• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amigos & Cía, a lunes 18/07/2016

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bonito y elegante tu Festina, alf; esos índices y la grafía del "Automatic" se me dan un aire a los elegantones Longines de esa misma época :yes:

Y gracias por tus palabras para con el SM de ayer, pero yo sí que aluciné con la preciosa muñeca de tu peque y su japo setentoso :clap:

Edito porque no había visto los de Canta y David... Me encanta tu SM, vecina: elegante, con una corona preciosa... y guapísimo vestido con esa perlón en dos tonos de azul :ok:: A ti, David, ya no sé qué decirte con esa afición que tienes por tener los guapos a pares ¡abusador! Me chiflan los setenteros con cristal facetado, y los tuyos están de dulce :drool:

Y muy guapos y elegantes también el Omega oficinista y el Jenny que han llegado después :clap:

Pues mira por donde , cuando compré el gris estuve documentándome y vi lo bonito que era en azul... Pero me olvidé del tema ... Hace un mes me lo encontré en la red y "un poco compulsivamente" lo compré , pero no recordaba que fuese el hermano del gris que ya tenía .... Anoche al volver a casa había recibido el paquete y al tenerlo en la mano me recordó al anterior.... Y tanto !!! Ya tengo dos parecías de azules y grises !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos feliz inicio de semana, que gusto leerles, hoy con este japo.
P1200503.webp

Vaya seiko bonito y el armis grano de arroz si no me equivoco

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En efecto compañero, se le denomina "grano de arroz ", y lo que me sorprende gratamente es la ausencia de holgura entre el end link y la caja. Pero para Seiko bonito el tuyo, nunca había visto ese modelo, ya lo habías presentado?,quizá se me pasase entre tanto mensaje. Muchas gracias! Un saludo!

Última edición:
Gracias si lo presente

Uy perdon le he dado al intro antes de tiempo[emoji85] ese reloj le lo regalo un cuñado mio,desconozco su procedencia y su edad,segun me han dicho es de los 70',pero poco mas se de el

Gracias a AbderramanII por abrir este hilo, con la sensación de estar en los hornos del infierno :-((, hoy he descubierto que el termómetro de mi coche es capaz de marcar más de 40º, he disfrutado sin embargo de la multitud y variedad de joyas que hoy se han presentado aquí. Una en particular, el Certina de Zarzan, ha llamado mi atención ya que fue regalada en el mes y año de mi nacimiento :D. Por mi parte, hoy he sacado a la calle un Oris con calibre FHF 96 del que, aunque comprado en el mercado nacional, tengo la certeza que ha viajado por el mundo y seguro que con una parada en la India :D:D:D ahí va :cool1:

Oris.webp

Saludos desde aquí, que con estas temperaturas uno ya no sabe donde está.

Por cierto, he visto que la chiquilla tiene 6667 posts. Si quitamos el 7 aparece un número que me trae muchos recuerdos.

¡¡Esos Maiden!! :yhoo:: ¿No me digas que estuviste viéndolos el sábado, suertudo? Tú sí que sabes, rey :cool1:

Gracias Abde por abrir el hilo, generosa muestra la de hoy, un placer disfrutar de ella
Para hoy un rescate de un calibre 265

Un abrazo

lostimage.jpg

Uy perdon le he dado al intro antes de tiempo[emoji85] ese reloj le lo regalo un cuñado mio,desconozco su procedencia y su edad,segun me han dicho es de los 70',pero poco mas se de el

Si nos pones una foto de su tapa trasera podremos decirte el año e incluso el mes del susodicho, y quizá alguna de sus caraterísticas. Anterior al 71 no es, eso fijo.

¡¡Esos Maiden!! :yhoo:: ¿No me digas que estuviste viéndolos el sábado, suertudo? Tú sí que sabes, rey :cool1:

No, no estuve. Me refería a recuerdos más lejanos, mucho más. Los ví en Barcelona cuando era una nenaza que iba de tio duro. Pero siempre me ha gustado su música; de hecho es mi segundo grupo preferido.

Buenas Tardes Amigos, Bonito ramillete Seikos, Omegas y Duward Aquastar, un reloj con muchos recuerdos de juventud. Un saludo

AQUASTAR 017.webp

Gracias mi querida Abde por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , todo un lujo de hilo diario :clap:

En honor al hilo dedicado a los relojes curvex del maestro Nicolau ,acompaño con un modelo Omega dotado por el 712, hermano gemelo del mostrado por nuestra amiga cantabruca en otras ocasiones y que es una delicia en todos los sentidos .

lostimage.jpg

Saludos cordiales

En cuanto tenga un segundo pongo la trasera a ver que decis...muchas gracias

Gracias mi querida Abde por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , todo un lujo de hilo diario :clap:

En honor al hilo dedicado a los relojes curvex del maestro Nicolau ,acompaño con un modelo Omega dotado por el 712, hermano gemelo del mostrado por nuestra amiga cantabruca en otras ocasiones y que es una delicia en todos los sentidos .

lostimage.jpg

Saludos cordiales
¡¡¡¡Que bonito se ve en la muñeca, con esa luz !!!!
Tiene algo especial ese modelo tan plano.

Buenas tardes a todos, que gozada de hilos salen últimamente con unos relojes que ya quisiéramos muchos y hilos de varias páginas que son los que más me gustan por qué implican que ha participado mucha gente, hoy no he participado por qué llevaba un joven Seiko pero de aire setentero.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Si nos pones una foto de su tapa trasera podremos decirte el año e incluso el mes del susodicho, y quizá alguna de sus caraterísticas. Anterior al 71 no es, eso fijo.
Siento el retraso..pongo la foto de la trasera,a ver que me podeis decir...gracias
lostimage.jpg

Siento el retraso..pongo la foto de la trasera,a ver que me podeis decir...gracias
lostimage.jpg

Pues que me corrijan los que saben, pero creo que, si no me engaña la vista, es de julio de 1971.

Muchas gracias por la informacion señores.. Ya tenia yo 3 añitos jajajjaja

Los compis tienen razón:ok::. Ah y yo también tenía tres añitos jajaja.

Un potente movimiento 7005, sin plásticos (que serán muy buenos, no lo dudo dado que resisten, pero yo prefiero no tenerlos) efectivamente de julio del 71 en plena transiciín de "water proof" a "water resistant".

Edito porque he mezclado respuestas.

Última edición:
Un potente movimiento 7005, sin plásticos (que serán muy buenos, no lo dudo dado que resisten, pero yo prefiero no tenerlos) efectivamente de julio del 71 en plena transiciín de "water proof" a "water resistant".

Edito porque he mezclado respuestas.
No entiendo el porque no tenerlos...[emoji15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie