• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. JUEVES, 31 de agosto, 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino que 25 años +0-.

También decir que nos vamos metiendo en la época de los cuarzos tipo Lotus, festina y cía que no nos hacen mucho tilín, por lo menos a mí.

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, julius1022 y 2 más
Buenas, deseando estoy de ver los vuestros pero tengo prisa por participar y no quiero que se haga de noche :laughing1::laughing1:

Las vacaciones ( o como se llamen ) terminaron , hubo de todo pero lo mas importante es que ya estoy en casa, que uno siempre tiene "su" hogar

Este verano solo ha caído uno Ver el archivos adjunto 2689421

lo que confirma que la carne es débil incluso con 40º

No he podido acabar el proyecto que tenia entre manos... pero va muy avanzado ..

Ver el archivos adjunto 2689422Ver el archivos adjunto 2689423
Ver el archivos adjunto 2689427

Queridos compañeros paso a ver vuestros relojes y os mando un afectuoso saludo

Espero que vaya bien todo
Vaya lujo tenerte por aqui de nuevo. Bienvenido Miguel👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
El reloj🥰🤩🥰🤩, el mueble ya....para flipar.
Buenas tardes a todos.
Una alegría verte de nuevo @miguelfr. Ya veo que tú guarda-relojes va pillando forma y pronto nos dejarás con la boca abierta.

Hoy llevo un 6139 que acabo de devolver a la vida. El pobre llegó con mucho óxido y suciedad pero tras un buen tratamiento sabía que tenía potencial.
Ver el archivos adjunto 2689541

Un saludo.
Guapisímo 🤩🤩🤩🤩
Más vale tarde... Acompaño a Óscar con un "familiar"...

Ver el archivos adjunto 2689569
Brutal le queda ese brazalete y brutal el color blue petrol🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ferion y 2 más
Atrás
Arriba Pie