• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 12 Noviembre 2020 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja no te preocupes, que es lógico; aquí las chicas somos minoría y es lógico presuponer que un compi es chico :D Y para lo que nos trae aquí tampoco importa :ok:: A mí con que nos dejes disfrutar de tus estupendos vintages me vale :Cheers:

No líes al chaval; que lo que falla es llamarse Abderraman II ..... y no ser árabe.

Buenas a tod@s, hoy me acompaña este Omega 265. Un saludo

1d373d7cb36e6c61f40a918dd1789f07.jpg

....

¡Inmaculado!. ¿De natural o rejuvenecido?.

¡Inmaculado!. ¿De natural o rejuvenecido?.

No lo sé Casiná, ya lo compre así, el vendedor me dijo que tampoco lo sabía que ya lo había comprado en esas condiciones, entre tú y yo, creo que lo rejuvenecieron un poco, pero el trabajo es bastante bueno y el resultado salta a la vista. Un saludo

No lo sé Casiná, ya lo compre así, el vendedor me dijo que tampoco lo sabía que ya lo había comprado en esas condiciones, entre tú y yo, creo que lo rejuvenecieron un poco, pero el trabajo es bastante bueno y el resultado salta a la vista. Un saludo

Esta bomba cañón el jovenzuelo . Si lo han liftado , tu lo ha sido dicho, de maravilla, ya quisiera el cirujano de Michey Rourke:D

IMGP4073.webpIMGP4075.webpIMGP4077.webp
Hola , gracias por hilo.
Hoy Zenith Sporto con fondo visto debajo de segunda tapa de cristal .

De la mejor década. Los 70!
lostimage.jpg

NAC

Ni árabe, ni siquiera cordobesa :laughing1::laughing1: Tán locas estas vascas ::dnz::

Serás bien acogida entre Medina Azahara y la Mezquita. Quedarás embelesada en el Alcázar de los Reyes cristianos y sus jardines entre tantas otras maravillas de mi tierra cordobesa, de adopción claro.:yes:

Jugando con la luz antes de dormir.

IMG_20201112_210530_060.webp

Atrás
Arriba Pie