Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha fuerza companyBon día.
Hoy vengo con el recien llegado, a desearos unas felices fiestas.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un dia mejor, un día peor.
Por eso mi ausencia de éstos dias.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
Esas asas son bonicas acabás.Os dejo el que llevo (el de ayer) y luego me asomo a ver los vuestros. Feliz viernes pre festivo.
Ver el archivos adjunto 2557552
Ánimo Gastonet, con ese pepino en la muñeca, seguro que te encuentras mejor.Bon día.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un abrazo
Que inoportuno el bicho, pero seguro que en breve ya estaréis todos bienBon día.
Un abrazo
Muchas gracias por su comentario, amigo mío!. Además de estar en un estado estético muy bueno, también está recién revisado y ahora va fenomenal. Le mando un cordial saludo!Esta muy bonito ese cronografo Dogma suyo e impecable .
¡¡¡¡¡¡ Espectacular !!!, EnhorabuenaGracias Dracero, por abrir el hilo con ese precioso Eterna.
!. Yo voy con este Dogma....Ver el archivos adjunto 2557471Ver el archivos adjunto 2557472
Muchas gracias, Juan Ignacio!. Felices fiestas!¡¡¡¡¡¡ Espectacular !!!, Enhorabuena
IgualmenteMuchas gracias, Juan Ignacio!. Felices fiestas!
Bon día.
Un abrazo
Buenos dias ¡ Hoy Garantat con Arogno 260: Debe ser de la decada 50 a 60
Ver el archivos adjunto 2557532
Qué chulada de rayos 😍!Buenos dias , gracias Dracero por abrir el hilo con ese Eterna tan chulo, los demás son tambien de mi gusto
Hoy un electromecanico que retrasa sus 30" /dia y del que no acabo de dar con la tecla.Ver el archivos adjunto 2557504
Gracias amigo, en ello estamos.🤝Mucha fuerza con ese maldito bicho. Que lo dobleguéis pronto. Ánimo Jose.
Gracias amigo Jorge.🤝Animo Josep, yo tambien lo pasé mal cuando pille el bicho.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2557572
Muchas Gracias Txema.🤝Mucha fuerza company
Mucho ánimo y paciencia, ojalá os deje ya el dichoso virus.Gracias amigo, en ello estamos.
Un abrazo
Pues que siga así la cosa Manolo.¡Ánimo Gaston, pronto pasará!. En casa y por ahora nos estamos librando. A ver el año que viene ...
Gracias Rosa.Mucho ánimo y paciencia, ojalá os deje ya el dichoso virus.
Un abrazo y mis mejores deseos.
Gracias Xabi.Muchos ánimos, fuerza y paciencia, Jose.
Muchas gracias Álvaro por tus deseos. Y tienes razón, muy inoportuno.Que inoportuno el bicho, pero seguro que en breve ya estaréis todos bien. Que os mejoreis lo más pronto posible. Un abrazo, Josep!