• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigo@s y Cía & Viernes 23 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preocupado me dejas con lo que estás sufriendo espero mejores noticias muy pronto
Yo que doy besos hasta hartarme me estoy quitando , es lo que hay !!!
Feliz Navidad , a secas sin beso
Gracias Miguel.
Nosotros también esperamos, que esto pase pronto, y poder recuperar la vida normal.
Y tienes razón. Besos y abrazos los justos, y solo a quien se lo merece 😉
Feliz Navidad 🤝

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, miguelfr y 1 persona más
Gracias Dracero por abrir :ok: He visto todo, pero ya no sé si me acuerdo... De que me ha gustado sí me acuerdo, y de que cuando el estepeño empieza con los Eterna tengo que encargar un babero 3XXL ¡qué bárbaro! 😍

Hoy me he levantado medio persona, pero he pecado de optimismo... Para mediodía ya era pura piltrafilla, pero no quería dejar sin subir el relojete, aunque es repetido

Ver el archivos adjunto 2557773
Ver el archivos adjunto 2557774

Qué difícil es escribir con tiritona, joe 🥶

¡Mucho ánimo, Jose! Mi prueba dio negativa al bicho, pero la salvajada de gripe que tengo no es ni medio normal. En fin, paciencia, fuerza y suerte, claro. Abrazote grande, querido, y que mejoreis lo antes posible todos :friends:
Que bien traída esa foto de época del atleta poniéndose el reloj.

Ese Melbourne es una bestialidad de bonito. Mucha energía recuperativa Abde. Mañana seguro que te encuentras mucho mejor 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Me sabe mal no poder entrar en el sótano más a menudo 😭😭, problemas con el móvil...FELICES FIESTAS A TODOS🍾🍾🍾
IMG_20221223_225241.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, jahg y 15 más
Bon día.
Hoy vengo con el recien llegado, a desearos unas felices fiestas.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un dia mejor, un día peor.
Por eso mi ausencia de éstos dias.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
Ánimo Jose, ya mismo se va el bicharraco. Mira que es caprichoso, yo ya lo he cogido 3 veces, parece que voy por la calle chupando barandillas. Lo de estar en contacto con jovencitos creo que tendrá algo que ver. Hay que ser positivo 💪.
Buenos dias ¡ Hoy Garantat con Arogno 260: Debe ser de la decada 50 a 60

Ver el archivos adjunto 2557532
Precioso reloj. Esa configuración de esfera, es de mis favoritas.
Gracias Dracero por abrir :ok: He visto todo, pero ya no sé si me acuerdo... De que me ha gustado sí me acuerdo, y de que cuando el estepeño empieza con los Eterna tengo que encargar un babero 3XXL ¡qué bárbaro! 😍

Hoy me he levantado medio persona, pero he pecado de optimismo... Para mediodía ya era pura piltrafilla, pero no quería dejar sin subir el relojete, aunque es repetido

¡Mucho ánimo, Jose! Mi prueba dio negativa al bicho, pero la salvajada de gripe que tengo no es ni medio normal. En fin, paciencia, fuerza y suerte, claro. Abrazote grande, querido, y que mejoreis lo antes posible todos :friends:
Estamos apañaos con los gripazos. Mejórate pronto!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, Zappp y 4 más
Qué chulada de rayos 😍!
Era un decorado recurrente en la epoca sobre todo tratándose de relojes eléctricos o de cuarzo o como se llamen...no es la primera vez que lo veo y según en que relojes queda mas o menos acertado.

Yo cuando lo vi me gustó, pero luego vi más y más..

Gracias compañero Dracero

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Me sabe mal no poder entrar en el sótano más a menudo 😭😭, problemas con el móvil...FELICES FIESTAS A TODOS🍾🍾🍾Ver el archivos adjunto 2557812
A mi si que me sabe mal Oscar, pero sabiendo lo que pasa me lo tomaré mejor, ya no me acordaba de ese Tissot, en una configuración que me encanta ¡¡

Feliz Navidad

• Me gusta
Gracias Jose, yo sin estar todavía fino del todo, hoy es el primer día que no me encuentro mal. Así que me doy por recuperado.
Animo Xabier, un abrazo y feliz navidad, a seguir recuperando¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200 y txema2

Ahora que me sé la historia del Omega cada vez me gusta más.

Animo con el bache¡¡ Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, txema2 y 1 persona más
Ánimo Jose, ya mismo se va el bicharraco. Mira que es caprichoso, yo ya lo he cogido 3 veces, parece que voy por la calle chupando barandillas. Lo de estar en contacto con jovencitos creo que tendrá algo que ver. Hay que ser positivo 💪.

Precioso reloj. Esa configuración de esfera, es de mis favoritas.

Estamos apañaos con los gripazos. Mejórate pronto!
No me digas Daniel!!!
Tres veces!!!
Que campeón!!
Espero que ninguna de ellas te haya dejado secuelas...
Pero tienes razón, hay que ser positivos.💪
Un abrazo

• Me gusta
A mi si que me sabe mal Oscar, pero sabiendo lo que pasa me lo tomaré mejor, ya no me acordaba de ese Tissot, en una configuración que me encanta ¡¡

Feliz Navidad
El dichoso móvil 😭😭😭, no me deja instalar la aplicación y tengo que hacer foto con uno, pasarla al otro y publicar 🤪, un desastre.
Feliz Navidad Miguel!!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Gracias Dracero por abrir el hilo diario, me encantan casi todos lso que poneis, por no decir todo!! jaja
Feliz viernes y mejor fin de semana.
OS DESEO QUE PASEIS UNAS MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!
Saludos
1671793298253.png

1671793312956.png

1671793328993.png

1671793346111.png
Siempre tengo que volver para ver sus relojes pues me voy directo a ver sus puertas. Enhorabuena por su colección ( de las dos cosas ). Feliz Navidad ¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Charly69
Buenas noches!. Cambio de reloj, nada especial, simplemente me gustó este y será con el que cene en breve, pasadlo muy bien!!
IMG_20221224_210243.webp
IMG_20221224_210014.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Charly69 y 6 más
Siempre tengo que volver para ver sus relojes pues me voy directo a ver sus puertas. Enhorabuena por su colección ( de las dos cosas ). Feliz Navidad ¡
Muchas gracias jahg, me alegro de que te gusten, tanto un cosa como la otra ( y no son cosas jaja).
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jahg y Ph200
Atrás
Arriba Pie