• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,1/12/2020, martes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contestando a alguien. Este año en navidades tenemos un invitado molesto. Un invitado que es como un cuñado. No se le invita, nadie lo espera pero el hijo p..a siempre acaba apareciendo.:laughing1::laughing1:

Y ahora si con todas las letras puto Covid eres peor que una suegra.:yes:

Buenos días tengamos,

Hoy Cyma.

7A38CF85-0D68-40E8-8128-02C1F1915CE9.webp

P.D.: Canta, una duda por resolver mi salud mental. El Omega que enseñaste en el hilo de tu cumple, que me vuelve loco ¿no lo habías sacado antes? No me digas que tienes dos con esa caja que ya me da un chungo a la patata...

Kike, no se si conoces está maravilla de calibre, como se que disfrutas cacharreando, y Abde es vergonzosa de enseñar interioridades :-P......mira que chulada

Personalmente no he tenido el placer y mira que me hubiese gustado, pero sí lo conocía, creo que se llama "por columnas" o algo así.
En mi ordenador antiguo guardo como oro en paño un hilo que se hizo aquí en el foro sobre Pierce y donde se hablaba de él.
La verdad es que es sumamente curioso y al mismo tiempo espectacular.

Muchas gracias por compartirlo.

Buenos días tengamos,

Hoy Cyma.

Ver el archivos adjunto 892251

P.D.: Canta, una duda por resolver mi salud mental. El Omega que enseñaste en el hilo de tu cumple, que me vuelve loco ¿no lo habías sacado antes? No me digas que tienes dos con esa caja que ya me da un chungo a la patata...
Le había sacado, robado [emoji2958]sin enterarse su dueño[emoji2960]
Con una envidia insana por lo muchísimo que me gustaba.
Imagina mi alegría al recibir el regalo de este extraño año.
Es muuucho más bonito que en foto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Sabía yo que no podía entrar sin sales y el desfibrilador cerca! Madredelamorhermoso, que maravillas se han juntado hoy, mi corazón palpita como una patatafrita[emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]

Del 94 se considera ya vintage?

b5b497dc559020409d9c4b9c4d2e5388.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El de hoy .

Un Tissot Navigator crono.

Es muyyyyy chulo y con una correa Rally va de lujo

Un abrazo

Daniel
d705bb10e32ad3c1ad0cf4636813e763.webp
dc46ec837ef97793eeeb8f4576fa3f43.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• d705bb10e32ad3c1ad0cf4636813e763.webp
    d705bb10e32ad3c1ad0cf4636813e763.webp
    26,6 KB · Visitas: 5
5c386c15612a338e7db1aa7ed0a4bb9f.webp

30 años le contemplan ya a mi sector adv 3000 two times
Y ahi sigue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a tod@s, luego pasaré a deleitarme con vuestros relojes, hoy en mi muñeca GP. Un saludo

dbdf1209d326d441dddf87a1cf3c5489.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Julius:

Tenemos el mismo modelo de G.P el tuyo tiene la carrura mejor.

Hay que reconocer que el cal. Girard Perreux este es un derivado de un AS1130, para mi de las mejores modificaciones de un Cal, tan estable que se ha hecho, por lo tanto si tienes problemas a futuro , Dios no lo quiera, hay fornitura, salvo el muelle del tirret que tendras que cambiar el tornillo tambien

Un saludo

Daniel

Muy buenos días y feliz martes a todos!!!
Empezamos el último mes de un año para el olvido,con menos restricciones y por lo tanto con más ilusiones!!!!
Solo espero y deseo que todo vaya más o menos bien para que no vuelvan a encerrarnos y así pasar las navidades lo mejor posible.
Bueno,me dejó de royos y al lío.
Para hoy el segundo...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Impresionante pieza. Que bonita por Dios. !!!!!

Del 94 se considera ya vintage?

b5b497dc559020409d9c4b9c4d2e5388.webp

Estimado smartinez:

Ese Breiling Pluton, es precioso, y luce como el 1º dia. . Pero yo tengo un Breiling ana-digital un Navitimer Quartz 2500, que me trae por la calle de la amargura.

La maquina en el mio es mala no lo siguiente, yo le llamo PUTON:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Daniel

Sacrificando la salud por la fotografía.

IMG_20201201_130902_539.webp

Estimado smartinez:

Ese Breiling Pluton, es precioso, y luce como el 1º dia. . Pero yo tengo un Breiling ana-digital un Navitimer Quartz 2500, que me trae por la calle de la amargura.

La maquina en el mio es mala no lo siguiente, yo le llamo PUTON:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Daniel
Pues ese 2500 es precioso una pena tantos problemas.
Yo tocaré madera...
Si algo te da tantos problemas desacte de ello y a otra cosa mariposa, decimos por aquí.

Un saludo

Le había sacado, robado [emoji2958]sin enterarse su dueño[emoji2960]
Con una envidia insana por lo muchísimo que me gustaba.
Imagina mi alegría al recibir el regalo de este extraño año.
Es muuucho más bonito que en foto.

Gracias Rosa. Empezaba a pensar que era una alucinación. Alucinación no, alucinante es. ya sabes que también es de mis favoritos del foro, una pasada ese Omega.

En determinados relojes, en determinadas mujeres, e incluso hombres, la “ arruga”, la “ patilla-patina” , las “ canas” y / o la “ cartera”.... es bella!!!

Buenas tardes, hoy empezando el mes desde Zaragoza y con este Festina. Con la esfera demasiado machacada, pero aún así, para mi tiene encanto

8B09EFDC-8C6E-4BFB-A4B0-B25533EDE546.webpC6121394-3EB5-486A-A98B-8DE8D4DF3ACA.webp

saludos

Personalmente no he tenido el placer y mira que me hubiese gustado, pero sí lo conocía, creo que se llama "por columnas" o algo así.
En mi ordenador antiguo guardo como oro en paño un hilo que se hizo aquí en el foro sobre Pierce y donde se hablaba de él.
La verdad es que es sumamente curioso y al mismo tiempo espectacular.

Muchas gracias por compartirlo.

Ya estás tardando en pasarte ese archivo relojeril del antiguo al nuevo antes de que deje de funcionar y lo pierdas todo. O te lo pasas a un disco duro externo, porque yo eso de la nube .... :hmm: :nea:

Atrás
Arriba Pie