Gracias compañero. Si si que lo es y sale demasiado poco.Bien bonito ese Seiko, Txema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañero. Si si que lo es y sale demasiado poco.Bien bonito ese Seiko, Txema.
Pues me he cambiado.¡Agradecido y guapo! Con ese no necesitas más, el resto es vicio. Muuucho vicio![]()
Pu
Pues me he cambiado.
Ver el archivos adjunto 2604973
Esperando que Zappp saque el arroz....
Eso quisiera yo...
Yo ya estoy con mi cuchara de madera tallada por mi mismo ...Pu
Pues me he cambiado.
Eso quisiera yo...
Muy bonito ese Eterna, Julio. Cómo llevas el cuerpo jota?Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, coincido con Kike en marca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2604960
Igual está sobrevalorado, y le sale el arroz que ni para los pavos ....Yo ya estoy con mi cuchara de madera tallada por mi mismo ...
Igual está sobrevalorado, y le sale el arroz que ni para los pavos ....
Me encanta. Los números no sé por qué, pero me traen reminiscencias como orientales. El 8 sobre todo. Chulísimo.Con luz del diaVer el archivos adjunto 2604891
Ya lo he sacado y ya lo he metido para el buche.Pu
Pues me he cambiado.
Eso quisiera yo...
Muchas gracias. Esa pátina pergamina de tu Dugena haciendo ese contraste con la caja doradaMe encanta. Los números no sé por qué, pero me traen reminiscencias como orientales. El 8 sobre todo. Chulísimo.
Que bonito el colorido de la esfera ¡
Ostras, que guapo le has puesto jejeje. Espero que vaya acumulando un sinfín de intangibles.Vamos con uno de los bien denominados con "intangibles". Seguro que a más de uno le suena. Buenas semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2605014
Claro 😉.Ostras, que guapo le has puesto jejeje. Espero que vaya acumulando un sinfín de intangibles.
Yo medio presento uno inesperado, que nos ha servido a varios de este rincón para debatir sobre qué puede llevar dentro mientras esperábamos a que llegase desde Suiza.
Misterio resuelto y sin duda alguna, ha sido una gran compra.
Ver el archivos adjunto 2605210
@alejandrolopez ese crono es El Crono.
Gracias Zarsan. Me alegro que te guste.Vaya reloj más singular. Me encanta, felicidades.