alejandrolopez
Habitual
Sin verificar
Sólo la piezaMuy bonito Alejandro!!!!!!! Le has cambiado la máquina completa o solo la pieza?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo la piezaMuy bonito Alejandro!!!!!!! Le has cambiado la máquina completa o solo la pieza?
Que maravilla.El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.
Tambien es el dia de la loteria , suerte para todos
Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.
Un abrazo y suerte a todos
Ver el archivos adjunto 2557084
Ver el archivos adjunto 2557085
Gracias Javier, tanto como el tuyo ¡¡Que maravilla.
Qué cosa más bonita Zappp!!!!!!! Me encanta 😍
Pero qué chuladas te compras Miguel. Tú sí que sabes. Me gusta un montón. A disfrutarlo.El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.
Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.
Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva
He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍
También yo estreno, este Melbourne tan guapo
Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091
Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷
Joer Julio, bien bonito.Yo me voy corriendo de aqui que me vais a matar hoy.Ha hecho efecto la presión.....Aquí esta el último en llegar recién recogido del taller.
Ver el archivos adjunto 2557159
Mucho más bonito que en las fotos del vendedor, y esa esfera, aunque tú tengas tus dudas, tiene muchísimo encanto. Me gusta un montón, relojazo. Y como dice Jorge, hoy está el día para salir corriendo, jejeje.Ha hecho efecto la presión.....Aquí esta el último en llegar recién recogido del taller.
Ver el archivos adjunto 2557159
Si eso, abro un hilo para los que no estrenamos. No sé si vamos a ser capaces de resistir tanta emociónJoer Julio, bien bonito.Yo me voy corriendo de aqui que me vais a matar hoy.
Un abrazk
Abre un butron mejor😁😁😁Si eso, abro un hilo para los que no estrenamos. No sé si vamos a ser capaces de resistir tanta emoción
Paketa, pakete ... 😂Buenos días. Después os leo que llevo unos días de traca. Hoy este Raketa
Ver el archivos adjunto 2557069
¡Buenas tardes a todos!
Hoy, como es jueves, no me dio tiempo a cambiarme y aunque lo hubiera hecho no habría habido luz, así que repito el de ayer. Un 562
Ver el archivos adjunto 2557206
Pero me he venido cargado del jueves; bueno, excepto la cartera que esa ha venido descargada.
Ver el archivos adjunto 2557207
El Cyma es el 586K y el Landeron para repuestos con la horaria rota y la trotadora tocada. El Omega espero que más pronto que tarde lo veáis en marcha.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Creo que en inglés es correcto RaketaPaketa, pakete ... 😂
Gracias julius. Pues anda que lo que estrenas tú...Qué cosa más bonita Zappp!!!!!!! Me encanta 😍
Buah, qué barbaridad, cómo me gustan esos índices excavados y el crosshair, debilidad. Vaya peluco.El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.
Menos mal que no he visto los estrenos hasta que me he sentado en la oficina.Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva
He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍
Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091
Felicidades Idoia y gracias por tus palabras que son para mi un bálsamo, compartir la felicidad entre amigos es la mejor manera de disfrutar de nuestra afición, por eso te digo con alegría que espero ver ese Omega tan bonito muchos días por aquíGracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva
Ver el archivos adjunto 2557090El Ver el archivos adjunto 2557091
Gracias Kike , no sabes cuanta ilusión me produce tu comentario.Pero qué chuladas te compras Miguel. Tú sí que sabes. Me gusta un montón. A disfrutarlo.
Ya estamos con los idiomas.Creo que en inglés es correcto Raketa
Gracias Zappp , pues tú también vas hoy bien equipado.Buah, qué barbaridad, cómo me gustan esos índices excavados y el crosshair, debilidad. Vaya peluco.