Steve mc
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Alejandro!!!!!!! Le has cambiado la máquina completa o solo la pieza?Buenos días.
Para hoy un Raketa 24 horas que tenia muchas ganas de volverme a poner.
Ver el archivos adjunto 2556984
Qué preciosidad Miguel!!!!! Enhorabuena y a disfrutar del grillo.....El dia no puede empezar mejor y me explico, entrar al foro y ver que hoy es un dia para celebrar el cumpleaños de mi querida Idoia es motivo suficiente para estar contento, muchas felicidades compañera, que cumplas muchos más con salud.
Tambien es el dia de la loteria , suerte para todos
Y tambien estoy feliz por que he recibido mi primera coronita y eso me hace mucha mucha ilusion.
Un abrazo y suerte a todos
Ver el archivos adjunto 2557084
Ver el archivos adjunto 2557085
Muchas gracias Julio, que alegria que te guste¡¡ es muy parecido al que tu sacaste hoy, muy bonito tambien.Qué preciosidad Miguel!!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo
Ufffff qué bonito!!!!!! Me estáis poniendo los dientes largos con tanto estreno.....me voy a darle caña a mi relojero. Precioso el Melbourne. Un besazo enorme AbdeGracias Steve por el arranque y que llegues pronto a Huelva
He visto muchas bellezas, pero la rosita recién llegada de Miguel me ha cautivado especialmente 😍
También yo estreno, este Melbourne tan guapo
Ver el archivos adjunto 2557090Ver el archivos adjunto 2557091
Espero que tengáis mejor día que yo 🤒🤧😷
qué foto tan buena.Buenos días, que sea un día estupendo para todos y muy especialmente para nuestra querida Reina.
Ver el archivos adjunto 2557048
Piedras para mi...
Ver el archivos adjunto 2557051
Ver el archivos adjunto 2557053
Tremendo temporal ayer.
¿Qué tal con esa milanesa?, se le ve bastante bien, empieza a ser un clásico en los Seamaster.Buenos días amigos!!
Desde un autobús con destino Huelva levanto la persiana con vuestro permiso, llevo aquí muchas horas y esto es muy muy , muy , muy incómodo...para acompañarme me he traído mi Omega.
Os deseo a todos suerte, que es 22 de diciembre!! Y si no pues relojes Vintages para todos.
Ver el archivos adjunto 2556957