• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amigos & Cia. 12 Noviembre 2020 JUEVES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:
Hoy con mi última adquisición, un Festina Automático, que compré pensando en que podría adecentar la esfera, pero no me ha salido bien...
Si alguien me da un consejo de como hacerlo estaré muy agradecido.
El reloj funciona bien ( tras pasar por el relojero) y no pierdo la fe en limpiar un poco más la esfera.
Dejo foto del antes y el después
img_20201028_134123.webp IMG_20201112_105142.webp

Saludos

Bueno saberlo, no se volverá a repetir :pardon:

Jajajajaja no te preocupes, que es lógico; aquí las chicas somos minoría y es lógico presuponer que un compi es chico :D Y para lo que nos trae aquí tampoco importa :ok:: A mí con que nos dejes disfrutar de tus estupendos vintages me vale :Cheers:

Buenos días,

Vaya semana larga se está haciendo. Hoy Sporto plomizo.

Ver el archivos adjunto 885245

P.D.: Clopi, te mueves más que los precios, que diría Chiquito.

Bonito ese Z , Z !!!! Es que soy muñeca de mal asienta!!!;-)
Suben, me tientan, y acabamos cambiando piezas!!! Por cierto, me quede un Z......pero diferente!!! A ver si me lo pono mañana!!!:bye:

Vaya fotazas, Txema :clap::clap:

También me gusta el japo, pero hoy me quedo con las fotos :friends:

Buenas a tod@s, hoy me acompaña este Omega 265. Un saludo

1d373d7cb36e6c61f40a918dd1789f07.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Que es chica!

Seguro? Estás asumiendo su sexo y quizás es algo que uno debería preguntar antes, porque si no se identifica como tal, puede ofenderse y con razón. Quizás se identifique con un emir de Córdoba... :laughing1:

Bienvenido compañero. Un turista mas por el sotano!!! No hagas caso de los anti tropicalizaied dial vintage agramenauer!!! Si le chutas una foto a las tripas recibes aplausos!!!!:bye:

Ojo señor Clopi que el enemigo de las tropicaliced vintage dial es el señor Manuel. Poderoso enemigo te has echado.:laughing1::laughing1:
Por cierto esperando con ansia sus nuevas incorporaciones.:yes::yes:

Vaya fotazas, Txema :clap::clap:

También me gusta el japo, pero hoy me quedo con las fotos :friends:
Gracias Abde, ya ves como me escapo del confi. prudentemente aunque a Portu si puedo, a Santurtzi ya no. Ni a Mutriku, ni a Zarautz.... etc. etc.

Seguro? Estás asumiendo su sexo y quizás es algo que uno debería preguntar antes, porque si no se identifica como tal, puede ofenderse y con razón. Quizás se identifique con un emir de Córdoba... :laughing1:
Califa Yako, Califa.

Califa Yako, Califa.
Yo creo que hasta el III no hubo califa en Córdoba. Pero tengo la historia bastante abandonada [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo creo que hasta el III no hubo califa en Córdoba. Pero tengo la historia bastante abandonada [emoji28]

jajajajaja "reina mora", como dice mi querido y sin par Cabanillas ¡Terremoto que soy! ::dnz::

Última edición:
Julius ese Omega me mata, cuanto mide por favor.

Creo que son 34,5mm Txema, luego lo mido y te digo con exactitud, lo que pasa es que en mi muñeca de 16 parece más grande. Un abrazo.

Pues tienes toda la razón.me lo dice la wilkipedia,
[h=3]El esplendor andalusí[editar][/h]Abderramán II fomentó las ciencias, las artes, la agricultura y la industria. Durante su reinado se introdujo en al-Ándalus el sistema de numeración indo-árabe, llamada de posición, con base decimal. Inició, desde antes de ser proclamado emir, una biblioteca que llegó a ser numerosísima, para lo cual encargó a personas de alta cualificación que le trajeran de Oriente los ejemplares más interesantes y de mayor aportación al saber, comenzando de esta forma una buena colección de libros. Atrajo a Córdoba a los más ilustres sabios de su época y cultivó personalmente la poesía. Su brillante corte estuvo dominada por las figuras del músico Ziryab, el alfaquí Yahya (un religioso intolerante y ambicioso), la concubina Tarub (mujer intrigante y avariciosa que deseaba conseguir el trono para su hijo Abdalá) y el eunuco Nasr (un español cristiano que abandonó su fe y su hombría para medrar en la administración emiral).
Abderramán II engrandeció y colmó de riquezas a la ciudad de Córdoba, superando a los emires anteriores en el esplendor de su corte. Según el Memorial de Eulogio:

Buenos dias compañero
Siempre me llamaron mucho la atención los pilot, algún día caerá uno...

A mi los pilot me gustan siempre y cuando respete unos canones, estos relojes se crearon hace muchos años para un cometido o para un uso determinado , el calendario innecesario, el logo en el dial mejor que no haya o al menos sea discreto.
Las agujas y los indices luminosos y si a demas lleva la corona grande para poder dar cuerda con los guantes puestos mejor que mejor.

La pena que los originales sean muy grandes y muy caros , pero hay cosas muy bien apañadas actuales que tienen estas características, otras no tanto.

Indestructible. Y con corona de tetilla ... ¿qué más quieres?

Bienvenido a este sótano, pasa y ponte cómodo.

Aunque yo de tí no lo haría, forastero. Aquí se entra pero casi nunca se sale. Y si se sale sólo es de apariencia, el fondo queda.

Atrás
Arriba Pie