• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,amigas y amigos, lunes 16 de enero

  • #26
He empezado con el pointer pero mis sospechas se han hecho realidad, se rompió la correa😭.
Cambio de reloj y además con pantalones nuevos. Feliz dia!!!
IMG_20230116_114522.jpg
IMG_20230116_114520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Cayo Octavio y 26 más
  • #27
Buenos días a todos.

Por lo que veo este hoy no está solo.

Baoshihua

IMG_20221113_135138.jpg


IMG_20221113_135238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, jaapsa, miguelfr y 26 más
  • #28
Feliz lunes, con tormenta de lluvia, viento y frío...
20230116_114406.jpg


20230116_114738.jpg

Hacía muuuuchos meses que no salía de su estuche...
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Cayo Octavio y 26 más
  • #31
Lunes: otro día por aquí
20230116_123618.jpg
20230116_123417.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Ph200 y 24 más
  • #32
Hola, cordial saludo para tod@s.
Excelente inicio de semana, gracias Ferny por en banderazo de hoy.

Effeni de amplio y galletoso rostro, AS1130
Un abrazo.
20230115_172429.jpg

20230115_172222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Speedhawk, miguelfr y 22 más
  • #33
Tocas todos los palos, Alejandro. Muy chulo, y si proviene del compañero @Beredar, seguro que es un gran reloj. A disfrutarlo amigo.
Esa es mi idea, empezar a diversificar algo mi colección. Pero este reloj hizo mella, no descarto que entren otros.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, KIKEMORGAN y 7 más
  • #36
También con un chino, más moderno, pero de aire muy acorde al subforo. Cada día comprendo más a la gente que lo vende tras una CRI repentina, porque resulta mucho más fotogénico de lo que es en mano, porque "in the metal" no es siempre tan espectacular como luce en las fotos que solemos ver en la red. Pero yo ya he pasado esa fase, es un reloj que considero esencial en mi colección y con cada puesta, gana belleza en mis ojos.

1673876127220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Cayo Octavio y 23 más
  • #38
Bon día!!
Feliz lunes e igual semana vintager@s.

Que pieza tan guapa Javier.
Y con una pátina tremendamente bonita.
Me encanta
Muchas gracias, muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #41
Vaya día de perros. Hoy este. Buen lunes a todos.
E0A75D86-3215-4A37-A7F5-4CB66DC12866.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Zappp y 21 más
  • #43
Pues algo ha pasado porque esta mañana he puesto el reloj, pero veo que no está🙆🏼‍♂️
IMG_20230115_113254.jpg
.
En fin lo vuelvo a poner.
Buen lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Speedhawk y 24 más
  • #44
Como lo prometido es deuda (salvo aquello de prometer hasta meter .....), aquí otra algo mejor del virueloso agujilargo

IMG_2075.JPG


Más saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, miguelfr, Cayo Octavio y 19 más
  • #48
Oscar le queda genial, me gusta mucho el resultado.
Muchas. Gracias Alejandro, casi, casi a la foto que me enviaste del modelo original. Que ya la tengo guardada para hacerla algún día, pero vi esta y de momento...un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 5 más
  • #50
También con un chino, más moderno, pero de aire muy acorde al subforo. Cada día comprendo más a la gente que lo vende tras una CRI repentina, porque resulta mucho más fotogénico de lo que es en mano, porque "in the metal" no es siempre tan espectacular como luce en las fotos que solemos ver en la red. Pero yo ya he pasado esa fase, es un reloj que considero esencial en mi colección y con cada puesta, gana belleza en mis ojos.

Ver el archivos adjunto 2571164

A mí me pasa como a ti: lo sigo viendo reguapo y me encanta tenerlo :yes: Es muuuuuy fotogénico, eso es verdad, pero al natural tampoco es manco

Además, ¿cómo iba a llevar un reloj mecánico con esa estética tan bonita y clásica con la despreocupación que me da saber que si le pasa cualquier cosa puedo comprar otro idéntico en el momento que quiera por no mucho dinero? Conste que lo uso con el mismo cuidado que los demás, pero desde luego me lo pongo en cualquier ocasión con muuuuuucha más tranquilidad que, por ejemplo, los Pierce :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, alejandrolopez y 6 más
Atrás
Arriba Pie