javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Animo.Gracias amigo Jorge.🤝
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Animo.Gracias amigo Jorge.🤝
Gracias Zarsan.Ánimo Gastonet, con ese pepino en la muñeca, seguro que te encuentras mejor.
Gracias Xabi.
Lo mismo te deseo, con ese periplo febril. Que espero haya remitido ya.
Gracias Javier.🤝Animo.
Me alegro mucho.Gracias Jose, yo sin estar todavía fino del todo, hoy es el primer día que no me encuentro mal. Así que me doy por recuperado.
Ánimo Jose, seguro que pronto estáis al 100%. Ese IWC es para ponerle un pisoBon día.
Hoy vengo con el recien llegado, a desearos unas felices fiestas.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un dia mejor, un día peor.
Por eso mi ausencia de éstos dias.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
Pues sí que has debido ser buenoYo he sido muy bueno y aunque ayer abrí todos los paquetes que tenía en casa de los padres, no tuve fuerzas para compartir su contenido. Así que hoy mientras desayuno, os muestro su contenido.
Ver el archivos adjunto 2557531
Muchas gracias Alejandro.🤝Ánimo Jose, seguro que pronto estáis al 100%. Ese IWC es para ponerle un piso![]()
Mucho muchoPues sí que has debido ser bueno![]()
Gracias Dracero, por abrir el hilo con ese precioso Eterna.
!. Yo voy con este Dogma....
Bon día.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un abrazo
Para no gustarte, rueda, tienes un saco de ellos. Y bonitos, además.Buenas
Cómo está el centro ...
Diósssssss..
Y los omegas siguen sin gustarme ,a ver el año que viene.
Ver el archivos adjunto 2557631
Gracias pDante, por esas palabras de ánimo.!Caramba, qué contratiempo! Que sea breve.
Ya dije días atrás que iba por la 5ª dosis, por estar entre los grupos de riesgo, por edad y otras "menudencias" 😷. La novedad de esta quinta dosis, es que la vacuna ya contiene anticuerpos para las nuevas variantes.
Ánimo y saludos.
Preocupado me dejas con lo que estás sufriendo espero mejores noticias muy prontoGracias pDante, por esas palabras de ánimo.
Esperemos dejarlo atrás en los próximos días.
Un saludo 🤝
Gracias Xabi.
Lo mismo te deseo, con ese periplo febril. Que espero haya remitido ya.
José, muchos ánimos, que ya sabes que esto es lento y nosotros tenemos prisa, así que reposo y ya veras como dentro de nada estamos en la batalla otra vez.Bon día.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
Xabier, me alegro de que estés un poco mejor, a ver si te recuperas del todo y podéis disfrutar de estas fiestas.Sin tiempo hasta ahora, paso con el de hoy.
¡Buenas tardes de viernes!
Ver el archivos adjunto 2557608
Xabier, me alegro de que estés un poco mejor, a ver si te recuperas del todo y podéis disfrutar de estas fiestas.
Ánimos!!!
FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo
Gracias compañero!. Cuando lo vi en la tienda tuve que mirarlo dos veces pensando que podía ser alguna reedición, pero no, todito original. Gracias y felices fiestas!Precioso e impecable. !Qué gozada de reloj!
Un saludo
Gracias Carlos.José, muchos ánimos, que ya sabes que esto es lento y nosotros tenemos prisa, así que reposo y ya veras como dentro de nada estamos en la batalla otra vez.
Espero que por lo menos brindéis en estas fechas a pesar de todo.
Un abrazo y mis mejores deseos.
FELIZ NAVIDAD!!!
Gracias querida amiga. Me alegro que al menos no es covid💪Gracias Dracero por abrirHe visto todo, pero ya no sé si me acuerdo... De que me ha gustado sí me acuerdo, y de que cuando el estepeño empieza con los Eterna tengo que encargar un babero 3XXL ¡qué bárbaro! 😍
Hoy me he levantado medio persona, pero he pecado de optimismo... Para mediodía ya era pura piltrafilla, pero no quería dejar sin subir el relojete, aunque es repetido
Ver el archivos adjunto 2557773
Ver el archivos adjunto 2557774
Qué difícil es escribir con tiritona, joe 🥶
¡Mucho ánimo, Jose! Mi prueba dio negativa al bicho, pero la salvajada de gripe que tengo no es ni medio normal. En fin, paciencia, fuerza y suerte, claro. Abrazote grande, querido, y que mejoreis lo antes posible todos![]()