• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigo@s y Cía & Viernes 23 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo Gastonet, con ese pepino en la muñeca, seguro que te encuentras mejor.
Gracias Zarsan.
Pero este bicho cab..n es mas fuerte de lo que me pensaba.
O yo mas débil, de lo que me creía 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y Zarsan
Gracias Xabi.
Lo mismo te deseo, con ese periplo febril. Que espero haya remitido ya.

Gracias Jose, yo sin estar todavía fino del todo, hoy es el primer día que no me encuentro mal. Así que me doy por recuperado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 7 más
Gracias Jose, yo sin estar todavía fino del todo, hoy es el primer día que no me encuentro mal. Así que me doy por recuperado.
Me alegro mucho.
Ya tocaba💪

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y xsagasta
Bon día.
Hoy vengo con el recien llegado, a desearos unas felices fiestas.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.
Un dia mejor, un día peor.
Por eso mi ausencia de éstos dias.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
Ánimo Jose, seguro que pronto estáis al 100%. Ese IWC es para ponerle un piso :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 5 más
Ánimo Jose, seguro que pronto estáis al 100%. Ese IWC es para ponerle un piso :drool:
Muchas gracias Alejandro.🤝
Eso esperamos, pero el bicho este es duro de roer.
Y gracias por el piropo al reloj.
Hace 10 dias que lo tengo, y estoy encantado con el.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y alejandrolopez
Ale, ahora otro. Lo que me duele hoy la cabeza y las ganas que tengo de que sean las ocho....
IMG_20221223_175547.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, miguelfr, KIKEMORGAN y 19 más
Gracias Dracero, por abrir el hilo con ese precioso Eterna.
!. Yo voy con este Dogma....

Precioso e impecable. !Qué gozada de reloj!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon y Cantabruca
De camino a la playa

IMG_20221223_180430_697.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Beredar y 18 más
Bon día.
Aunque en nuestro caso no serán tan felices, pues el fin de semana pasado, se ha instalado el maldito bicho en casa😈 y andamos lidiando con el.

Un abrazo

!Caramba, qué contratiempo! Que sea breve.
Ya dije días atrás que iba por la 5ª dosis, por estar entre los grupos de riesgo, por edad y otras "menudencias" 😷. La novedad de esta quinta dosis, es que la vacuna ya contiene anticuerpos para las nuevas variantes.
Ánimo y saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
!Buenas tardes! Antes de que caiga la noche voy a dar a conocer a un francés, con el que desearos a todas y todos
Joyeux Noël et Bonne Année!!

20221218_004204-1.webp

20221218_003907-1.webp

20221218_003325-1.webp
20221218_004548-1.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, Beredar y 19 más
!Caramba, qué contratiempo! Que sea breve.
Ya dije días atrás que iba por la 5ª dosis, por estar entre los grupos de riesgo, por edad y otras "menudencias" 😷. La novedad de esta quinta dosis, es que la vacuna ya contiene anticuerpos para las nuevas variantes.
Ánimo y saludos.
Gracias pDante, por esas palabras de ánimo.
Esperemos dejarlo atrás en los próximos días.
Un saludo 🤝

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Cantabruca
Gracias pDante, por esas palabras de ánimo.
Esperemos dejarlo atrás en los próximos días.
Un saludo 🤝
Preocupado me dejas con lo que estás sufriendo espero mejores noticias muy pronto
Yo que doy besos hasta hartarme me estoy quitando , es lo que hay !!!
Feliz Navidad , a secas sin beso

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 4 más
Buenas tardes.

Si tenéis por ahí un Bisel de oro que os sobre, me viene de perlas para este Eterna.

IMG_20221223_200105.webp

Feliz navidad amig@s.

• Me gusta
Reacciones: jahg, Zappp, alejandrolopez y 18 más
Gracias Dracero por abrir :ok: He visto todo, pero ya no sé si me acuerdo... De que me ha gustado sí me acuerdo, y de que cuando el estepeño empieza con los Eterna tengo que encargar un babero 3XXL ¡qué bárbaro! 😍

Hoy me he levantado medio persona, pero he pecado de optimismo... Para mediodía ya era pura piltrafilla, pero no quería dejar sin subir el relojete, aunque es repetido

DSC_1162~2.webp

DSC_1166~2.webp

Qué difícil es escribir con tiritona, joe 🥶

Gracias Xabi.
Lo mismo te deseo, con ese periplo febril. Que espero haya remitido ya.

¡Mucho ánimo, Jose! Mi prueba dio negativa al bicho, pero la salvajada de gripe que tengo no es ni medio normal. En fin, paciencia, fuerza y suerte, claro. Abrazote grande, querido, y que mejoreis lo antes posible todos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jahg, Zappp y 20 más
Bon día.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2557525
José, muchos ánimos, que ya sabes que esto es lento y nosotros tenemos prisa, así que reposo y ya veras como dentro de nada estamos en la batalla otra vez.
Espero que por lo menos brindéis en estas fechas a pesar de todo.
Un abrazo y mis mejores deseos.
FELIZ NAVIDAD!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más
Xabier, me alegro de que estés un poco mejor, a ver si te recuperas del todo y podéis disfrutar de estas fiestas.
Ánimos!!!
FELIZ NAVIDAD!!
Un abrazo

Muchas gracias Charly, igualmente!
Felices Fiestas, un fuerte abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Precioso e impecable. !Qué gozada de reloj!
Un saludo
Gracias compañero!. Cuando lo vi en la tienda tuve que mirarlo dos veces pensando que podía ser alguna reedición, pero no, todito original. Gracias y felices fiestas!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
José, muchos ánimos, que ya sabes que esto es lento y nosotros tenemos prisa, así que reposo y ya veras como dentro de nada estamos en la batalla otra vez.
Espero que por lo menos brindéis en estas fechas a pesar de todo.
Un abrazo y mis mejores deseos.
FELIZ NAVIDAD!!!
Gracias Carlos.
Este bicho ha trastocado las reuniones familiares navideñas.
Así que haremos lo que podamos, y según como estemos.
Un abrazo amigo.y feliz navidad tengais, teniendo en cuenta esa reciente perdida.

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta y Ph200
Gracias Dracero por abrir :ok: He visto todo, pero ya no sé si me acuerdo... De que me ha gustado sí me acuerdo, y de que cuando el estepeño empieza con los Eterna tengo que encargar un babero 3XXL ¡qué bárbaro! 😍

Hoy me he levantado medio persona, pero he pecado de optimismo... Para mediodía ya era pura piltrafilla, pero no quería dejar sin subir el relojete, aunque es repetido

Ver el archivos adjunto 2557773
Ver el archivos adjunto 2557774

Qué difícil es escribir con tiritona, joe 🥶

¡Mucho ánimo, Jose! Mi prueba dio negativa al bicho, pero la salvajada de gripe que tengo no es ni medio normal. En fin, paciencia, fuerza y suerte, claro. Abrazote grande, querido, y que mejoreis lo antes posible todos :friends:
Gracias querida amiga. Me alegro que al menos no es covid💪
Y espero que tu también te recuperes de esa gripe, tan agresiva.
Un abrazote, y a seguir luchando 😉💪🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie