michaleen
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo cual me lleva a peguntar ¿cuántos años consideráis que han de pasar por un reloj para considerarse vintage? este no sé yo si pasa el corte.
si, más o menos por ahí iban los tiros de la pregunta; es complicado establecer un criterio.No hay una regla fija, no existe ninguna normativa, escrita o no escrita, que nos lo diga. Para algunos son 20 años, para otros 25, incluso hay quienes dicen que son 30. Muchos consideran que hasta los 70, otros muchos los catalogan como vintage en función del estilo o de la estética del reloj. Por ejemplo, si tu Speedy se considera vintage por la fecha de adquisición, y yo me compro hoy uno nuevo exactamente igual, éste es vintage o no es vintage?.
Yo me apunto a los 25 años.
25.Muy buenos días.
En vista de las horas que son, y ya que parece que nadie se anima, abro hilo, con la venia de los habituales...
Yo hoy voy con éste:
Ver el archivos adjunto 2689142
Lo cual me lleva a peguntar ¿cuántos años consideráis que han de pasar por un reloj para considerarse vintage? este no sé yo si pasa el corte.
BINGO!!!
Coincido contigo amigo Kike, para mi son vintage los fabricados en el siglo pasado. Un abrazoNo hay una regla fija, no existe ninguna normativa, escrita o no escrita, que nos lo diga. Para algunos son 20 años, para otros 25, incluso hay quienes dicen que son 30. Muchos consideran que hasta los 70, otros muchos los catalogan como vintage en función del estilo o de la estética del reloj. Por ejemplo, si tu Speedy se considera vintage por la fecha de adquisición, y yo me compro hoy uno nuevo exactamente igual, éste es vintage o no es vintage?.
Yo me apunto a los 25 años.
Esto es abuso Miguel... Que poderío!Buenas deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche
Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar
Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421
lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º
No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..
Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427
Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo
Espero todo vaya bien todo
Poderio tú ¡¡ tus fotazas y tus relojes ..Esto es abuso Miguel... Que poderío!
El UG me chifla y lo que veo ahí en el cajón es un Majetek blanco?
qué maravilla es esa!!??!! 😲😲😲Buenas, deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche
Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar
Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421
lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º
No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..
Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427
Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo
Espero que vaya bien todo