• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a viernes 24 de junio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #26
Vamos con el viernes. Hoy os traigo un Nomos que ya se hará vintage y espero que conmigo.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, DrSlump, Zarsan y 15 más
  • #28
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con una reinterpretación moderna de un vintage. Seiko Arnie Padi.
20220624_144247.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DrSlump, Zarsan y 14 más
  • #29
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con una reinterpretación moderna de un vintage. Seiko Arnie Padi.
Ver el archivos adjunto 2445931
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Oiga, que apenas vamos por la mitad del año y usted ya ha completado cinco cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DrSlump, jorgehernando y 3 más
  • #31
Pues hoy con uno recién llegado !!!
Un Flightmaster primera generación en un estado de cine!!!
Espero os guste.
5A62D571-A5AC-4E0F-85BD-5195F92347B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, DrSlump y 18 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
  • #33
Madre mía Álvaro, tu selección de cronógrafos Omega es sobresaliente. Otra excelente pieza para la colección, y van...
Mil gracias amigo Xsagasta , me alegro te guste tanto como a mi. Pues ya son muchos pero tuve una colección que jamás podré conseguír de nuevo . Pero muy contento con la actual. Mil gracias y agradezco tu aprecio por estos iconos de la historia de la relojería.
Abrazo grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Ferion y 4 más
  • #42
vengo poco por aquí últimamente... siempre veo a buena gente y relojes bonitos: tendré que venir más

una foto de reloj

tempImage9F6qHO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, txema2 y 13 más
  • #45
Buenas noches, hoy el reloj de juventud de mi padre
20220624_223154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, FULCRUM, yakokornecki y 8 más
Atrás
Arriba Pie