• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigo@s y Cía & El Gordo, Jueves 22 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.

Tambien es el dia de la loteria , suerte para todos

Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.

Un abrazo y suerte a todos
Ver el archivos adjunto 2557084

Ver el archivos adjunto 2557085
Que maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
550705F1-FC6C-4BF1-A6E2-A54FCB7A0084.webp

Hoy este. No es vintage aunque su diseño si. Buen día tengáis compañeros

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Zarsan y 20 más
El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.

Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.

Pero qué chuladas te compras Miguel. Tú sí que sabes. Me gusta un montón. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 3 más
Joer con el Tudor y joer con el Melbourne, menudos caramelos reparten los reyes este año😵😵😵, muy de mi gusto los dos😙😙
Pasen buenas fiestas
Screenshot_20221222-131223.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Zarsan y 18 más
Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva :friends:

He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍

También yo estreno, este Melbourne tan guapo

Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091

Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷

Vaya regalazo, qué bonito y qué difícil de ver. Supongo que después de ponértelo en la muñeca se te habrán pasado todos los males, y si no, habrá ayudado mucho a paliarlos, jejeje. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 3 más
Pues aquí andamios, con el pulpo enfadado porque tenemos que hacer la mudanza de vuelta a mi patria adoptiva. Me han alegrado muchas cosas de las que he visto, entre ellas el recuperado 24h de @alejandrolopez , el precioso Tudor de @miguelfr y creo que aquí en el rincón ya nos ha tocado la lotería teniendo compañer@s como nuestra querida cumpleañera. Muchas felicidades Idoia! Y menudo pelucazo estrenas!

IMG_20221222_125415_510.webp

• Me gusta
Ha hecho efecto la presión.....Aquí esta el último en llegar recién recogido del taller.

AC2C27A2-2414-48FC-A4EE-90FBDC6EB015.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Narses84 y 20 más
Ha hecho efecto la presión.....Aquí esta el último en llegar recién recogido del taller.

Ver el archivos adjunto 2557159
Mucho más bonito que en las fotos del vendedor, y esa esfera, aunque tú tengas tus dudas, tiene muchísimo encanto. Me gusta un montón, relojazo. Y como dice Jorge, hoy está el día para salir corriendo, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, yakokornecki y 5 más
Joer Julio, bien bonito.Yo me voy corriendo de aqui que me vais a matar hoy.
Un abrazk
Si eso, abro un hilo para los que no estrenamos. No sé si vamos a ser capaces de resistir tanta emoción

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Cantabruca y 6 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, como es jueves, no me dio tiempo a cambiarme y aunque lo hubiera hecho no habría habido luz, así que repito el de ayer. Un 562

IMG_1965.JPG

Pero me he venido cargado del jueves; bueno, excepto la cartera que esa ha venido descargada.

IMG_1966.JPG

El Cyma es el 586K y el Landeron para repuestos con la horaria rota y la trotadora tocada. El Omega espero que más pronto que tarde lo veáis en marcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, como es jueves, no me dio tiempo a cambiarme y aunque lo hubiera hecho no habría habido luz, así que repito el de ayer. Un 562

Ver el archivos adjunto 2557206

Pero me he venido cargado del jueves; bueno, excepto la cartera que esa ha venido descargada.

Ver el archivos adjunto 2557207

El Cyma es el 586K y el Landeron para repuestos con la horaria rota y la trotadora tocada. El Omega espero que más pronto que tarde lo veáis en marcha.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pues qué pena que el Cyma vaya al desguace. Me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y jorgehernando

Buah, qué barbaridad, cómo me gustan esos índices excavados y el crosshair, debilidad. Vaya peluco.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, AbderramanII y 5 más
Gracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva :friends:

He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍

También yo estreno, este Melbourne tan guapo

Ver el archivos adjunto 2557090El Ver el archivos adjunto 2557091

Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷
Felicidades Idoia y gracias por tus palabras que son para mi un bálsamo, compartir la felicidad entre amigos es la mejor manera de disfrutar de nuestra afición, por eso te digo con alegría que espero ver ese Omega tan bonito muchos días por aquí
, desconocía ese modelo y desconozco el significado de ese número romano, tiene unas caja y asas preciosas
Que disfrutes de tu día
Y se te pase ese malestar !!cachis!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 3 más
Pero qué chuladas te compras Miguel. Tú sí que sabes. Me gusta un montón. A disfrutarlo.
Gracias Kike , no sabes cuanta ilusión me produce tu comentario.
Siempre aprecio lo que valen tus pal abras
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 2 más
Buah, qué barbaridad, cómo me gustan esos índices excavados y el crosshair, debilidad. Vaya peluco.
Gracias Zappp , pues tú también vas hoy bien equipado.
El Tudor me entró por los ojos y en vivo cumple , ya se que lleva la flecha roja de la alarma que no se corresponde , pero es también Tudor aunque corresponde a otra esfera , lo paso y le queda hasta bien. Una de las coronas no es la original pero … no se puede tener todo
Entra por los ojos y es un natillas delicioso
887FA9BD-F26E-46F5-9F97-D0336B23AF86.webp
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Zarsan, javier ochoa y 12 más
Atrás
Arriba Pie