida lo puso en tu camino y tu lo has aprovechado. Me refiero al reloj y la música jejeje
La vida está contenta y mira por donde, tu también. ;-)

Gracias compañero.

Joder, cómo me alegra leer esas palabras.
Hoy en día leer que una persona es feliz con su trabajo,realmente es muy raro.
Ya no me siento tan extraño cuando digo que mi trabajo me encanta.
Gracias por esas palabras,me han animado mucho!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Joder, cómo me alegra leer esas palabras.
Hoy en día leer que una persona es feliz con su trabajo,realmente es muy raro.
Ya no me siento tan extraño cuando digo que mi trabajo me encanta.
Gracias por esas palabras,me han animado mucho!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Pues aunque sí parece ser algo poco habitual, yo llevo 15 años muy feliz en mi trabajo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie