• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos & Cia. 05-01-21.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liebre o conejo?



Otra más...

lostlink.webp

Fotaza, murcianico FO-TA-ZA :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y julius1022
He cambiado. Recién recogido del relojero.

20210105_141913.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, boogie, atanos y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Edgatk, mazel y 1 persona más
Fotaza, murcianico FO-TA-ZA :clap:
Gracias Abde, muy poca luz, he tenido que tirar un poco de edición. Curioso el secado de estas piñas, formando unas rosas secas preciosas.

Ese efecto lupa del plexi, le da una profundidad a la esfera flipante.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y AbderramanII
Precioso, y el regalo de Reyes le sienta a la mil maravillas.

Muchas gracias, kikemorgan. El reloj venía con una Tropic deccolor azul que le va también muy bien pero no estoy muy a gusto con el tacto de esas correas. Quizá es que esta es demasiado nueva todavía y debe amoldarse a la muñeca, no lo sé, pero con las Nato no hay esos problemas, es estrenarlas y sentirse cómodos con ellas desde el primer instante.

Un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y julius1022
Buenas tardes todos!
Primera vez que posteo.
Intentando hacer que los pequeños parezcan grandes!!!
IMG_20210105_155637.webp
IMG_20210105_155637.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, KIKEMORGAN, atanos y 14 más
IMGP4588.webp

Buenas Tardes un suizo italiano hecho para países de este .
 
  • Me gusta
Reacciones: Steve mc, KIKEMORGAN, atanos y 14 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gonzoml, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie