• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cía a Sábado 24 de junio de 2017 - Vintages

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Razones laborales de fuerza mayor me impiden usar relojes vintage a diario, pero los días libres, como hoy por ejemplo, no hay razón ni mayor ni menor que valga.
Os muestro a un pariente lejano del de Abde. En vez de Boston, de Hispania, pero muchísimo más cercano de lo que pueda parecer!

Ver el archivos adjunto 469386

Foto de esta mañana.

Es que lo que más une no es el origen o el linaje, sino las vicisitudes y encuentros que propicia la vida, querido;-)

Por cierto, el Hispania es hermosísimo y verte asomar por aquí, una alegría :friends:

Pues el que llevo hoy no se si llega a clasificar como vintage todavía. Es un simple Casio de cuarzo que usaba mi padre. Cada vez que miro la hora por un instante me da la impresión de que está parado porque la aguja segundera no se desliza como en los mecabicos

El modelo esMTP-1142 y tiene 35mm
lostimage.jpg

Última edición:
Buenos y calurosos días a todos. ¡Qué bonitos relojes llevan los compañeros!. Yo hoy llevo un martillo en la muñeca, haciendo dong-dong cuando me muevo:

P1030617_zpscdbqrtzp.webp

Gracias Abde. Me encanta ese Boston.

Buenos días!

Hoy un doradito que acompañe vuestros preciosos relojillos.

Monta una 30T2

lostimage.jpg

Para acompañaros en el día de hoy elegí este Omega 269, solo hasta las 17:00 que luego empieza la fiesta grande, saludos a tutiplén, felicidades a tod@s Juan…y una postal fiestera.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Vintage, Amigos & Cía a Sábado 24 de junio de 2017 - Vintages

Gracias cesc por abrir el hilo diario! Me encanta esa esfera que nos muestras!!
Ahora sin tiempo a ver el resto con detenimiento, después volveré.
Hoy el del abuelo me dio suerte en uno de los exámenes más importantes de mi vida... ❤️❤️ ahora me toca descansar y esperar a la nota!
Os mando un besiño.
Que tengáis buen finde!

3d567dea1ca511024459c4ad1fdee994.webp

Última edición:
Razones laborales de fuerza mayor me impiden usar relojes vintage a diario, pero los días libres, como hoy por ejemplo, no hay razón ni mayor ni menor que valga.
Os muestro a un pariente lejano del de Abde. En vez de Boston, de Hispania, pero muchísimo más cercano de lo que pueda parecer!

Ver el archivos adjunto 469386

Foto de esta mañana.
Pero que requetebonito que es el Hispania ese :worshippy:, esa caja labrada es toda una joya en si misma, enhorabuena!:ok::

Pero que requetebonito que es el Hispania ese :worshippy:, esa caja labrada es toda una joya en si misma, enhorabuena!:ok::

¿Verdad que es precioso? :drool: Y lo tenía en un cajón :-(( Va a ser verdad que no hay que hacerle mucho caso :D

Gracias Cesc, precioso Fortis. Gracias a los compañeros por mostrar sus maravillas.

Hoy no llevo vintage, sino un modernoso con brazalete de acero con el que se lleva mejor el calor, pero acompaño con este crono con su Venus 170 decorado.

IMG_20170624_145628.webp

IMG_20170624_145730.webp

Feliz fin de semana a todos

Gracias Cesc por abrir el hilo. Hoy he sacado a pasear este Duward. Uno de los primeros que compré.

_20170624_153025.webp

Saludos

Gracias Canta y Abde, madre mía que despliegue, desde principios del siglo pasado, pasando por art decó, cronos y no cronos cincuenteros y setenteros....hasta un cuarzo se ha asomado.......:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie