david73mg
Milpostista
Sin verificar
Qué bonito y elegante tu Festina, alf; esos índices y la grafía del "Automatic" se me dan un aire a los elegantones Longines de esa misma época
Y gracias por tus palabras para con el SM de ayer, pero yo sí que aluciné con la preciosa muñeca de tu peque y su japo setentoso
Edito porque no había visto los de Canta y David... Me encanta tu SM, vecina: elegante, con una corona preciosa... y guapísimo vestido con esa perlón en dos tonos de azul: A ti, David, ya no sé qué decirte con esa afición que tienes por tener los guapos a pares ¡abusador! Me chiflan los setenteros con cristal facetado, y los tuyos están de dulce
Y muy guapos y elegantes también el Omega oficinista y el Jenny que han llegado después![]()
Pues mira por donde , cuando compré el gris estuve documentándome y vi lo bonito que era en azul... Pero me olvidé del tema ... Hace un mes me lo encontré en la red y "un poco compulsivamente" lo compré , pero no recordaba que fuese el hermano del gris que ya tenía .... Anoche al volver a casa había recibido el paquete y al tenerlo en la mano me recordó al anterior.... Y tanto !!! Ya tengo dos parecías de azules y grises !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk