• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigo@s y Cía & El Gordo, Jueves 22 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí andamios, con el pulpo enfadado porque tenemos que hacer la mudanza de vuelta a mi patria adoptiva. Me han alegrado muchas cosas de las que he visto, entre ellas el recuperado 24h de @alejandrolopez , el precioso Tudor de @miguelfr y creo que aquí en el rincón ya nos ha tocado la lotería teniendo compañer@s como nuestra querida cumpleañera. Muchas felicidades Idoia! Y menudo pelucazo estrenas!

Ver el archivos adjunto 2557156
Muchas gracias Yako y ánimo!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 3 más
Buenas tardes!

Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M (1).webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Zarsan y 15 más
57452AD7-E347-4BAA-BB88-747B33EC8C5F.jpeg
Buenas tardes, no ha tocado el gordo, ni el flaco, ni un triste reintegro. Perooooooo….hoy mi padre ha pasado por el despacho y me ha dado un reloj que fue de mi abuelo.

Así que bien contento.
191C96AD-7AB8-46D4-B1C3-794E0E343D67.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Zarsan y 18 más
Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva :friends:

He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍

También yo estreno, este Melbourne tan guapo

Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091

Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷

¡Precioso y especial, cercano a único, ese Melbourne! Ideal para que lo estrenes en este día.
Y que te mejores, lo de las afecciones de este invierno es de traca... yo sigo baldado.
¡Abrazo, sin contagio, jajajaja!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Zarsan, jorgehernando y 6 más
El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.

Tambien es el dia de la loteria , suerte para todos

Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.

Un abrazo y suerte a todos
Ver el archivos adjunto 2557084

Ver el archivos adjunto 2557085
Precioso reloj, enhorabuena Miguel. De los dos iconos que se ven, en lo estético me quedo con la rosa. Insuperable.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Pues qué pena que el Cyma vaya al desguace. Me parece precioso.

Noooooo, el Cyma ya está trabajando a pleno rendimiento. Lo termino de acabar o lo acabo de terminar. El Landeron es que queda para lo que haga falta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y julius1022
Felicidades Idoia y gracias por tus palabras que son para mi un bálsamo, compartir la felicidad entre amigos es la mejor manera de disfrutar de nuestra afición, por eso te digo con alegría que espero ver ese Omega tan bonito muchos días por aquí
, desconocía ese modelo y desconozco el significado de ese número romano, tiene unas caja y asas preciosas
Que disfrutes de tu día
Y se te pase ese malestar !!cachis!!

Miguel, fue un reloj regalado a los jerifaltes de segundo nivel por Omega en la XVI olimpiada, la de Melbourne. Los regalos a los de primer nivel llevan los aros olímpicos en el mismo lugar en que ahí está el XVI. Si este es bonito los otros son una pasada.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.

Tambien es el dia de la loteria , suerte para todos

Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.

Un abrazo y suerte a todos
Ver el archivos adjunto 2557084

Ver el archivos adjunto 2557085
Increíble Miguel, me gusta todo de él. Que tenga la rosa es la guinda del pastel. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más
Precioso reloj, enhorabuena Miguel. De los dos iconos que se ven, en lo estético me quedo con la rosa. Insuperable.
Cuanto me alegro de lo que dices La rosa o la flor que sea es un puntazo lo demás acompaña
Muchas gracias Xabi

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Buenas, acabo de terminar este Seiko Grand Quartz de los 70, un poco machacado pero en buen estado por dentro. Se supone que su precisión es +-10s al año, ya veremos!

20221222_181017.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, yakokornecki y 17 más
Miguel, fue un reloj regalado a los jerifaltes de segundo nivel por Omega en la XVI olimpiada, la de Melbourne. Los regalos a los de primer nivel llevan los aros olímpicos en el mismo lugar en que ahí está el XVI. Si este es bonito los otros son una pasada.
No tenia ni idea
Ahora ya lo se , un icono de la relojería que no puede estar en mejores manos que en las que ha caído para engrandecer más si cabe su colección

Mucha gracias Manolo, feliz navidad

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Pues aquí andamios, con el pulpo enfadado porque tenemos que hacer la mudanza de vuelta a mi patria adoptiva. Me han alegrado muchas cosas de las que he visto, entre ellas el recuperado 24h de @alejandrolopez , el precioso Tudor de @miguelfr y creo que aquí en el rincón ya nos ha tocado la lotería teniendo compañer@s como nuestra querida cumpleañera. Muchas felicidades Idoia! Y menudo pelucazo estrenas!

Ver el archivos adjunto 2557156
Que bonito Citizen , desde que te lo vi ando obsesionado
La foto simpatiquísima
Gracias Jakub y feliz navidad

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mate cimarrón, txema2 y 1 persona más
Cuanto me alegro de lo que dices La rosa o la flor que sea es un puntazo lo demás acompaña
Muchas gracias Xabi
Qué tendrá la rosa..... que a todos nos gusta......

