Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No olvidaros de ponerle una Copita de buen pacharán que la leche no les gusta.🤣🤣🤣Para este martes de mágica noche de sueños e ilusiones ,un clásico Longines 501
Ver el archivos adjunto 907182
Sean generosos con los pajes y con los camellos , recuerden que ellos son los que hacen todo el trabajo🥂 .
Egun on, Gracias Walthman por el open, ayer vino el cartero cosa rara por estos lares porque últimamente, no aparecen, y con fotos de ayer, porque no ha salido de la muñeca no os fijéis en el día que hay que darle las dos vuelta reglamentarias.
Ver el archivos adjunto 907178
Ver el archivos adjunto 907179
¡Cuando acabes, esclavo!
Maravilloso Tissot y alegría verte de nuevo.Muy buenos días querid@s amig@s y si me permiten inicio el hilo diario.
Hoy voy con uno que me parece no había figurado por el sótano vintage, así que aprovecho la ocasión.
Un abrazo a tod@s !!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 907132
Ver el archivos adjunto 907133
Precioso el contundente Thermidor y estupenda músicaEgun on, Gracias Walthman por el open, ayer vino el cartero cosa rara por estos lares porque últimamente, no aparecen, y con fotos de ayer, porque no ha salido de la muñeca no os fijéis en el día que hay que darle las dos vuelta reglamentarias.
Ver el archivos adjunto 907178
Ver el archivos adjunto 907179
Este Certina me encanta, preciosiiiisima pieza.Pues buen dia para todos, que los Reyes sean buenos con todos y todos les correspondamos con lo que mas les guste, pacharan, chupito de orujo o lo que gusten.
Estoy asombrado por lo ya visto, hoy llevaré este que bien podria ser un primo del Tissot que abre el hiloVer el archivos adjunto 907221Ver el archivos adjunto 907223
NUNCA!!!!!!!!Hola buenas compañeros y compañeras.
Espectaculares todos los relojes mostrados me encantan:okay:.
Paso acompañaros con este está ves con correa de cuero .
Ver el archivos adjunto 907285
Un afectuoso saludo para todos y todas y haber si se portan bien los reyes este Año...¿ Os habéis portado bien
?
![]()