Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kike, no se si conoces está maravilla de calibre, como se que disfrutas cacharreando, y Abde es vergonzosa de enseñar interioridades......mira que chulada
Le había sacado, robado [emoji2958]sin enterarse su dueño[emoji2960]Buenos días tengamos,
Hoy Cyma.
Ver el archivos adjunto 892251
P.D.: Canta, una duda por resolver mi salud mental. El Omega que enseñaste en el hilo de tu cumple, que me vuelve loco ¿no lo habías sacado antes? No me digas que tienes dos con esa caja que ya me da un chungo a la patata...
¡Gran compañía! Precioso, Kike
PD: A ver si un artdecoísta vagoneta se anima y comparte alguno de sus bomboncitos Piiiiii![]()
Kike, no se si conoces está maravilla de calibre, como se que disfrutas cacharreando, y Abde es vergonzosa de enseñar interioridades......mira que chulada
Del 94 se considera ya vintage?
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas a tod@s, luego pasaré a deleitarme con vuestros relojes, hoy en mi muñeca GP. Un saludo
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días y feliz martes a todos!!!
Empezamos el último mes de un año para el olvido,con menos restricciones y por lo tanto con más ilusiones!!!!
Solo espero y deseo que todo vaya más o menos bien para que no vuelvan a encerrarnos y así pasar las navidades lo mejor posible.
Bueno,me dejó de royos y al lío.
Para hoy el segundo...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
![]()
![]()
Gracias a mi me tiene encantado la verdadHeeeeeeey cómo me gusta el Pluton![]()
Pues ese 2500 es precioso una pena tantos problemas.Estimado smartinez:
Ese Breiling Pluton, es precioso, y luce como el 1º dia. . Pero yo tengo un Breiling ana-digital un Navitimer Quartz 2500, que me trae por la calle de la amargura.
La maquina en el mio es mala no lo siguiente, yo le llamo PUTON
Un saludo
Daniel
Le había sacado, robado [emoji2958]sin enterarse su dueño[emoji2960]
Con una envidia insana por lo muchísimo que me gustaba.
Imagina mi alegría al recibir el regalo de este extraño año.
Es muuucho más bonito que en foto.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pero Diosss , ¡¡ como puede ser tan bonito el jodio.!!
Personalmente no he tenido el placer y mira que me hubiese gustado, pero sí lo conocía, creo que se llama "por columnas" o algo así.
En mi ordenador antiguo guardo como oro en paño un hilo que se hizo aquí en el foro sobre Pierce y donde se hablaba de él.
La verdad es que es sumamente curioso y al mismo tiempo espectacular.
Muchas gracias por compartirlo.