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva :friends:

He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍

También yo estreno, este Melbourne tan guapo

Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091

Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷
Maravilloso y mítico XVI, se ve perfecto en tu muñeca :clap::clap::clap:Ya sabes que me encanta😘
Os dejo el que llevo, luego veo los vuestros.

Ver el archivos adjunto 2557098
Preciosidad:clap::clap::clap:
Bueno, he de rectificar , el que llevaba es este, que ha sido desplazado por el recien recibido, justo es que lo ponga, ahi va:
Ver el archivos adjunto 2557103
Muuuuy muy bonito :clap::clap::clap:
Joer con el Tudor y joer con el Melbourne, menudos caramelos reparten los reyes este año😵😵😵, muy de mi gusto los dos😙😙
Pasen buenas fiestasVer el archivos adjunto 2557154
Qué bonita esfera y preciosa foto:clap::clap::clap:
Ha hecho efecto la presión.....Aquí esta el último en llegar recién recogido del taller.

Ver el archivos adjunto 2557159
Precioso con esa esfera natillosa:clap::clap:
Gracias Zappp , pues tú también vas hoy bien equipado.
El Tudor me entró por los ojos y en vivo cumple , ya se que lleva la flecha roja de la alarma que no se corresponde , pero es también Tudor aunque corresponde a otra esfera , lo paso y le queda hasta bien. Una de las coronas no es la original pero … no se puede tener todo
Entra por los ojos y es un natillas delicioso
Ver el archivos adjunto 2557284Un abrazo
4d464d898006f910d9dd3a67773c42c1.gif

No conocía ese Advisor, me encanta!!!
La esfera especialísima con esos indices y el color espectacular:dribble::dribble::dribble:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
Muchísimas gracias a todos, queridos míos. No he pasado buen día, para qué mentir, pero leeros este ratito lo compensa ¡¡Sois unos soles!!

Se han visto auténticas preciosidades hoy, además de estrenos despampanantes y emotivos ¡Qué gozada! Y como dice mi querido Miguel, la mejor manera de disfrutarlos extra es compartirlos ¡¡Lo tengo clarísimo!! Es tan hermoso alegrarse con la alegría de los demás y que los demás se alegren con la nuestra... Suertudos somos en este rincón :yes::friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Narses84, Zarsan y 7 más
Noooooo, el Cyma ya está trabajando a pleno rendimiento. Lo termino de acabar o lo acabo de terminar. El Landeron es que queda para lo que haga falta.
Lo había entendido mal, o mejor dicho, lo había leído mal. Me alegro, mucho mejor así. Ese reloj merecía ser devuelto a la vida, y para ti eso es pan comido.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jorgehernando
20221219_150032.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, piano, Zappp y 10 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, como es jueves, no me dio tiempo a cambiarme y aunque lo hubiera hecho no habría habido luz, así que repito el de ayer. Un 562

Ver el archivos adjunto 2557206

Pero me he venido cargado del jueves; bueno, excepto la cartera que esa ha venido descargada.

Ver el archivos adjunto 2557207

El Cyma es el 586K y el Landeron para repuestos con la horaria rota y la trotadora tocada. El Omega espero que más pronto que tarde lo veáis en marcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Los jueves locos de Telepizza, en mi pueblo quedamos los jueves para tomar una cerveza, yo tomo un cafe y poco cargado...
Me gustan mucho, ese Landerson tiene buena pinta seguro que le buscas una caj y unos botoncitos entre las tarrinas de helado.😛😛

Maravilloso y mítico XVI, se ve perfecto en tu muñeca :clap::clap::clap:Ya sabes que me encanta😘

Preciosidad:clap::clap::clap:

Muuuuy muy bonito :clap::clap::clap:

Qué bonita esfera y preciosa foto:clap::clap::clap:

Precioso con esa esfera natillosa:clap::clap:

Ver el archivos adjunto 2557324

No conocía ese Advisor, me encanta!!!
La esfera especialísima con esos indices y el color espectacular:dribble::dribble::dribble:
Muchas gracias. A mi me gusta ese Longines de hoy pero todavia escucho el Sonorous que asomo el otro dia😙😙😙

• Me gusta
Reacciones: Zappp, miguelfr y KIKEMORGAN
Os dejo el que llevo, luego veo los vuestros.

Ver el archivos adjunto 2557098
Qué cosa más bonita, Zapp, me encanta.
Gracias Zappp , pues tú también vas hoy bien equipado.
El Tudor me entró por los ojos y en vivo cumple , ya se que lleva la flecha roja de la alarma que no se corresponde , pero es también Tudor aunque corresponde a otra esfera , lo paso y le queda hasta bien. Una de las coronas no es la original pero … no se puede tener todo
Entra por los ojos y es un natillas delicioso
Ver el archivos adjunto 2557284Un abrazo
Creo no haber visto antes un grillo con la rosa, menudo ejemplar, Miguel.
Y el reloj también. 😆

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Zappp
Un abrazo. Este fue el de ayer.
IMG_20221221_120118.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, KIKEMORGAN y 6 más
Atrás
Arriba Pie