Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
Aquí, preparando mi particular homenaje al viejo y, dicen, malhumorado Ludwig.
Sigo con el cyma encima.![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s.
Hoy Cauny con ut 176
Ver el archivos adjunto 775050
Y de atrezo una valla publicitaria mexicana que me ha mandado un colega que anda por alli
Ver el archivos adjunto 775051
Por si alguno le es de interes
...Y de atrezo una valla publicitaria mexicana que me ha mandado un colega que anda por alli
Ver el archivos adjunto 775051Por si alguno le es de interes
Que bonito ese LeCoultre Suesu, y parece de buen tamaño, sobre todo en la segunda foto...![]()
Gracias compañero.El reloj una pasada. De verdad. Enhorabuena.
El tocar el piano, pequeña frustración que acarrearé para los restos jejeje
Pero disfruto de los que lo tocáis, algo me llevo jeje
Beethoven, imposible componer eso estando cabreado (al menos parte de ello), así que tendría sus momentos jajajajaja.
Aunque lo que me encanta es la belleza de las teclas de un piano.
Que hermosura. Me pasaría horas mirándolas.
Nada, era hora de soltar una chorrada.
Que lo disfrutes todo al máximo jeje:
......
Y del piano... Pues que cuando una afición se convierte en pasión, y además puedes vivir de ella, creo que es otro de los momentos en los que uno debe reconocer que ha tenido mucha suerte en la vida.
Muy bonito si señor!
Muy buen día a toda esta buena gente
Vamos con este hoy
Gracias compañero de cuando un Ebel costaba bastante más que una coronita, no solo costar de una calidad inigualable, Gary Cooper que estas en los cielos era un fan de esos relojes, aunque éste claro, aunque con 30 añitos a las espaldas, ya no lo habría conocido.Buenos viernes a todos y gracias especiales a Reinares por empezar la marcha.
Dentro de todas las estupendas muestras, me ha llamado la atención el Ebel de Txema. No lo conocía.
Yo os acompaño con foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 775016
Que preciosidad Suesu!!!!!Muy buen día a toda esta buena gente
Vamos con este hoy
Gracias compañero.
Del reloj poco que contar salvo que a mí también me encanta.
Y del piano... Pues que cuando una afición se convierte en pasión, y además puedes vivir de ella, creo que es otro de los momentos en los que uno debe reconocer que ha tenido mucha suerte en la vida.
Gracias compañero.
Del reloj poco que contar salvo que a mí también me encanta.
Joder, cómo me alegra leer esas palabras.
Hoy en día leer que una persona es feliz con su trabajo,realmente es muy raro.
Ya no me siento tan extraño cuando digo que mi trabajo me encanta.
Gracias por esas palabras,me han animado mucho!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
Pues aunque sí parece ser algo poco habitual, yo llevo 15 años muy feliz en mi trabajo...