• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos@cia,1/12/2020, martes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días y feliz martes a todos!!!
Empezamos el último mes de un año para el olvido,con menos restricciones y por lo tanto con más ilusiones!!!!
Solo espero y deseo que todo vaya más o menos bien para que no vuelvan a encerrarnos y así pasar las navidades lo mejor posible.
Bueno,me dejó de royos y al lío.
Para hoy el segundo...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20190706_115932.webp
    IMG_20190706_115932.webp
    75 KB · Visitas: 151
Hoy no podía ser otro el que me acompaña.

IMG_20201201_070428_015.webp

Buen martes. Una del muelle.

20201129_132324.webp

IMG-20201124-WA0003.webp

Buenos días,
Gracias por abrir, Reinares, madrugador. Menudo mihura el que nos muestras hoy, para relamerse.
Yakokornecki, una foto aún más fantástica que la de ayer. Un piezón en toda regla, de los que generan adicción.
Hoy vamos con uno de carga manual de la ya desaparecida RDA. Su mellizo, automático y en caja dos mm más pequeña, pasado mañana. Pero hoy este:

IMG_2715.webp

Feliz martes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenos dias !!! La virgen que niebla y humedad y yo aqui con el palito malo caca!!!
Hoy un dia especial en la historia del caunypepe. 20 años ya sin el abuelo Pepe ..... como pasa el tiempo!!!! Menos mal que nos quedan estas maquinitas pa medirlo no???
Apa muerde hebillas, feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
ED2D9F36-79FD-4DA7-939B-FF13C7C797C0.webp3E422B52-E3E1-471B-ACE9-AAA9623728B5.webp

Buenos dias !!! La virgen que niebla y humedad y yo aqui con el palito malo caca!!!
Hoy un dia especial en la historia del caunypepe. 20 años ya sin el abuelo Pepe ..... como pasa el tiempo!!!! Menos mal que nos quedan estas maquinitas pa medirlo no???
Apa muerde hebillas, feliz dia y a cuidarse con mi:bye:

Yo ya puedo empezar a tener nietos para repartir todos los relojes y que me recuerden como haces tú con el tuyo :D

Yo ya puedo empezar a tener nietos para repartir todos los relojes y que me recuerden como haces tú con el tuyo :D

Creo que primero van hijos y luego nietos.....no magas mucho caso..... yo es que al perder el primer escalafon , solo me quedan sobrinos!!!:popcorn:

Gracias Reinares por abrir el hilo y marcar nivelazo para este último mes. Que se jooooo digo fastidie 2020, que seguimos disfrutando de unos vintages de categoría :clap:

Bellezón el especial Militar de Yako, muy guapo vestido y muy guapo fotografiado:ok:: También el Zentra y el CaunyPepe, pero las natillas de Javier son taaaaaan alimenticias :dribble: Y esa instantánea de nuestros pueblos :worshippy:

Hoy con el rarito y guapo Pierce

DSC_7308~2.webp

DSC_7313~2.webp

Ojalá tengamos un buen diciembre, aunque sea diferente ::bye::

Buenos dias amigos, comenzando el mes con un clásico con el 291

ZCONQUETS.webp

Que tengan un feliz martes

Empezamos el último mes de un año para el olvido,con menos restricciones y por lo tanto con más ilusiones!!!!
Solo espero y deseo que todo vaya más o menos bien para que no vuelvan a encerrarnos y así pasar las navidades lo mejor posible.
Para hoy el segundo...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Relojazo fabricado por Zenith , felicidades

Buenos días,

20201201_091617.webp

¡Feliz lunes, semana y mes!

¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el tortuga sin quelonio o el quelonio sin tortuga que ya no sé lo que me digo ... Ha adoptado una correa de lagarto para animar el zoo

P1130476.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Egun on, no podía ser otro.
20200929_104919.webp

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Saludos, gracias por el open Reinares con ese peedazo de Zenith, buaahh.
Todos fantásticos, pero la máquina del Pierce de Abde es una locura, auténtica prehistoria relojera.

Para hoy un japo.

IMG_20201201_092531.webp

Buenos días.
En Diciembre, lo que toca...frio, nieblas....nieves, navidad, lotería, y este año, tenemos con nosotros ????? Al invitado de honor « que nadie ha invitado » el puto coronav....
Así que miraremos « pa otro lado », ese donde están nuestros queridos amigos, los relojes, que con el paso del tiempo, también verán pasar a este « jodido ».
Hoy pongo uno que...de paso del tiempo, sabe lo suyo.
IMG_20201130_235854.webp
IMG_20201130_235619.webp
IMG_20201130_235447.webp
IMG_20201130_235401.webp
Como podemos ver, un reloj bien ( ajustadito ). Con unos añitos encima.
De principio a fin, da gusto ver la cantidad de variantes que tenemos para recordarnos el paso del tiempo, eso sí...controlado al segundo...y más.
Salud y saludos.

Buenos días, hoy igual que ayer, igual que antes de ayer, igual que antes de antes de ayer, igual que.............., nivelazo.
Yo repito marca y acompaño a Abde y a su guapo e impoluto Pierce.

IMG_0180.webp

Saludos desde los Bilbos, hoy con Longines calibre 30LS, cada día os superais con los pelukos.IMG_20201201_102927.webpIMG_20201201_102758.webp

Buenos días, hoy igual que ayer, igual que antes de ayer, igual que antes de antes de ayer, igual que.............., nivelazo.

Ver el archivos adjunto 892162

¡Gran compañía! Precioso, Kike :clap:

PD: A ver si un artdecoísta vagoneta se anima y comparte alguno de sus bomboncitos Piiiiii :popcorn:

Buenas a tod@s, luego pasaré a deleitarme con vuestros relojes, hoy en mi muñeca GP. Un saludo

dbdf1209d326d441dddf87a1cf3c5489.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver el archivos adjunto 892162

Kike, no se si conoces está maravilla de calibre, como se que disfrutas cacharreando, y Abde es vergonzosa de enseñar interioridades :-P......mira que chulada

Última edición:
Para hoy el segundo...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

Venga va Reinares lo tuyo ya es abuso. Que pedazo de Zenith.
Si al final tendrá razón Clopi en llamarte revienta-ardillones.:laughing1::laughing1::laughing1:

Precioso como de costumbre.:drool:

Buenos días, no estoy preparada todavía para ver todos vuestros relatos jes juntos, vuelvo cuando tome las sales.

¡Feliz martes!

IMG_20201201_100920.webp

IMG_20201201_110405.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Kike, no se si conoces está maravilla de calibre, como se que disfrutas cacharreando, y Abde es vergonzosa de enseñar interioridades :-P......mira que chulada

Espectacular ese movimiento tipo “ andamio”. Lo habia visto en afotos, me riño Abde por preguntale si era micro-rotor o bumper, recriminandome si no habia leido el hilo de presentacion!!! Y si lo hice, pero mi cabeza no se acordaba ese dia. Fantastico, una delicia de “ cacharro”!!!
Adbeeeeeeeeeee!!!!!;-)

Atrás
Arriba Pie