• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Y miercoles a 22 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo un Seiko también. Ver el archivos adjunto 2591456
Hay quien dice que el casco de Darth Vader está inspirado en el kabuto japonés y en el casco alemán de las guerras mundiales.
Ver el archivos adjunto 2591460
Pues del kabuto no sé, pero del casco alemán había una versión rebajada para paracaidistas...
Ver el archivos adjunto 2591464
Ver el archivos adjunto 2591465
Cuela el paralelismo @Ph200?😂

Frikadas a parte, zorionak al propietario de ese flamante Zenith por su buen gusto y sobre todo a los aitas de Lier.
😂😂😂 Bonita comparativa, cascos aparte me quedo con tu 5 sports inmaculado🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN y jorgehernando
Muchas gracias a tutti frutti por los parabienes.
Por una confusion muy confusa se penso en su momento que ya habia nacido el señorito, pero no ha sido hasta este dia 20. Todos bien, las vascas son fuertes y las de Getxo mas😉😉😉.
Aunque no lo parezca les leo a diario.
No hay nada mas triste que llegar a esta hora y encima con una de archivo, pero ahi vamos.
Duermo mejor que nunca😛😛😛
Un abrazoVer el archivos adjunto 2591535Ver el archivos adjunto 2591536
Mi más sincera enhorabuena Jorge!!
Espero estéis todos bien y disfrutes de estos momentos que son realmente inolvidables.
Lo de dormir...eso ya es para siempre, aprovecha cada minuto que puedas😂😂.
Felicidades!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Mi más sincera enhorabuena Jorge!!
Espero estéis todos bien y disfrutes de estos momentos que son realmente inolvidables.
Lo de dormir...eso ya es para siempre, aprovecha cada minuto que puedas😂😂.
Felicidades!!!!
Gracias Oscar. Voy a hacerte caso que creo que tienes experiencia😂😂.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
No te hubiera imaginado con un reloj así , pensé que te gustaban los clásicos, la verdad es que vaya cosas digo..::bash::no quita lo uno para lo otro

En fin, que me has sorprendido con el de hoy

Edito: Al igual que Txema que se ha calzado hoy un Masserati de cuidado ¡¡
Si. Si me gustan los "clásicos". Por eso siempre estoy en el foro de vintages. Pero es verdad como Tu dices que lo cortes no quita lo valiente. Y también tengo relojes "modernos".

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Me re encanta!
jeje... muchas gracias :) Tiene un armis super chulo
IMG_20230223_143407.webp
IMG_20230223_143411.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, NEO, Zappp y 2 más
Más que contundente, es grande para mí :umbrella: Es planito y se lleva cómodo, pero es excesivo para mí muñeca, y encima caja con brazalete integrado... Soy consciente y lo he sido siempre. Pero me gusta taaaanto, que al final :pardon:

Muy guapo y elegante el Omega; muy en tu línea :clap:

¡Gracias, Miguel! Este no lleva 🐧, sólo lo llevan en la familia Antarctic, pero se lo perdono 🥰

Qué locura tu Zenith: la caja me entusiasma... Y el bisel me rechifla... Y encima azul 💙 otra maravilla más para tu excelente colección, cosa que me alegra mucho, querido :friends:
🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que mal llevo la vuelta al cole … uffff. Le he hecho foto y ni tiempo para colgarla. Que descanséis queridos!!!
1F08AF56-7A40-4139-903F-2F2D4EE9D868.webp
El

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie